Monedas de juego no mas caminatas ni sacudir

Aqui les dejo este hack para las monedas de la plasa mii que en lo personal la lo e calado y funciona muy bien espero y a ustedes tambien les funcione. Yo lo e calado con gateway 3ds y creo que en las MTCard no funciona ya que no implementa el hombrew aun pero es solo una especulacion pueden calar si gustan.

Ya que e visto que estan batallando aqui les dejo como utilisarla.

Primera mente al abrir la aplicacion nos aparese la pantalla de abajo

Current Count: es la cantidad de monedas que tenemos en ese momento
Target Count: es la cantidad que queremos(se modifica precionando derecha o izquierda)
Para aplicar los cambios precionamos el boton A
Ya solo queda precionar home y salir

Solo funciona en Gateway 3DS 2.2 ya que en esta vercion ya se implemento la carga de Hombrew

Imagen
Imagen

Download

Creado por 3DSGuy
y como es la cosa, lo ejectuo como si de un rom se tratase y listo?
lo ejecutas y te sale
current count : son las monedas que tienes
target count : las monedas que quieres
precionas a y home para regresar al menu y listo tienes las monedas que pusistes
la verdad es que lo de las monedas siempre ha sido un coñazo, bendita aplicación!.
alguien que lo pruebe
porque en IRC se dio a conocer que hay 3 personas que estan haciendo codigo malicioso en formato 3ds para brickear la consola.......
eso me parece de mal gusto!!!!
Esto lo estamos utilizando todos los de eol hace eones desde que salio el hombrew en la 2.2 xD
bueno si tu ya lo probaste Lina lo probare XD no quiero quedarme sin consola por un homebrew y despues mi corazon se vuelva de piedra y con resentimiento como tu LOL
¿Está en versión "Launcher"? Lo digo porque uso MTCard y aun no es compatible con Homebrew.

Saludos
Esta en version .3ds , yo lo he probado y funciona eh ! Es una gozada , te pasas en 2min la mazmorra xDDDD muchas gracias por este aporte =D
Lina escribió:Esto lo estamos utilizando todos los de eol hace eones desde que salio el hombrew en la 2.2 xD

Pues anda que avisais ¬¬ ( o yo no me he enterado que también xDDD)

Es fiable el link entonces? lo digo por lo que comenta NeoRyoga (grande ranma1/2 xD)

Que funciona, como un juego .3ds normal? es decir entrar a modo gateway y ejecutarlo como si fuese un juego. O hay que usar alguna seccion nueva dentro del menu pulsando L de gateway?

grasias de hantebraso
Buenas, a mí no me hace nada, no lo haré bien....ahhh, parece que tienes que estar en la 2.2, yo aún sigo en 2.1.

salu2.

Edit:300 leuros pal niño, ahora a gastarlo pero ya...en qué???
probado y funcionando....
se ejecuta el juego se pone las monedas que uno quiere como maximo 300 se pulsa A y listo
Para que sirve tener estas monedas?.
takuma-kun escribió:Para que sirve tener estas monedas?.

Es como en los juegos móviles, que pagas dinero REAL para desbloquear armas o contenido adicional... Solo que en 3DS, en lugar de ser dinero real, es ir caminando, cosa por la que respeto a Nintendo jajaja

PD: Me uno a la duda: A los usuarios de MT-Card, ¿funciona en modo 3DS? Porque el selector de juegos manteniendo la L no me funciona...
MrGarapablo escribió:
takuma-kun escribió:Para que sirve tener estas monedas?.

Es como en los juegos móviles, que pagas dinero REAL para desbloquear armas o contenido adicional... Solo que en 3DS, en lugar de ser dinero real, es ir caminando, cosa por la que respeto a Nintendo jajaja

PD: Me uno a la duda: A los usuarios de MT-Card, ¿funciona en modo 3DS? Porque el selector de juegos manteniendo la L no me funciona...


Nop, porque esto es hombrew y todavía la MT-card que yo sepa no ejecuta hombrew [chulito]
Ya puse la informacion en el tema principal
para aquellos que estan batallando con esta aplicacion tan sencilla
Se ha posteado en EoL como 3 o 4 veces, como dice Lina, se tiene desde el día que salio HB...
Menuda chorrada ¿1000 pasos es una "caminata"?

¿Cuanto caminas tú, criaturilla?
Depressed Osaka escribió:Menuda chorrada ¿1000 pasos es una "caminata"?

¿Cuanto caminas tú, criaturilla?


pues yo me hago al día unos 16.675 pasos de media al día unos 7 km de nada xD
Lina escribió:
Depressed Osaka escribió:Menuda chorrada ¿1000 pasos es una "caminata"?

¿Cuanto caminas tú, criaturilla?


pues yo me hago al día unos 16.675 pasos de media al día unos 7 km de nada xD


o usas la caminadora o vives en el pais con menos delincuencia, en el momento que saque mi 3ds no salgo vivo ni una cuadra....
19 respuestas