Tiempos de instalación exagerados...

No se sí se habrá comentado ya en el foro, o soy el único bicho raro que tiene este problema.

En casa solo me llegan unos maravillosos 4 mb de ADSL (me instalan la fibra esta semana)

El caso es que acabo de alquilar el RYSE y al INTENTAR jugar me obliga a instalar 7gb.

Resumiendo, lleva dos horas descargando y ahí sigue....

Me parece una burrada tener que esperar ese tiempo para jugar. Para mucha gente en mi situación, que en su zona no dispone de buenas conexiones, esto come mucho la moral.

Puedo entender que me tardara el Titanfall o el Forza, ambos en formato digital y unos 30gb cada uno. Pero con un juego en formato físico la verdad es que no lo entiendo.
Es un poco triste, pero es lo que hay. Si alguna ventaja tiene el formato físico sobre el digital en esta generación, es el precio.
Sí tienes una conexión mala la verdad es que es una vaina... pero en tu caso, siendo un alquiler te recomiendo que desconectes la consola de la red, juega desconectado así te ahorrarás tener que bajar el parche
Eso no es nada, hombre. ¡Píllate el Wolfenstein con sus 45 Gb y verás que risas!

Lo compré ayer por la tarde, y a estas horas aún está instalando. Va por un 91%... y tengo 20 Mb de conexión.
Quagmirekoa escribió:Eso no es nada, hombre. ¡Píllate el Wolfenstein con sus 45 Gb y verás que risas!

Lo compré ayer por la tarde, y a estas horas aún está instalando. Va por un 91%... y tengo 20 Mb de conexión.


Joder, haztelo mirar. Tendría que haberte tardado 5 o 6 horas. O eso o te llegan 4 megas.
Según he podido leer.....

No se trata sólo de la velocidad de conexión a internet. Sino de la fragmentación de datos en los juegos.

Si no mejoran esto. Cuando sea un juego alquilado optaré por quitar el Live y ahorrarme este suplicio.
ArkLive escribió:Según he podido leer.....

No se trata sólo de la velocidad de conexión a internet. Sino de la fragmentación de datos en los juegos.

Si no mejoran esto. Cuando sea un juego alquilado optaré por quitar el Live y ahorrarme este suplicio.


Pues para que te salten los logros debes conectar el live, y correr el juego así que por un lado o el otro necesitas live
xjhoan escribió:
ArkLive escribió:Según he podido leer.....

No se trata sólo de la velocidad de conexión a internet. Sino de la fragmentación de datos en los juegos.

Si no mejoran esto. Cuando sea un juego alquilado optaré por quitar el Live y ahorrarme este suplicio.


Pues para que te salten los logros debes conectar el live, y correr el juego así que por un lado o el otro necesitas live

Hombre, prefiero que no salten logros a estar esperando 6-7 horas para que se instale xD.

Yo en mi caso con 8 mb pues depende del juego, pero tarda si.
Quagmirekoa escribió:Eso no es nada, hombre. ¡Píllate el Wolfenstein con sus 45 Gb y verás que risas!

Lo compré ayer por la tarde, y a estas horas aún está instalando. Va por un 91%... y tengo 20 Mb de conexión.


Madre mía.......

A mi con el TitanFall digital tambien me estuvo también casi 30 horas.

Es una barbaridad tener que esperar ese tiempo para poder jugar. Jode por completo ese momento de "emoción" por llegar a casa cuando te compras un juego [burla3]

[Modo Pureta:ON] Con lo fácil que era todo con la Nintendo y la Mega Drive....que metías tu cartuchito, le dabas a "start" y A JUGAR! Ni BluRay, ni Live....ni pollas en vinagre!![/Modo Pureta:OFF] [sonrisa] [sonrisa]

No me quiero ni imaginar los niños de esta next gen el día de reyes!!!!! Todos desquiciaos mirando la barrita de progreso [looco] [looco] [looco] [looco]
Joder, la compre la consola antes de ayer a las 20:00 la instale con todas las ansias para poder jugar, primero actualización del sistema... y luego descargate el TitanFall :) conclusión estuve hasta las 00:00 "entretenido" con los menu de la consola y para la cama, hasta al día siguiente no pude jugar :(

La consola debería tener al menos un demo o algo para poder calmar las ansias de la novedad, si llego a saber que tarda tanto me hubiera pillado un arcade.

Saludos!
Stylish escribió:
Quagmirekoa escribió:Eso no es nada, hombre. ¡Píllate el Wolfenstein con sus 45 Gb y verás que risas!

Lo compré ayer por la tarde, y a estas horas aún está instalando. Va por un 91%... y tengo 20 Mb de conexión.


Joder, haztelo mirar. Tendría que haberte tardado 5 o 6 horas. O eso o te llegan 4 megas.


A mi me tardó Titanfall en su día casi 4 horas...y son 22GB. Pues el Wolfenstein cuando vaya a comprarlo me tardará 8 mínimo xD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
La verdad que es un pasote lo que tarda en instalar los juegos en disco (por los parches), como los digitales.

