Qué modelo elegir

Buenas.
Quiero adquirir un modelo pero no sé cual.
Unos dicen la 3000 por el wifi y la sustitución de la batería y otros dicen la Street por ser mas barata y verse mejor.
En mi caso concreto,ni el wifi ni el sonido mono me importan..Lo que si veo como un posible problema es en el modelo Street,que dentro de X años se me joda la batería y me quede sin consola.
Saludos
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo he tenido la 3000 y ahora tengo la Street y sencillamente, prefiero la Street
La pantalla se ve mucho mejor, y los botones y palanca los noto como mas resistentes y duraderas. La bateria es mas duradera en la Street. El resto de materiales de la carcasa, pues obviamente en la 3000 son mas "bonitos y pijais" pero a la vez mas "delicados de mirame y no me toques"
Yo personalmente prefiero la 3000, por el tema del wifi y de jugar ad hoc con otro amigo. Ademas el tema de la bateria es importante...al minimo fallo, tienes que ir al SAT.
A pesar de lo que digo, no considero una mala opcion comprar la Street ya que tienes sus buenos puntos como la pantalla o ser mas robusta, pero en mi opinion, ya sabes...la 3000. Un saludo.
De las dos que comentas, prefiero la 3000.

Pero yo me quedo con mi 2000 [fumando]
En mi opinión:

1. 2000 sin placa maldita
2. 3000
3. 2000 con placa maldita
4. 1000
5. Street

Si no le vas a poner un CFW, me iría directamente a por la 3000, todo sea dicho.

La Street no la cogería por nada del mundo, me parece un auténtico aborto, una baratija y sinceramente con lo activo que está el mercado de segunda mano, cualquier persona que se maneje por aquí debería evitar una Street a toda costa.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
ShawnCarter escribió:En mi opinión:

1. 2000 sin placa maldita
2. 3000
3. 2000 con placa maldita
4. 1000
5. Street

Si no le vas a poner un CFW, me iría directamente a por la 3000, todo sea dicho.

La Street no la cogería por nada del mundo, me parece un auténtico aborto, una baratija y sinceramente con lo activo que está el mercado de segunda mano, cualquier persona que se maneje por aquí debería evitar una Street a toda costa.


Y mi abuela fuma [fumando] . La Street junto con la GO tienen la mejor pantalla (que en una portatil es lo mas importante, creo que no lo sabes ein? ), sin ghostling ni entrelazado. Luego los botones (que tambien es lo mas importante en una consola, por si no lo sabes tampoco ein? ) son mas resistentes. Y por ultimo la bateria que dura mas que el resto obviamente.
El resto de cosas pues que cada uno que decida si son chorradas (para mi si) o no
pd: Ayyyyyy la de sandecez que se llegan a leer al cabo del dia, mejor quedarse dormido [maszz]
A ver,la 3000 tiene la carcasa mas bonita,batería sustituible y wifi.
La Street tiene mejor pantalla y botones,es mas fea pero mas resistente y el que no tenga wifi me importa un pito.
La 3000 vale de segunda mano mas cara que la Street nueva.
Si me confirmais que estos datos son correctos,todas las opciones se van por la Street aunque mi vena nostálgica y coleccionista me haga ver que la 3000 es una psp como tiene que ser,en lo práctico Street gana.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
mefisto1201 escribió:A ver,la 3000 tiene la carcasa mas bonita,batería sustituible y wifi.
La Street tiene mejor pantalla y botones,es mas fea pero mas resistente y el que no tenga wifi me importa un pito.
La 3000 vale de segunda mano mas cara que la Street nueva.
Si me confirmais que estos datos son correctos,todas las opciones se van por la Street aunque mi vena nostálgica y coleccionista me haga ver que la 3000 es una psp como tiene que ser,en lo práctico Street gana.

Totalmente cierto. Aqui en Barcelona hace poco estaban las PSP Streets NUEVAS a 74 Euros en varios MM, y venian con un juego que podias vender en cualquier sitio luego (como yo hice), lo digo por si te sirve de informacion
Venga, ya nos contaras [oki]
MasterMan22 escribió:
ShawnCarter escribió:En mi opinión:

1. 2000 sin placa maldita
2. 3000
3. 2000 con placa maldita
4. 1000
5. Street

Si no le vas a poner un CFW, me iría directamente a por la 3000, todo sea dicho.

La Street no la cogería por nada del mundo, me parece un auténtico aborto, una baratija y sinceramente con lo activo que está el mercado de segunda mano, cualquier persona que se maneje por aquí debería evitar una Street a toda costa.


Y mi abuela fuma [fumando] . La Street junto con la GO tienen la mejor pantalla (que en una portatil es lo mas importante, creo que no lo sabes ein? ), sin ghostling ni entrelazado. Luego los botones (que tambien es lo mas importante en una consola, por si no lo sabes tampoco ein? ) son mas resistentes. Y por ultimo la bateria que dura mas que el resto obviamente.
El resto de cosas pues que cada uno que decida si son chorradas (para mi si) o no
pd: Ayyyyyy la de sandecez que se llegan a leer al cabo del dia, mejor quedarse dormido [maszz]


A mi lo que me parece una sandez es lo que has dicho tú, pero no lo calificaré así, ya sabes, es una opinión, que por mucho que a mi me parezca una sandez, la respetaré. Otros ni tienen ni elegancia para ello y, coincido, mejor que se queden dormidos.

