Ayuda para activar Crossfire

Hola, tengo un procesador APU A8 con su consiguiente gráfica integrada y me gustaría realizarse un Crossfire con ni tarjeta gráfica r9 270. Pero al intentar hacerlo, el CCC no tiene la opción de activarla y al utilizar GPU-Z sólo me reconoce la r9. Alguien me podría decir como puedo activarlo por favor?

Como dato, el monitor lo tengo enchufado por HDMI a la r9 porque si lo conecto a la integrada no se enciende.
!A que humanidad¡

En la misma documentacion que acompaña el APU vienen los GPUs compatibles para CrossFire Hybrid [llamado ahora DUAL GRAPHICS], y el A8 Trinity y Richland solo es compatible con las radeon HD66xx, los A8 y los A10 Kaveri [A8-76xx y A10-7700/7850K] son compatibles con los HD66xx/HD7750 y R7 240/250.

En pocas palabras:

1. No existe CrossfireX en los APUs o sistemas AMD con video integrado, se llama en su lugar Dual Graphics.
2 La serie Radeon R9 no sirve para hacer Dual Graphics con los GPUs integrados.
Exacto, no se si no te has informado bien o lo que sea, pero comprar una apu para luego poner una grafica defente es un despropósito, pues la gracia de estas es usar la integrada, o como mucho el dual grafics (que resultaria como mucho similar en potencia con un 7790)
2 respuestas