darkelphos escribió:Como sabes que gana dinero la empresa?
fearandir escribió:Un ere mas de entre los 80-90e res DIARIOS que ha llegado a haber desde la reforma laboral.
No se de que se extraña la gente. El fututo de españa planeado por parte de la casta politica de hoy dia pasa por perder los derechos adquiridos por nuestros padres y abuelos duarante los ultimos 30 años, que trabajemos por 4 duros y procreemos como conejos una nueva generacion.darkelphos escribió:Como sabes que gana dinero la empresa?
Los eres son publicos en cuanto a la documentacion que se presenta. Las causas de este son bajada de produccion y causas organizativas.
Con la reforma actual puedes hacer eres con cualquier cosa si tus abogados y equipo de personal es medianamente competente.
De todos modos no es de los malos malos y ofrecen recolocar a la gente. Es triste si, porque afecta a 70 personas que tendran su vida hecha alli y dara de comer indirectamente a muchas casa en palencia.
Slds.
La compañía argumenta que ha adoptado durante varios años numerosas iniciativas para asegurar la continuidad de la planta, tales como el lanzamiento de nuevos productos, reducción de costes o fabricación para terceros.
gerard23 escribió:Mucho animo a esos trabajadores y demosle nuestro apollo!!
darkelphos escribió:Qué malos son!! A lo mejor si no le meteria el gobierno un tipo impositivo del 30% a las empresas serían más competitivas (En UK el tipo máximo es el 20%) y no tendrían que despedir a gente, pero ése nunca es el debate. El debate es que las empresas tienen que ser ONGs...
Un saludo!
No cotiza y no tiene publicado los resultados financieros en ningún sitio. Así que como me suena la marca deben estar forrados no creo que sea un argumento.
Tienes el enlace a los estados financieros de la compañía?. Conoces el BPA? El EBIT?
Los administradores de sociedades anónimas, de responsabilidad limitada, comanditaria por acciones y de garantía recíproca, fondos de pensiones y, en general, cualesquiera otros empresarios que en virtud de disposiciones vigentes vengan obligados a dar publicidad a sus cuentas anuales presentarán éstas para su depósito en el Registro Mercantil de su domicilio, dentro del mes siguiente a su aprobación. Igual obligación incumbe a los liquidadores respecto del estado anual de cuentas de la liquidación. Los demás empresarios inscritos podrán solicitar, con arreglo a las disposiciones del Reglamento del Registro Mercantil, el depósito de sus cuentas debidamente formuladas. Artículo 365 del Reglamento del Registro Mercantil.
Según la Disposición Adicional cuarta de la Ley 7/1996 de 15 de Enero:
Las entidades de cualquier naturaleza jurídica que se dediquen al comercio mayorista o minorista o a la realización de adquisiciones o presten servicios de intermediación para negociar las mismas, por cuenta o encargo de los comerciantes al por menor, deberán formalizar su inscripción, así como el depósito anual de sus cuentas en el Registro Mercantil en la forma en que se determine reglamentariamente, cuando en el ejercicio inmediato anterior las adquisiciones realizadas o intermediadas o sus ventas, hayan superado la cifra de 601.012 €.
Clockman escribió:darkelphos escribió:Qué malos son!! A lo mejor si no le meteria el gobierno un tipo impositivo del 30% a las empresas serían más competitivas (En UK el tipo máximo es el 20%) y no tendrían que despedir a gente, pero ése nunca es el debate. El debate es que las empresas tienen que ser ONGs...
Un saludo!
Y si los currantes tuviésemos un sueldo decente, podríamos traer a nuestras mesas productos de primeras marcas en lugar de traer productos de marcas blancas. Pero claro: si quiero llegar a fin de mes no me queda otro remedio que traer marcas blancas![]()
No estoy defendiendo a Nutrexpa, pero seguro que el motivo del ERE está compuesto por tres factores: falta de ventas en productos de primeras marcas, impuestos excesivos y un pequeño porcentaje de jeta por parte de los directivos de la compañía (que muchas empresas se aprovechan de la crisis y la reforma laboral para echar trabajadores veteranos y cogeresclavosbecarios e incluso autónomos como hace Coren en la planta que tienen en OU incluso aunque no tuvieran pérdidas).

spion escribió:Yo he mirado las cuentas del grupo hasta 2012 y no les iba mal del todo, pero a lo que es el grupo en sí. Puede que la que vayan a cerrar en concreto no sea rentable y ahí está el motivo
No cotiza y no tiene publicado los resultados financieros en ningún sitio. Así que como me suena la marca deben estar forrados no creo que sea un argumento.
