Hola, me gustaria consultar una pequeña duda que tengo
Tengo dos proyectores anclados al techo, y busco la forma de poder enviarles video de forma barata y segura.
Lo mas rapido y facil que he visto es WIFI.
Quiero, por ejemplo enviar la señal de video de un receptor TDTHD via WIFI a dos proyectores simultaneamente. He probado chismes como el
chromecast y es mas o menos el mismo concepto. Pero el chromecast envia a traves de wifi la imagen del navegador chrome y solo a un dispositivo. No admite dos simultaneos y mucho menos admite un TDT.
Los proyectores son DLP y de alta definicion (llevan HDMI). La historia viene por que no quiero pasar ningun cable HDMI.
Tambien he visto otros aparatos como el ANDROIDTV de Energy System, que lleva sintonidazor de TDT y sistema operativo de android. Supongo que al llevar Android, tendra instalado un navegador Chrome pero desconozco si se podra linkear con un chromecast. Si alguien tiene los dos aparatos y me saca de la duda se lo agradezco.
Aun asi como dije antes, con Chromecast solo me deja linkear punto-a-punto. y a mi me interesa como minimo punto a Multi-punto.