Consecuencias escasa vram

Hola buenas, mi duda es que problemas en rendimiento trae la falta de vram en un juego, por que por ejemplo, en el watch dogs tengo caidas brutales de fps sin estar la gpu y la cpu al maximo, en cambio la vram si estaba al maximo.

Mi grafica es una gtx 570 de 1,25 gb.

Un saludo y gracias de antemano.
en ajustes de pantalla creo que es (no ajustes de video y tal), donde puedes escoger la resolucion, mas abajo cambia la calidad de texturas a la mas baja.
Si te fijas te pone media, alta (2gb) y ultra (3gb).
Tendrias que poner la media para que te vaya mas o menos fluido, yo tengo una 580 de 1,5 y me pasa similar a ti, con los micro parones
Baja las texturas tal y como dice el compañero. Aun asi tampoco esperes grandes mejoras, se sabe ya que esta optimizado por monos. Aqui tienes el hilo en el que se llevan las discusiones de aspectos tecnicos
hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s900
Baja sobre todo los filtros (Antroscópico y MSAA, sobre todo éste último que es el que mas consume), y si bajas un poco la resolución y dejas las texturas en medio, ya no te debería saturar la VRAM

Aunque debido a su optimización, no esperes 60fps constantes XD, aunque parece que con los nuevos drivers ha mejorado la cosa :)

Salu2
Gracias a todos, si es que lo digo porque jugando limitado a 30 fps, sin AA, y texturas en alto, el juego me pega tirones que bajan los fps a 15-20, estando la grafica al 60%.
Yo lo he jugado en una pc de un amigo que lleva una gtx660 y efectivamente hay que bajar los filtros, quitar algunos, ademas de bajar la resolución a media, para que corra fluido.

Saludos.
baja texturas y filtros.
6 respuestas