Pantalla en negro

Buenas, el problema que tengo es el siguiente:
Tengo un pc que despues de salir el mensaje de la placa base (en este caso asrock) se queda la pantalla en negro. Si pulso cualquier botón como por ejemplo intentar entrar en la configuracion bios, la pantalla igualmente se queda en negro. He conectado de nuevo, ram,disco duro, todos los cables de alimentacion, y hasta lo he probado en una pantalla distinta con distinto cable vga y nada.

Pd: la gráfica es integrada.
Portatil?

Si es portátil, hay una posibilidad de que la soldadura de la grafica se haya despegado. Si es eso hay dos opciones:

- Llevarlo a una tienda profesional para que le cambien la soldadura (reballing).
- Recalentar el chip en el horno para que se vuelva a soldar (chapuza, pero funciona). Este procedimiento se llama reflow.
No creo que sea portatil, ya que dice placa base asrock.

Si el pc cosas que pueden ser:
- Estás haciendo OC, te has colado y no arranca, haz un reset de bios.
- Solo tienes esa gráfica? Puede ser que tengas puesto en bios que inicie en la pcix?
- La ram esta jodida y peta al iniciar.
- Placa jodida, y peta después del arranque

Prueba a arrancar con lo mínimo, un solo módulo de ram, si hdd ni nada. Solo eso. A partir de ahí empieza a añadir componentes.
piccolo_knd escribió:No creo que sea portatil, ya que dice placa base asrock.

Si el pc cosas que pueden ser:
- Estás haciendo OC, te has colado y no arranca, haz un reset de bios.
- Solo tienes esa gráfica? Puede ser que tengas puesto en bios que inicie en la pcix?
- La ram esta jodida y peta al iniciar.
- Placa jodida, y peta después del arranque

Prueba a arrancar con lo mínimo, un solo módulo de ram, si hdd ni nada. Solo eso. A partir de ahí empieza a añadir componentes.

No es portatíl es sobremesa, y es un pc de uso normal sin oc ni cosas raras. Dejando solo la ram en vez de negro sale en blanco después del mensaje de la placa.
Pues así a voz de pronto tiene pinta de que sea la placa lo que ha muerto.

Puedes probar los componentes en otro placa¿?
piccolo_knd escribió:Pues así a voz de pronto tiene pinta de que sea la placa lo que ha muerto.

Si, tardare unos dias en poder probarlo todo en otro pc, ya os contaré que tal me ha ido
Has probado a actualizar la placa? Yo he tenido varias placas asrock y gracias a Dios me han salido bastante buenas :)
leoskyox escribió:
piccolo_knd escribió:Pues así a voz de pronto tiene pinta de que sea la placa lo que ha muerto.

Si, tardare unos dias en poder probarlo todo en otro pc, ya os contaré que tal me ha ido

Yo me inclino por la gráfica integrada. No obstante, resetea y actualiza la bios.
7 respuestas