Hilo de nuestras futuras compras digitales de PS4 (y en que store)

AVISO: EN NINGÚN CASO SE PUEDE POSTEAR EN ESTE HILO SOBRE COMPARTIR CUENTAS Y ESTA PROHIBIDO OFRECER O PEDIR COMPARTIR JUEGOS EN EL MISMO, YA QUE NI YO NI EOL SE HACE RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS QUE EL COMPARTIR CUENTAS POR PRIVADO PUEDAN CAUSAR.
EL INCUMPLIMIENTO DE DICHAS NORMAS PUEDE SUPONER UN BANEO INMEDIATO.

SIEMPRE SE RECOMIENDA UTILIZAR CUENTAS COMPARTIDAS CON AMIGOS A LOS QUE CONOZCÁIS PARA EVITAROS PROBLEMAS.



Imagen

Hago este hilo para que cada uno digamos que juegos digitales tenemos pensado comprar, en que Stores para ahorrarnos dinero, con la finalidad de ver si somos afines en nuestros gustos con otros EOLianos, así como encontrar entre todos la mejor forma de ahorrarse un dinero yendo "todo digital" ya que los juegos digitales actualmente están mas caros que los juegos físicos ofertados por muchas cadenas comerciales.

Hay hilos en EOL donde se explican los beneficios de comprar en una u otra Store, así como las diferentes formas de pago para cada store y tutoriales sobre como hacerse una cuenta en Qatar o en USA para beneficiarse de pagar en dólares en vez de en euros.
Por poner un ejemplo... Watch Dogs en la store de Qatar (que es europea y estará en español), vale 69.99$ al cambio unos 53,28€... mientras que si en la Store USA se confirma que esta en español (que siendo de Ubi seria lo normal)... esta a 59.99$ que sale por 45,67€... vamos que tienes un ahorro (sin contar cambiazos y demases) sobre el precio oficial de ~17€ y ~25€ respectivamente sobre los 70€ que vale el juego.


En mi caso, mis futuras compras digitales serán:

-Watch Dogs (Store Qatar, en la USA si se confirma que esta en español de españa) 2014
-New'n'Tasty Oddworld Abe's Oddysdee (Store Española) 2014
-The Evil Within (Store Qatar) 2014
-Destiny (Store Qatar) 2014
-Evolve (Store Qatar) 2014
-The Last Of Us Remaster (Store Qatar) 2014
-Shadow Of Mordor (Store Qatar) 2014
-Batman Arkham Knight (Store Qatar) 2014
-Rime (Store Qatar) 2014
-The Witness (Store Qatar) 2014
-The Order (Store Qatar) 2014
-The Division (Store Qatar) 2015
-Uncharted 4 (Store Qatar) 2015
hola sabrias la fecha del metal gear solid V the phamton pain? no estoy seguro si ahora a principios de junio porque si es asi paso de pillarme watch dog. Muchas gracias
hades22 escribió:hola sabrias la fecha del metal gear solid V the phamton pain? no estoy seguro si ahora a principios de junio porque si es asi paso de pillarme watch dog. Muchas gracias

El Phantom Pain se va a 2015, seguramente mediados o finales de 2015... asi que pillate el watch dogs tranquilo
Pues yo solo los juegos arcade que me interesen, porque los juegos que salen en físico a no ser que tengan una rebaja muy grande, menos de 10€, paso de comprármelo en digital
Termino antes si te digo los juegos que me compraré en físico....NINGUNO. [+risas]


Mira que eramos reacios a comprar juegos digitales o una consola sin lector BR...Quitando el BF4 el lector de mi PS4 está cogiendo polvo el pobre. [sonrisa]



PD: de los tuyos:

-Watch Dogs (Store Qatar, en la USA si se confirma que esta en español de españa) 2014
-New'n'Tasty Oddworld Abe's Oddysdee (Store Española) 2014
-The Evil Within (Store Qatar) 2014
-Destiny (Store Qatar) 2014
-Evolve (Store Qatar) 2014
-The Last Of Us Remaster (Store Qatar) 2014
-Shadow Of Mordor (Store Qatar) 2014
-Batman Arkham Knight (Store Qatar) 2014
-Rime (Store Qatar) 2014
-The Witness (Store Qatar) 2014
-The Order (Store Qatar) 2014
-The Division (Store Qatar) 2015
-Uncharted 4 (Store Qatar) 2015

Quitando TLOU y The Witness los quiero todos y cada uno de ellos. [360º]
Plage escribió:Pues yo solo los juegos arcade que me interesen, porque los juegos que salen en físico a no ser que tengan una rebaja muy grande, menos de 10€, paso de comprármelo en digital

Los juegos por poner un ejemplo... Watch Dogs en la store de Qatar que estará en español, vale 69.99$ al cambio unos 53,28€... mientras que si en la Store USA se confirma que esta en español (que siendo de Ubi seria lo normal)... esta a 59.99$ que sale por 45,67€... vamos que tienes un ahorro (sin contar cambiazos y demases) sobre el precio oficial de ~17€ y ~25€ respectivamente sobre los 70€ que vale el juego.
¿Cuál es la diferencia entre este hilo y el de juegos digitales? Ya que aquí lo único que veo es menos información y el añadido de poner lo que hemos comprado, cosa la cual no creo que merezca un hilo propio, ya que se puede poner perfectamente en el de juegos digitales o el hilo de compras.

Vamos, que yo aquí lo único que veo es un hilo con información redundante.
6 respuestas