Si tanto te gusta la Street, estás de suerte, dentro de poco estarán más baratas nuevas que cualquier otra PSP de segunda mano con 8 años de uso, pero evidentemente, el mundo es que está tonto y tú nos llevas años de ventaja a todos [+risas]

Disfruta de Street y de tu grandioso conocimiento de calidad de materiales. Lo único bueno que tiene es la pantalla, el resto es bazofia, con y sin sandeces.

Mira a ver si te lees algún manual de comportamiento antes de volver a calificar la opinión de otra persona antes de responder de nuevo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
ShawnCarter escribió:Disfruta de Street y de tu grandioso conocimiento de calidad de materiales. Lo único bueno que tiene es la pantalla, el resto es bazofia, con y sin sandeces.


Muchas gracias, es lo que hago [jaja] [oki] [fumando]
Pd: Demostrado, no hay peor ciego que el que no quiere ver
[rtfm]
MasterMan22 escribió:
ShawnCarter escribió:Disfruta de Street y de tu grandioso conocimiento de calidad de materiales. Lo único bueno que tiene es la pantalla, el resto es bazofia, con y sin sandeces.


Muchas gracias, es lo que hago [jaja] [oki] [fumando]
Pd: Demostrado, no hay peor ciego que el que no quiere ver
[rtfm]


Chavalín, que si has ido al Centro Comercial sin tener ni idea, te han colado la Street y ahora te estás intentando convencer de que has hecho bien, está guay. Pero hacer que otras personas cometan el mismo error que tú, no está tan bien.

Al parecer, la mejor PSP según tú tiene los siguientes problemas:

* No tiene WiFi
* No tiene salida para TV
* Es mono, tiene un solo altavoz, que encima petardea como él solito
* La batería tan buena que tiene, no es extraíble.
* No tiene micrófono
* Está hecha con materiales bien baratitos que crujen que da gusto
* La ranura de la memoria está expuesta, no hay tapa, para que hagas una colección de polvo.
* No tiene botón de ajuste de brillo
* La fila de botones es plana, estilo la de la 3DS, que deja mucho que desear.
* Esa pantalla de la que presumes, no es como la de la Go. Tu pantalla tiene un vertical shift majísimo.

Ahora respóndeme diciendo que a ti que no tenga todas estas cosas es que te da igual, y ya te coronas basando toda esa maravillosa opinión tuya en "lo que tú vas a usar".

PD: Te voy a llamar SandezMan, si no te importa, que tu respuesta me ha hecho mucha gracia por la completa carencia de sentido de la mismo, te la tendrías escrita o algo y la ibas a poner sin importar lo que te dijese [+risas]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
ShawnCarter escribió:
MasterMan22 escribió:
ShawnCarter escribió:Disfruta de Street y de tu grandioso conocimiento de calidad de materiales. Lo único bueno que tiene es la pantalla, el resto es bazofia, con y sin sandeces.


Muchas gracias, es lo que hago [jaja] [oki] [fumando]
Pd: Demostrado, no hay peor ciego que el que no quiere ver
[rtfm]


Chavalín, que si has ido al Centro Comercial sin tener ni idea, te han colado la Street y ahora te estás intentando convencer de que has hecho bien, está guay. Pero hacer que otras personas cometan el mismo error que tú, no está tan bien.

Al parecer, la mejor PSP según tú tiene los siguientes problemas:

* No tiene WiFi
* No tiene salida para TV
* Es mono, tiene un solo altavoz, que encima petardea como él solito
* La batería tan buena que tiene, no es extraíble.
* No tiene micrófono
* Está hecha con materiales bien baratitos que crujen que da gusto
* La ranura de la memoria está expuesta, no hay tapa, para que hagas una colección de polvo.
* No tiene botón de ajuste de brillo
* La fila de botones es plana, estilo la de la 3DS, que deja mucho que desear.
* Esa pantalla de la que presumes, no es como la de la Go. Tu pantalla tiene un vertical shift majísimo.

Ahora respóndeme diciendo que a ti que no tenga todas estas cosas es que te da igual, y ya te coronas basando toda esa maravillosa opinión tuya en "lo que tú vas a usar".