El Titanfall me vino digital y lo flipé.
El Ryse me lo dejaron en disco y cuando bajé el parche aluciné pero bien. Me puso "Listo para jugar al 30%" pero nanai, cuando lo abres sale la barra de progreso y no te deja.
zeraw escribió:La verdad que es un pasote lo que tarda en instalar los juegos en disco (por los parches), como los digitales.

El Titanfall me vino digital y lo flipé.
El Ryse me lo dejaron en disco y cuando bajé el parche aluciné pero bien. Me puso "Listo para jugar al 30%" pero nanai, cuando lo abres sale la barra de progreso y no te deja.


A mi completado al 91%" y no me cargaba ni el acto I !!!!!!!

Así que vaya engaño lo de la instalación "in-game".......hora y media de instalación para poder ver la intro y los menús... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Si desconectas inet para instalarlo tarda menos... Porque gran parte de tu problma es q primero descarga actuslizaciones y luego las instala .. O eso parece.

Instala desconectado de inet y podras jugar ... En cuanto conectes vas a tener q actualizar... Deja eso para el modo inicio rapido y q se descarguen por la noche ..
La lacra de la next gen junto con los season pass
Stylish escribió:
Quagmirekoa escribió:Eso no es nada, hombre. ¡Píllate el Wolfenstein con sus 45 Gb y verás que risas!

Lo compré ayer por la tarde, y a estas horas aún está instalando. Va por un 91%... y tengo 20 Mb de conexión.


Joder, haztelo mirar. Tendría que haberte tardado 5 o 6 horas. O eso o te llegan 4 megas.


Me llegan 16.

Es más, manda cojones que en PS3 tarde menos tanto descargar como instalar, cuando es horriblemente lenta en este asunto.
a mi también me parece vergonzoso, comprarte un juego y tener que esperar X horas hasta poder jugar, por no hablar cuando tienes una horita escasa para jugar y enciendes la consola y te aparece la típica "actualización" de más de 1GB..... te jode por completo.

Nos están vendiendo juegos incompletos, no se si en PS4 será igual, porque desconozco nada de lo relacionado con esa máquina, pero vamos...
la hostia, si que tarda.

¿cuanto ocupan los parches?

yo entiendo que un juego digital de 45 gigas tarde un huevo y parte del otro pero si es físico que tarde una burrada no es normal.

eso deben solucionarlo.
me paso con el ryse , el fifa y sobre todo el titanfall
es una barbaridad los tiempos de update
pienso que deberian mejorarlo
Con el primero que lo noté así de bestia fue también con el Titanfall, pero es que con Wolfenstein ha sido el no va más... y que encima también pase con los juegos físicos como ya han comentado otros foreros por arriba...

Espero que eso lo arreglen de veras, porque vaya tela.
Extraño los días en que lo máximo que me pedía mi xbox 360 para actualizar los juegos eran de 3 a 100 megas XD
vale que yo tengo 120m pero lo que me parece brutal es que tarde una hora en instalar un juego a mi los parches vuelan pero luego se pone a instalar y flipas.
cuando pones a instalar se tendría que centrar la consola solo en eso nada de segundos planos y nada todo a pasar al hd a ver si por lo menos los bajasen a la mitad, que media hora también me parece de traca pero bueno es que a mi el forza me tardo una hora y eso que los parches vuelan en mi casa
Entonces yo que tengo 3 Megas, y aún no la tengo, ¿qué me recomendáis? ¿Pasar de ella hasta ponerme fibra óptica o hacer lo que habéis dicho antes: instalar los juegos sin Internet y dejarla por la noche?
Yo antes estaba igual con 10 megas de telefónica era un sufrimiento para instalar y jugar, desde que me pusieron fibra es otra historia. Lo que deberían de activar es la precarga de juegos.
Yo tengo los 200 mg de ono y no tengo queja pero me parece demasiado grandes los parches de 2.0gb pero eso es lo que tiene el blu-ray
Buenas! La semana que viene tendré la ONE, y sobre esto que habláis, tengo una duda.

Si me compro un juego digital, ¿una vez bajado ya lo tengo todo, o aun puede ser que tenga que bajarse un parche como en la versión física?

Es decir, la versión de un juego que te bajas desde la consola siempre es la última, no? Por lo tanto, una vez descargada, no tendría que bajar ni actualizar nada más. ¿es correcto?

Lo digo porque tengo una conexión de 10 Mb, y es fácil que sea de los que deja los juegos bajando por la noche con la idea de darle al dia siguiente, y claro, si encima, cuando le doy a jugar, tengo que esperar 2 horas más... me va a dar algo!!

Muchas gracias
deps3axboxone escribió:Entonces yo que tengo 3 Megas, y aún no la tengo, ¿qué me recomendáis? ¿Pasar de ella hasta ponerme fibra óptica o hacer lo que habéis dicho antes: instalar los juegos sin Internet y dejarla por la noche?


