Call of duty gosht clan

Buenas este es mi primer mensaje aunque suele leer mucho por aquí
Tengo un clan en el que jugamos solo Xbox one estamos en nivel 23 y en la categoría de diamante, tras un triste puesto en la última guerra de clanes he decidido expulsar a la mayoría por no participar y quedaron los 3 que jugábamos. Aún así me gustaría que fuésemos alguno más máximo 8, no me gustan los clanes grandes estuve en uno de 70 personas y no me gusta eso.

Decir que todas las guerras menos la última que hemos jugado la hemos ganado, la verdad es que ahora jugamos menos tiempo y no lo hacemos en competitivo, aunque no se descarta para un futuro.

El requisito para entrar es comprometerse para jugar en las guerras de clanes, al jugar en diamante son dos veces al mes de viernes a domingo de 20:00-00:00.
No necesito ver grandes porcentajes de vuestro ratio, sólo con que no sea muy desastroso es suficiente jejeje, como he dicho antes el único objetivo del clan es jugar y ganar en las guerras

El nombre del clan es royal flush
Y mi gamestarg es d pomares84

Quien quiera unirse que se ponga en contacto conmigo por aquí o a través de mensaje de Xbox one

Un saludo y espero que alguien este interesado en jugar con nosotros y pasar un buen rato
Es mejor que este mensaje lo pongas en el apartado de Online ya que estos es de juegos.Saludos
Te lo muevo al subforo de clanes
3 respuestas