Problema tras la compra de PC y montaje

El jueves pasado pedí este equipo

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022708,A025016,A010857,A022471,A012650,A001299,A026338,A000430_op,A019051_2,A013030,A002948_op

Me ha llegado esta tarde, y tras montar cuidadosamente todo, voy a enchufarlo a la pantalla del pc y arrancarlo, y arranca el ordenador pero no muestra nada por la pantalla ni por hdmi ni por vga... De que puede ser?

Alguna idea? Un saludo y gracias.
ZaRkAk escribió:El jueves pasado pedí este equipo

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022708,A025016,A010857,A022471,A012650,A001299,A026338,A000430_op,A019051_2,A013030,A002948_op

Me ha llegado esta tarde, y tras montar cuidadosamente todo, voy a enchufarlo a la pantalla del pc y arrancarlo, y arranca el ordenador pero no muestra nada por la pantalla ni por hdmi ni por vga... De que puede ser?

Imaginate que vas al taller y dices... tengo un Ford Fiesta y no arranca, que puede ser?

Solamente con eso, el mecánico no te puede ayudar.

Te sugiero que revises que todo esté correctamente enchufado, que pongas un speaker si no lo tienes a ver si emite algún pitido, y como cosa más corriente, que vayas probando la ram en los distintos zocalos.

Salu2
el_terry escribió:
ZaRkAk escribió:El jueves pasado pedí este equipo

Imaginate que vas al taller y dices... tengo un Ford Fiesta y no arranca, que puede ser?

Solamente con eso, el mecánico no te puede ayudar.

Te sugiero que revises que todo esté correctamente enchufado, que pongas un speaker si no lo tienes a ver si emite algún pitido, y como cosa más corriente, que vayas probando la ram en los distintos zocalos.

Salu2

Está todo correctamente enchufado. Y no emite ningún pitido. He probado sin la ram y hace lo mismo, por lo menos debería aparecer el menú de la placa base en pantalla al menos no?
Si es problema de Ram, lo más normal es que no aparezca pantalla.

Tienes speaker conectado?

Yo desmontaría todo y lo montaría fuera de la caja, para descartar posible cortocircuito en la caja.

Salu2
Hombre así a bote pronto puede ser gráfica, tienes alguna otra para probar? O puedes probar con la integrada.
Yo tuve un problema similar y fue por que olvide conectar los 4/8 pines adicionales de alimentación del procesador, la caja arrancaba bien pero no hacia pitidos ni daba imagen
el_terry escribió:Si es problema de Ram, lo más normal es que no aparezca pantalla.

Tienes speaker conectado?

Yo desmontaría todo y lo montaría fuera de la caja, para descartar posible cortocircuito en la caja.

Salu2

No tengo speaker conectado, he desconectado todo fuera y igual, además he probado con un solol modulo de ram y lo mismo.

VDF_Demon escribió:Yo tuve un problema similar y fue por que olvide conectar los 4/8 pines adicionales de alimentación del procesador, la caja arrancaba bien pero no hacia pitidos ni daba imagen

que 4/8 pin adicionales?

Imagen

En la placa base viene un enchufe para uno de 4 pin (el verde de la foto), pero la fuente solo me trae uno de 8 y otro de 6 (como los dos negros y amarillos de la izquierda)...

Sinclair escribió:Hombre así a bote pronto puede ser gráfica, tienes alguna otra para probar? O puedes probar con la integrada.

No lleva gráfica, va con un AMD A10
Comprueba que la RAM que has comprado sea 100% compatible con tu placa. Saludos.
kinbi escribió:Estos 4 pines:

Imagen

Imagen

Solucionado, le he conectado los 4 pines al cable de 8, dejando los otros 4 en el aire y ya arranca.

Muchas gracias.

Ya pensaba que tendría que tirar de garantía.

Un saludo.
ZaRkAk escribió:

Imagen

Imagen

Solucionado, le he conectado los 4 pines al cable de 8, dejando los otros 4 en el aire y ya arranca.

Muchas gracias.

Un saludo.

Y ahí está lo primero que te dije. Revisa que todo esté correctamente enchufado... xD

Me alegro de que todo vaya bien
el_terry escribió:
ZaRkAk escribió:

Imagen

Imagen

Muchas gracias.

Un saludo.

Y ahí está lo primero que te dije. Revisa que todo esté correctamente enchufado... xD

Me alegro de que todo vaya bien

Si, jeje pero realmente era un conector de 8 pines , y la toma de 12v1 es de 4... por eso pensé que estaba todo ok...

Aún así mil gracias por vuestra ayuda jeje.

Un saludo.
11 respuestas