Estás como yo. Se llama paciencia. Tú la compras, la dejas actualizando y las vas controlando. ¿Qué tienes prisa por jugar? Empieza por bajar los juegos que menos ocupen. Si compras físicos hay que tener en cuenta que copiar un bluray a un disco duro es muy lento (en one, en pc y en cualquier sitio). Si tienes que añadir una actualización sobre ese juego... peor todavía. Es cuestión de no obcecarse y tener planes alternativos mientras se hace: jugar a otra consola, ver una peli/serie, leer, estudiar, hacer deporte, dormir, etc.
AiG escribió:Buenas! La semana que viene tendré la ONE, y sobre esto que habláis, tengo una duda.

Si me compro un juego digital, ¿una vez bajado ya lo tengo todo, o aun puede ser que tenga que bajarse un parche como en la versión física?

Es decir, la versión de un juego que te bajas desde la consola siempre es la última, no? Por lo tanto, una vez descargada, no tendría que bajar ni actualizar nada más. ¿es correcto?

Lo digo porque tengo una conexión de 10 Mb, y es fácil que sea de los que deja los juegos bajando por la noche con la idea de darle al dia siguiente, y claro, si encima, cuando le doy a jugar, tengo que esperar 2 horas más... me va a dar algo!!

Muchas gracias


Hola, en mi caso por ejemplo, la semana pasada descargué pvz garden warfare y efectivamente, se descargó con todos los dlc que habían salido , por otra parte, si dejas el xbox en inicio instantáneo - por ejemplo cuando te vas a dormir- las actualizaciones se descargan solitas :)
framed escribió:
deps3axboxone escribió:Entonces yo que tengo 3 Megas, y aún no la tengo, ¿qué me recomendáis? ¿Pasar de ella hasta ponerme fibra óptica o hacer lo que habéis dicho antes: instalar los juegos sin Internet y dejarla por la noche?


Estás como yo. Se llama paciencia. Tú la compras, la dejas actualizando y las vas controlando. ¿Qué tienes prisa por jugar? Empieza por bajar los juegos que menos ocupen. Si compras físicos hay que tener en cuenta que copiar un bluray a un disco duro es muy lento (en one, en pc y en cualquier sitio). Si tienes que añadir una actualización sobre ese juego... peor todavía. Es cuestión de no obcecarse y tener planes alternativos mientras se hace: jugar a otra consola, ver una peli/serie, leer, estudiar, hacer deporte, dormir, etc.


Yo también tengo 3 megas y me pille hace 15 días la consola, obte por no pillar el pack de titanfall porque tenía que descargarlo entero así que, me cogí el pack de consola más ryse y luego me pille el titanfall físico , y la instalé a las 19:00 de la tarde ,a las 24:00 ya pude jugar al titanfall luego instale el ryse y la deje toda la noche actualizando el juego (7gb)y al día siguiente todo actualizado y listo para el disfrute :) así que como dice el compi nos toca paciencia ,buscarnos alternativas y estar atentos a las actualizaciones para ponerlas a descargar cuanto antes ,porque da un gusto tener un rato para darle al vicio ,y ver que tienes que descargar una actualización con la mierda conexión que tenemos........ ya nos jodio la tarde :) :) :)
Ivan M escribió:
AiG escribió:Buenas! La semana que viene tendré la ONE, y sobre esto que habláis, tengo una duda.

Si me compro un juego digital, ¿una vez bajado ya lo tengo todo, o aun puede ser que tenga que bajarse un parche como en la versión física?

Es decir, la versión de un juego que te bajas desde la consola siempre es la última, no? Por lo tanto, una vez descargada, no tendría que bajar ni actualizar nada más. ¿es correcto?

Lo digo porque tengo una conexión de 10 Mb, y es fácil que sea de los que deja los juegos bajando por la noche con la idea de darle al dia siguiente, y claro, si encima, cuando le doy a jugar, tengo que esperar 2 horas más... me va a dar algo!!

Muchas gracias


Hola, en mi caso por ejemplo, la semana pasada descargué pvz garden warfare y efectivamente, se descargó con todos los dlc que habían salido , por otra parte, si dejas el xbox en inicio instantáneo - por ejemplo cuando te vas a dormir- las actualizaciones se descargan solitas :)


Perfecto, gracias!!

Saludos!
A los que tenéis esas conexiones tan bajas no os diría que no compréis la consola, pero si que os arméis de paciencia....

Controlad los tiempos de descarga y dejad toda la noche descargando/actualizando como en aquellos tiempos de eMule y conexiones de palo.

Eso sí, acordaos de configurar el APAGADO AUTOMATICO!!!!! Que yo no caí en la cuenta y tenía apagado automático a 1 hora......deje el Titan descargando toda la noche (o eso pensaba yo) y a la mañana sin casi tomar el café me meti a jugar y..... [+furioso]
Si, es un punto negro en su contra...
31 respuestas