Doctor Fleming escribió:Ya, si conozco PC Componentes, el problema es que no tengo ni zorra de qué componentes meter.![]()
Xtremmedia no la conocía, ¿qué sale mejor, comprar en ésta o en PC Componentes?
Gracias, Cadufer.Me apunto esa configuración. ¿La GTX 750 Ti qué tal está? Por la numeración, me imagino que será más potente que una 650 Ti.
En otro foro me han propuesto esta configuración, a ver qué os parece: Link.
La R9 me llama la atención, el problema es que al parecer está dando bastantes problemas a la gente.
enseguida te daras cuenta que esa gráfica por ejemplo no vale na (si lo quieres pa juegos al menos)
Doctor Fleming escribió:enseguida te daras cuenta que esa gráfica por ejemplo no vale na (si lo quieres pa juegos al menos)
¿La R9 270 también te parece mala?
cadufer escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024580,A010894,A024736,A001299,A012650,A013030,A022792,A002948_op,A007068,A019368,A021484_op,A019589,A025017
A ver que te parece, recoge todo lo que pides más o menos. Te he puesto la 750 pues es el modelo más nuevo con algo más de rendimiento y menos consumo. Para la torre te he puesto una enfocada a reducir el ruido con aislamiento pero manteniendo una buena refrigeración.
mochos2 escribió:Doctor Fleming escribió:Ya, si conozco PC Componentes, el problema es que no tengo ni zorra de qué componentes meter.![]()
Xtremmedia no la conocía, ¿qué sale mejor, comprar en ésta o en PC Componentes?
Gracias, Cadufer.Me apunto esa configuración. ¿La GTX 750 Ti qué tal está? Por la numeración, me imagino que será más potente que una 650 Ti.
En otro foro me han propuesto esta configuración, a ver qué os parece: [url=http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021487,A022891,A024182,A007068,A018836,A022792,A019404,A022933,A011198,A024140,A019368]Link.[/url]
La R9 me llama la atención, el problema es que al parecer está dando bastantes problemas a la gente.
están fatal las confis, con 700 euros te pillas un i7 y una gtx770. Pon una placa sencilla, una caja baritata, una fuente de 40€ o asi y 8gb de las tipicas kingston y nada de disipadores de 40€ con el procesador ya te viene uno.
No te lo puedo poner bonito asi en una lista de esas porque yo miro en amazon, pero ya te digo, mira yo hasta hace 2 meses no tenia ni idea de componentes, lo mejor es que te pongas un par de tardes a investigar un poco. enseguida te daras cuenta que esa gráfica por ejemplo no vale na (si lo quieres pa juegos al menos)
BraunK escribió:No si estas trolleando pero recomendar disipador inbox, memorias genéricas y placa y fuente cutres no es que sea muy buena idea.
Vale que si no se va a hacer OC , no necesita una placa del otro mundo ni el mejor disipador que haya , pero el inbox es lamentable.
no es por meter cizaña ni mucho menos,pero yo llevaba unos 4 años usando el de mi i7 920,el que me vino de serie,y me ha ido de perlas......lo digo porque en todos lados veo que dicen que es una castaña....mochos2 escribió:BraunK escribió:No si estas trolleando pero recomendar disipador inbox, memorias genéricas y placa y fuente cutres no es que sea muy buena idea.
Vale que si no se va a hacer OC , no necesita una placa del otro mundo ni el mejor disipador que haya , pero el inbox es lamentable.
yeah claro estoy trolleando, te viene incluido con el propio procesador pero no es buena idea ponerlo! lo ponen para que directamente lo tires a la basura, para hacer un poco de peso, o igual es que lo ponen para que te cargues la cpu y se la mandes a la garantia...
No sé como sera el de los intel pero yo aqui tengo el del phenom II funcionando perfectamente despues de mas de 3 años, con temperaturas de 40º en idle(antes eran 35º pero tiene polvo) y casi ni se le oye.
Bueno y no voy a seguir con el resto (no se ni lo que busca el autor del hilo, si quiere windows8, que disco duro y otros detalles) porque siempre me repito, pero con ese dinero hay de sobra para un maquinon. Aqui lo que se recomiendan son las pijadas que la gente ve en premontados para montar pc mucho menos poptentes, no digo aqui en este foro, digo en general, yo ya cometí el error de dejar guiarme hace años... bueno alla cada uno, ultimo mensaje mio en recomendaciones.