Montaje de PC por 1000 euros aprox

Buenas, estoy montando un pc por componentes por unos 1000 euros solo la torre. Principalmente va ser para jugar y programar a nivel bajo. También estoy interesado con el tema del Overclock. He pensado en estos componentes:

Caja: Corsair vengeance
Fuente de alimentación : Corsair Cs650m 650w 80 Plus Gold
Placa Base: MSI Z87-G45 Gaming
Procesador: Intel Core I5-4690 3.5ghz
Disco Duro: Kingston HyperX SSD 3K 120GB & Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
RAM: Corsair Vengeance Pc3-12800 Ddr3 1600 8gb 2x4gb Cl9 Lp
Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5

Me gustaría saber si son los adecuados o que podría mejorar sin que se me salga del presupuesto. Ya se que la caja es cara pero me gusta xD. Un saludo y
Muchas gracias por la atención.
Si estas interesado en el overclock pon un micro con k.
Imagino qué olvidaste poner la k por qué sin k no se piden subir,el resto de componentes lo veo bien.
pilotoslot escribió:Si estas interesado en el overclock pon un micro con k.
Imagino qué olvidaste poner la k por qué sin k no se piden subir,el resto de componentes lo veo bien.

estas confundido si se puede subir pero menos que el k el pc esta bien para juegos
360 nat escribió:

estas confundido si se puede subir pero menos que el k el pc esta bien para juegos

Sí pero sí está interesado en overclock debería comprar un k sí o si .por lo que cuesta merece la pena,,,,luego se puede arrepentir de no haber comprado un k. Ahora está a tiempo no?
Lo veo equilibrado... ¿tienes pensado hacer SLI? Si es así pon una fuente con un poco más de Watt. Como te comentan, es aconsejable hacer OC con las versiones K de intel. Si puedes pasarte a una 780 pues mejor...

Saludos
Para la versión K de ese procesador deberías esperar un poco aún.Yo veo un sin sentido montar esa placa sin un procesador desbloqueado.

Saludos
Para empezar gracias a todos, lo de la SLI mas adelante puede ser, me lo tengo que mirar aun, sobre el procesador me recomendáis que me pase al i7? o con un i5-xxxx-k ya es suficiente.
Por el multihilo te recomiendo el i7, aunq por ahora sean muy pocos juegos los q los utilizan, cada vez habran mas...
La grafica compra una con al menos 3gb de ram! Juegos como el watch dogs ya empiezan a necesitarla para las texturas en ultra...
pilotoslot escribió:
360 nat escribió:

Sí pero sí está interesado en overclock debería comprar un k sí o si .por lo que cuesta merece la pena,,,,luego se puede arrepentir de no haber comprado un k. Ahora está a tiempo no?

si esta a tiempo eso si si se va a dedicar a hacer oc cambiaria esa placa y grafica por asus las msi no van muy bien suelen fallar los mosfet de la placa . y el disipador pon un noctua si vas a hacer oc ya que liquida a piezas las premontadas caducan sabeis?
esperate a julio o asi que saldra el k .
y si solo vas a jugar el i5 es muy buena opcion , fuente mete la CX600M es modular y 80+
8 respuestas