Winry7 escribió:Tengo un sony vaio que arreglar. El arreglo es que el driver de la wifi no va ni el de audio, intentandolo e conseguido reinstalar el de la wifi , pero el de audio no, cuando lo instalo en mitad de la instalacion, me pega un pantallazo azul diciendo esto: STOP: 0X0000007E (0XC0000005, 0XA240E730,0X807EB6D0,0X807EB2B0) RTKVHDA.SYS
formatee a windows 7, y aunque el chipset parece que lo ha cogido por defecto y solo tengo qeu instalar los demás componentes que me falten, cuando consigo encontrar el driver de sonido que vale para 7 me pega un pantallazo azul. No se si es que en las webs pone que es para w7 y que en realidad sea para xp.
El portatil es un SONI VAIO VGN-FS285M que traía el xp home instalado.
En el administrador de dispositivos en el sonido me sale: solo pone "Dispositivo de high definicion audio, nada más" y puede que me coja el driver y que el dispositivo se "instale" pero no se oye.
Estoy empezando a pensar que no hay drivers para W7 para este portatil
Ghandig escribió:Winry7 escribió:Tengo un sony vaio que arreglar. El arreglo es que el driver de la wifi no va ni el de audio, intentandolo e conseguido reinstalar el de la wifi , pero el de audio no, cuando lo instalo en mitad de la instalacion, me pega un pantallazo azul diciendo esto: STOP: 0X0000007E (0XC0000005, 0XA240E730,0X807EB6D0,0X807EB2B0) RTKVHDA.SYS
formatee a windows 7, y aunque el chipset parece que lo ha cogido por defecto y solo tengo qeu instalar los demás componentes que me falten, cuando consigo encontrar el driver de sonido que vale para 7 me pega un pantallazo azul. No se si es que en las webs pone que es para w7 y que en realidad sea para xp.
El portatil es un SONI VAIO VGN-FS285M que traía el xp home instalado.
En el administrador de dispositivos en el sonido me sale: solo pone "Dispositivo de high definicion audio, nada más" y puede que me coja el driver y que el dispositivo se "instale" pero no se oye.
Estoy empezando a pensar que no hay drivers para W7 para este portatil
Prueba el driver de audio para Win vista, muchas veces son compatibles.
https://www.sony.co.uk/support/en/conte ... VGN-FS285M
Salu2.