Tienes el enlace a los estados financieros de la compañía?. Conoces el BPA? El EBIT?
Nutrexpa diseñó en 2011 un plan para dañar las cuentas, cerrar la fábrica de Palencia y unirse a Pascual
KAISER-77 escribió:Otro brote verde gracias a las políticas de progreso del PPSOE.
GUSMAY escribió:KAISER-77 escribió:Otro brote verde gracias a las políticas de progreso del PPSOE.
La reforma laboral la hizo el PP no el psoe, me parece bien que a ti te parezcan igual pero no lo son, no engañéis a la gente.
Se lo ponen en bandeja para que hagan estas cosas.
ShadowCoatl escribió:GUSMAY escribió:KAISER-77 escribió:Otro brote verde gracias a las políticas de progreso del PPSOE.
La reforma laboral la hizo el PP no el psoe, me parece bien que a ti te parezcan igual pero no lo son, no engañéis a la gente.
Lo pones tú en bandeja para desviar el hilo y llenarlo de cibersorayos defendiendo a su partido. Que no son lo mismo no hace falta que descubras la pólvora, pero siguen siendo unos inútiles y siguen sin ser de izquierdas.
jorcoval escribió:Que el hilo no va de eso
ShadowCoatl escribió:darkelphos escribió:Como sabes que gana dinero la empresa?
http://www.elnortedecastilla.es/2014051 ... 61136.htmlNutrexpa diseñó en 2011 un plan para dañar las cuentas, cerrar la fábrica de Palencia y unirse a Pascual
powerpizza escribió:Creo que esa planta tenía perdidas.
Es la planta de los batidos, Colacao y Okey.
Tienes el derecho a votar, yo he votado. SI no a llorar a otro sitio.
Clockman escribió:spion escribió:Yo he mirado las cuentas del grupo hasta 2012 y no les iba mal del todo, pero a lo que es el grupo en sí. Puede que la que vayan a cerrar en concreto no sea rentable y ahí está el motivo
Peor todavía: entonces llevarán sus fábricas a África, tal como han dicho más atrás en este hilo (como si no estuviéramos ya en África, por cierto) y a cualquier país subdesarrollado (lo siento, pero eso de "país en vías de desarrollo" no me vale) donde tendrán esclavos que trabajen por un mendrugo de pan y listos: todo beneficios para la empresa.
Insisto: si el gobierno no metiese tantos impuestos a empresas (y ya de paso a personas) y se dedicasen a prohibir a cualquier empresa española la venta en territorio español de sus productos fabricados fuera del país (o bien en plantas dentro del país pero usando mano de obra extranjera), otro gallo cantaría.
pandev92 escribió:con lo asqueroso que es el colacao con grumitos xdd...., no sabia como aun habia alguien que se lo comprase xd. Un sincero pesame para la gente que sufrirá el ERE

Peor todavía: entonces llevarán sus fábricas a África, tal como han dicho más atrás en este hilo (como si no estuviéramos ya en África, por cierto) y a cualquier país subdesarrollado (lo siento, pero eso de "país en vías de desarrollo" no me vale) donde tendrán esclavos que trabajen por un mendrugo de pan y listos: todo beneficios para la empresa.
Insisto: si el gobierno no metiese tantos impuestos a empresas (y ya de paso a personas) y se dedicasen a prohibir a cualquier empresa española la venta en territorio español de sus productos fabricados fuera del país (o bien en plantas dentro del país pero usando mano de obra extranjera), otro gallo cantaría.
GUSMAY escribió:KAISER-77 escribió:Otro brote verde gracias a las políticas de progreso del PPSOE.
Paboh escribió:GUSMAY escribió:KAISER-77 escribió:Otro brote verde gracias a las políticas de progreso del PPSOE.
El PSOE hizo dos reformas laborales con el mandato de Zapatero.
PP y PSOE misma mierda son, lo que unos se esconden mas que los otros.
Clockman escribió:Insisto: si el gobierno no metiese tantos impuestos a empresas (y ya de paso a personas) y se dedicasen a prohibir a cualquier empresa española la venta en territorio español de sus productos fabricados fuera del país (o bien en plantas dentro del país pero usando mano de obra extranjera), otro gallo cantaría.
Gurlukovich escribió:MGMT escribió:Nutrexpa deberia ser nacionalizada.
Catalana..
MGMT escribió:Gurlukovich escribió:MGMT escribió:Nutrexpa deberia ser nacionalizada.
Catalana..
Española