duda rapida sobre fuente alimentacion

se me estropeo la fuente y necesito comprar una ya las 3 candidatas son:
corsair vs 550w
tacens radix VI 650w
aerocool vp 650 (esta casi que la descarto por que la línea de 12 v es de 24amp..)
la grafica es una nvidia gigabyte gtx 660 y ahora mismo esta con q6600 pero lo actualizare a un i5
un saludo y gracias de antemano.
Yo pillaria la corsair si fuera para mi. Esa fuente esta contrastada y ademas tacens no me convence.
Busca reviews por google de cada fuente de alimentación.

Salu2
Me quedo con la Corsair, Tacens no da la talla, al menos para mi.
De esas opciones, ligate la corsair :)

Saludos XD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
noakensi escribió:se me estropeo la fuente y necesito comprar una ya las 3 candidatas son:
corsair vs 550w
tacens radix VI 650w
aerocool vp 650 (esta casi que la descarto por que la línea de 12 v es de 24amp..)
la grafica es una nvidia gigabyte gtx 660 y ahora mismo esta con q6600 pero lo actualizare a un i5
un saludo y gracias de antemano.

Yo me compraba seasonic o enermax:

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... rv550awt-g

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... onic-x-650
De entre las que propones, yo también me quedo con la corsair.

Salu2
Siento discrepar, las tacens si dan la talla, concretamente las radix VI ..no por que sea usuario si no por que que las monto en equipos (otras marcas tb) y sinceramente de todas las que he montado que no son pocas, solo una se callo una tacens mars gaming....es mas las radix VI vienen certificadas 85%...su rma mirad datos no es alta y a la altura de otras marcas dicen que pata negra..
eso si, no tiene neones ni colorines que gustan tanto..en fin...mi opinion que nadie se mosquee
A mi también me llama más la corsair por las reviews que tiene. De todas maneras, hay que tener claro que como todo te puede salir bueno o malo. Anda que no hay Mercedes benz que han dado por saco hasta ser cansinos y renaults que han durado la leche sin dar problemas. Pues esto lo mismo.

Saludos y suerte con la decisión.
9 respuestas