Pasos para actualizar a 2.2 OMEGA

Aun hay un paso del tutorial que me tiene en ascuas, cuando menciona el getaway rojo, hay que meterle alguna microSD con algun archivo ? o se mete vacia y se actualiza la consola como pone ne el tutorial ? no se si me explico a ver

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816

En el paso 2, cuando dice insertamos el getaway rojo en la consola no pone nada de meterle algun archivo, es decir, seria meter el getaway rojo sin microSD y actualizarla ? no hace falta ningun archivo en la getaway roja como en la azul ?

Resumiendo, los pasos a seguir en el tutorial son :

-Poner los archivos en la tarjeta AZUL y la SD de la consola
-Meto la tarjeta azul con su microSD y le doy a instalar
-Saco la tarjeta y me voy al "boot getaway mode"
-Meto la tarjeta roja, le doy a actualizar o he de meter la tarjeta roja antes de entrar en el getway mode y luego darle a actualizar ?
-Una vez actualizada, de nuevo voy a getaway mode le doy a "select" luego "A" y ya esta verdad ?

Los juegos donde los meto ? en la SD de la consola o en la microSD de que tarjeta azul o roja ?
Si la tienes en 2.1 lo único que hay que hacer es cambiar el launcher.dat viejo por el nuevo, dentro de la SD de la consola.
Jajajajaja esto si que no me lo esperaba jajajaja

Vale que haya gente que pase de buscar nada y cree hilos para preguntar cosas ya resueltas en sus hilos correspondientes.

Vale que haya gente que que tras no encontrar lo que busca, bien sea por haber buscado poco, no saber buscar o la menos probable, que lo que busca no esté por algún lado...

Pero esto es nuevo para mi [qmparto]

Vamos a ver, alma de cántaro, si has seguido un tutorial en un hilo, y hay algún aspecto de dicho tutorial que no te ha quedado claro, ¿Donde crees que deberías preguntar?
¿No es más lógico preguntar en el hilo ya creado para tal efecto, que crear uno nuevo para que venga yo y te responda y nadie vuelva a entrar más y se pierda en el olvido?

En fin, dicho esto:

1.Enciendes la consola
2.Metes el cartucho azul con los archivos del mismo en la 3ds
3.Instalas el Xploit: Gateway installer.nds o algo así, no recuerdo ahora
4.enciendes la 3ds de nuevo y metes el cartucho rojo (VACIO)
5.entras en perfil->Perfil Nintendo DS y te carga el menu de GW
6.entras en Gatewaymode y actualizas el Cartucho rojo que ya tiene que estar dentro.
7.una vez termine de instalarse volverás al menu de GW. Vuelves a entrar en modo GW y ya volverás al menu de la consola (en modo GW)

Una vez hecho esto, metes los juegos en una microsd y esta en el cartucho rojo. Pulsas "select" y listo.

Cada vez que apagues la consola tendrás que repetir el paso 5 (Con el Gateway Rojo dentro). Sólo el paso 5.

Y en fin que creo que las dos dudillas que tenías están resueltas, para todo lo demás, pregunta en los hilos correspondientes

Por supuesto, mensaje reportado ;)

faltaría plus jeje
mante escribió:Jajajajaja esto si que no me lo esperaba jajajaja

Vale que haya gente que pase de buscar nada y cree hilos para preguntar cosas ya resueltas en sus hilos correspondientes.

Vale que haya gente que que tras no encontrar lo que busca, bien sea por haber buscado poco, no saber buscar o la menos probable, que lo que busca no esté por algún lado...

Pero esto es nuevo para mi [qmparto]

Vamos a ver, alma de cántaro, si has seguido un tutorial en un hilo, y hay algún aspecto de dicho tutorial que no te ha quedado claro, ¿Donde crees que deberías preguntar?
¿No es más lógico preguntar en el hilo ya creado para tal efecto, que crear uno nuevo para que venga yo y te responda y nadie vuelva a entrar más y se pierda en el olvido?

En fin, dicho esto:

1.Enciendes la consola
2.Metes el cartucho azul con los archivos del mismo en la 3ds
3.Instalas el Xploit: Gateway installer.nds o algo así, no recuerdo ahora
4.enciendes la 3ds de nuevo y metes el cartucho rojo (VACIO)
5.entras en perfil->Perfil Nintendo DS y te carga el menu de GW
6.entras en Gatewaymode y actualizas el Cartucho rojo que ya tiene que estar dentro.
7.una vez termine de instalarse volverás al menu de GW. Vuelves a entrar en modo GW y ya volverás al menu de la consola (en modo GW)

Una vez hecho esto, metes los juegos en una microsd y esta en el cartucho rojo. Pulsas "select" y listo.

Cada vez que apagues la consola tendrás que repetir el paso 5 (Con el Gateway Rojo dentro). Sólo el paso 5.

Y en fin que creo que las dos dudillas que tenías están resueltas, para todo lo demás, pregunta en los hilos correspondientes

Por supuesto, mensaje reportado ;)

faltaría plus jeje

Gracias por contestar a los dos. En su correspondiente hilo ya he preguntado pero llevo dias esperando que alguien me pudiese responder y para no esperar mas he decidido crear un hilo, que ha sido respondido en poco tiempo.

Por cierto lo del paso 5 por que se tiene que hacer ?
Suscribiendo todo lo que dice mante... mejor allí por favor: hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816 :).
4 respuestas