ASROCK Z87 EXTREME 4 O Z97 ESTREME 4

Hola pues eso quiero una placa para un i7 4770k y no se por cual decidirme o si hay otras mejores en ese rango de precios.
Hombre ya puestos cojete la z97 por si en el.futuro quieres probar Broadwell no????
Yo tengo la Sniper G1 z97 y de fabula.
De Asrock me.salio una z87 extreme 4 defectuosa y no pruebo ni una mas
Yo compraría la z97 si no te importa la diferencia de dinero. Con ello te abres puertas a posibles actualizaciones.. aunque para cuando se te quede corto ese 4770k ya habrá socket nuevo yo creo.. xD
Si no la z87 esta genial.
como te indica el compañero pillate la z87 que te ahorras algo de dinero, que seguro que cuando quieras cambiar para probar nueva cpu, el mercado estara mejor
Tanto kome como silverquick llevan razón... dependiendo de la diferencia de precio me quedaría con una u otra.

Nunca está demás tener compatibilidad... yo pensaba que no cambiaría de sandy a ivy, y al final lo he hecho... ha sido por cacharreo, pero ahí está xD.

Lo de quedarse corto... el que comprara un i7 920 en 2008, todavía no se le ha quedado corto xD.

Salu2
Pues la verdad es que casi me gusta más la z87. Pero la z97 tendrá más futuro con nuevos procesadores.
Creo que al final voy a ir a por la Z87,que seguramente cuando el 4770k no rinda los nuevos tampoco serán mejores,a no ser que salgan proces de 8 nucleos para la z97,que no lo se,vosotros que opináis.
6 respuestas