Emulador GBA modo DS funciona en 3ds ??

que hay con respecto al emulador de gba, dicen que anda en ds pero no se si funciona con el cartucho azul de la gateway y la verdad me da miedo probar no sea que se estropee el cartucho azul o algo del firmware.

alguien la puede probar o sabe si corre en el cartucho azul de la gateway o solo funciona en una DS?

aca dejo el link http://ichfly.github.io/gbaemu4DS/
a mi tambien me interesa el tema de gba :-?
Todo lo que te funcione en una flashcard de DS en una DS, funcionará también en 3DS. Por lo que sí, puedes probarlo sin miedo.
Este emulador de modo ds es bastante malo por dos razones:

1º Al estar hecho para nds que tiene pocos recursos pues no tiene mucha potencia
2º El codigo no es muy bueno debido a la anterior razon

Sabiendo esto, no te esperes gran cosa que solo algunos juegos funcionan y bajandote ademas un parche; este parche (patch.pat o algo asi) viene con el multi kernel para los flascarts de nds de gateway y MT card pero lo puedes usar en otras flascarts.
PedroDJavier escribió:Este emulador de modo ds es bastante malo por dos razones:

1º Al estar hecho para nds que tiene pocos recursos pues no tiene mucha potencia
2º El codigo no es muy bueno debido a la anterior razon

Sabiendo esto, no te esperes gran cosa que solo algunos juegos funcionan y bajandote ademas un parche; este parche (patch.pat o algo asi) viene con el multi kernel para los flascarts de nds de gateway y MT card pero lo puedes usar en otras flascarts.


Creo que el punto 2 viene a ser el primero dicho de otra manera xDDD
La verdad es que un buen emu de gba no estaria de mas
Lotush escribió:Creo que el punto 2 viene a ser el primero dicho de otra manera xDDD
La verdad es que un buen emu de gba no estaria de mas

Evidentemente. [qmparto]
el único emulador medio decente que tiene la 3ds es el que trae la dstwo y solo es compatible con esa tarjeta.
6 respuestas