PD: Te voy a llamar SandezMan, si no te importa, que tu respuesta me ha hecho mucha gracia por la completa carencia de sentido de la mismo, te la tendrías escrita o algo y la ibas a poner sin importar lo que te dijese [+risas]


Y? :-?
Pd: Ale majo, tu ganas, te regalo tu champions particular. [beer] [plas]
Buenas noches, un besito [angelito] [qmparto]
A ver...la PSP Street no es mala opcion si juegas tu solo...Yo tengo la PSP 3000 y contento, pero no me disgustaria pillarme una street seminueva por 45 euros por ejemplo.
Preguntita: Tengo una psp 1004 desde el día de lanzamiento y con poquísimo uso, problema? que se casco un trozo de la tapa trasera de plástico y no cierra bien el lugar de acceso de los umd's. Viendo tutoriales por youtube la conseguí desmontar y ahora estoy esperando a esta semana o a la otra para comprar una tapa de repuesto y repararla.
Si reparo la consola ¿os quedaríais definitivamente con ella o intentaríais conseguir un modelo 2000 sin placa maldita o un modelo street?
Básicamente la necesito para jugar a mis originales yo solito y la necesito con cfw ya que quiero meter emulador de neo geo y similares.
Hikarunogo escribió:Preguntita: Tengo una psp 1004 desde el día de lanzamiento y con poquísimo uso, problema? que se casco un trozo de la tapa trasera de plástico y no cierra bien el lugar de acceso de los umd's. Viendo tutoriales por youtube la conseguí desmontar y ahora estoy esperando a esta semana o a la otra para comprar una tapa de repuesto y repararla.
Si reparo la consola ¿os quedaríais definitivamente con ella o intentaríais conseguir un modelo 2000 sin placa maldita o un modelo street?
Básicamente la necesito para jugar a mis originales yo solito y la necesito con cfw ya que quiero meter emulador de neo geo y similares.


Aunque tenga placa maldita se le puede poner un CFW de los "light" y meterle todos los backups y emuladores que quieras, sólo que tardarás un segundo más cuando la enciendas para activar el CFW, nada más.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La go.
Una gozada.
ShawnCarter escribió:
MasterMan22 escribió:
ShawnCarter escribió:Disfruta de Street y de tu grandioso conocimiento de calidad de materiales. Lo único bueno que tiene es la pantalla, el resto es bazofia, con y sin sandeces.


Muchas gracias, es lo que hago [jaja] [oki] [fumando]
Pd: Demostrado, no hay peor ciego que el que no quiere ver
[rtfm]


Chavalín, que si has ido al Centro Comercial sin tener ni idea, te han colado la Street y ahora te estás intentando convencer de que has hecho bien, está guay. Pero hacer que otras personas cometan el mismo error que tú, no está tan bien.

Al parecer, la mejor PSP según tú tiene los siguientes problemas:

* No tiene WiFi - SI NO JUEGAS ONLINE POCO TE IMPORTA, MENOS CON LO ACTIVO QUE TIENE SONY EL SERVICIO DE INTERNET DE PSP
* No tiene salida para TV - SI NO LO USAS NO IMPORTA. ES UNA PORTATIL: Tren, viajes, y tal...
* Es mono, tiene un solo altavoz, que encima petardea como él solito - YO EN EL TREN QUE ES DONDE LA USO ME PONGO MIS AURICULARES AKG
* La batería tan buena que tiene, no es extraíble. - SÍ QUE LO ES, NO TAN FACILMENTE PERO SE PUEDE SACAR
* No tiene micrófono - INSISTO ES UNA CONSOLA PORTATIL PARA JUGAR NO UN IPHONE
* Está hecha con materiales bien baratitos que crujen que da gusto - EN ALGUNAS COSAS SÍ, EN OTRAS COMO LA PANTALLA NO, Y SI SE CAE SE TE VA A ROMPER IGUAL AUNQUE LLEVE ADAMANTIUM. SE AGARRA MEJOR QUE MODELOS ANTERIORES
* La ranura de la memoria está expuesta, no hay tapa, para que hagas una colección de polvo. - ES CUESTION DE SER UN POCO LIMPIO Y NO UN GUARRO, CON ESA PARTE Y CON TODA LA CONSOLA EN GENERAL
* No tiene botón de ajuste de brillo - CIERTO, PERO SE LE PUEDE AJUSTAR EL BRILLO IGUALMENTE, MI NDS TAMPOCO LO TIENE
* La fila de botones es plana, estilo la de la 3DS, que deja mucho que desear. - BASTANTE CRITICABLE
* Esa pantalla de la que presumes, no es como la de la Go. Tu pantalla tiene un vertical shift majísimo. - MEJOR QUE LA DE PSP 1000,2000,3000,etc...

LO MEJOR: ME HA COSTADO 47 € nuevecita en una FNAC......

Ahora respóndeme diciendo que a ti que no tenga todas estas cosas es que te da igual, y ya te coronas basando toda esa maravillosa opinión tuya en "lo que tú vas a usar".

PD: Te voy a llamar SandezMan, si no te importa, que tu respuesta me ha hecho mucha gracia por la completa carencia de sentido de la mismo, te la tendrías escrita o algo y la ibas a poner sin importar lo que te dijese [+risas]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Por otros 47 mas me hubiese comprado la psp go de cabeza.
La street es un juguete malo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Una GO ni pagandome [lapota]
18 respuestas