Me ha llegado esta tarde, y tras montar cuidadosamente todo, voy a enchufarlo a la pantalla del pc y arrancarlo, y arranca el ordenador pero no muestra nada por la pantalla ni por hdmi ni por vga... De que puede ser?
Me ha llegado esta tarde, y tras montar cuidadosamente todo, voy a enchufarlo a la pantalla del pc y arrancarlo, y arranca el ordenador pero no muestra nada por la pantalla ni por hdmi ni por vga... De que puede ser?
Alguna idea? Un saludo y gracias.
Imaginate que vas al taller y dices... tengo un Ford Fiesta y no arranca, que puede ser?
Solamente con eso, el mecánico no te puede ayudar.
Te sugiero que revises que todo esté correctamente enchufado, que pongas un speaker si no lo tienes a ver si emite algún pitido, y como cosa más corriente, que vayas probando la ram en los distintos zocalos.
Alguna idea? Un saludo y gracias.
Imaginate que vas al taller y dices... tengo un Ford Fiesta y no arranca, que puede ser?
Solamente con eso, el mecánico no te puede ayudar.
Te sugiero que revises que todo esté correctamente enchufado, que pongas un speaker si no lo tienes a ver si emite algún pitido, y como cosa más corriente, que vayas probando la ram en los distintos zocalos.
Salu2
Está todo correctamente enchufado. Y no emite ningún pitido. He probado sin la ram y hace lo mismo, por lo menos debería aparecer el menú de la placa base en pantalla al menos no?
Yo tuve un problema similar y fue por que olvide conectar los 4/8 pines adicionales de alimentación del procesador, la caja arrancaba bien pero no hacia pitidos ni daba imagen
el_terry escribió:Si es problema de Ram, lo más normal es que no aparezca pantalla.
Tienes speaker conectado?
Yo desmontaría todo y lo montaría fuera de la caja, para descartar posible cortocircuito en la caja.
Salu2
No tengo speaker conectado, he desconectado todo fuera y igual, además he probado con un solol modulo de ram y lo mismo.
VDF_Demon escribió:Yo tuve un problema similar y fue por que olvide conectar los 4/8 pines adicionales de alimentación del procesador, la caja arrancaba bien pero no hacia pitidos ni daba imagen
que 4/8 pin adicionales?
En la placa base viene un enchufe para uno de 4 pin (el verde de la foto), pero la fuente solo me trae uno de 8 y otro de 6 (como los dos negros y amarillos de la izquierda)...
Sinclair escribió:Hombre así a bote pronto puede ser gráfica, tienes alguna otra para probar? O puedes probar con la integrada.