Psx en ps2 y que chip

Hola, espero no meter mucho la pata con la pregunta que imagino esta mas que echa y respondida, estoy buscando en el foro pero parece ser que soy bastanete mas patoso de lo que creia por que no se ni como buscarlo ya que no obtengo resultado utiles, vereis, estoy intentando abrir un juego de psx en mi ps2 fat pero no encuentro la forma, por lo que he leido depende del chip, pero tampoco se cual tengo ni encuentro forma de saber cual es sin tener que abrirla.
Si os vale de algo este el modelo lo porgo por aqui: SCPH-50004

Por favor, necesito una mano o almenos un poco de orientación para ver el camino.
Hola,

con una búsqueda aquí tienes un hilo con una lista de modchips bien descritos:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-modchips-para-ps2_338614?hilit=mejor+modchip+carga+juegos+psx#p1701942313

Todos suelen soportar la carga de juegos PSX, sólo que puede variar algo la forma de hacerlo.

Saludos.
[poraki] [poraki] [oki] Lo he conseguido [oki] la forma de iniciar los juegos de psx es encenderla pulsando "ejec" hasta que se encienda la luz azul y si mantienes pulsado creo que se desactiva el modchip, lo e conseguido probando de todas las formas que mostraba en el tema que enlazaste El_Patas, hasta que al fin funcionó, de esta forma vi que existia la manera pero no sabia como lo habia echo asi que estube probando de distintas formas hasta encontrarla.
A pesar de todo esto sigo sin saber que chip es el que tiene aunque eso no es lo que me preocupa ahora tengo un nuevo problema... las cosas al parecer van por pasos en estos temas, consigo poner el juego pero el adaptador para cuatro mandos que tengo que es "Logic3" no funciona por lo que de nuevo me veo en una odisea.

Es como este:
http://static-7.yourspares.co.uk/media/p/logic3/l/ps472n-1.jpg
no recuerdo mucho però creo que los adaptadores de 4 mandos daban problemes con los chips i si no sabes cual es menos aun.
hay tutoriales para desmuntar la consola y verlo te serà muy fàcil.
3 respuestas