¿ Me he quedado sin PCI express?

Tenía una placa bastante antigua socket 939 con pci express 16...pues bien,me compré una gráfica HD 5450 y no me funciona...el monitor permanece apagado cuando la conecto...probé la gráfica en otro ordenador y funciona perfectamente...he probado a resetear las opciones de la bios y sigue sin funcionar...

Anteriormente se me estropeo una gráfica...igual se estropeó también el PCI express y es una pena porque no me queda otro puerto para conectar una gráfica...salvo los PCI a secas...

El procesador es un 3500...no sé si merecera la pena comprar placa base,procesador y memoria nuevas ¿que opináis? me gastaría 200 euros máximos en estras tres cosas...¿creéis que notaré un salto de rendimiento notable?
Prueba a cambiar la mamoria ram a ver si ha petado tambien
Con eso te compras un fx6300, placa base y memoria y claro que vas a notar diferencia, yo cambiaria tambien la fuente si tiene mucho uso y no es de buena calidad.
accanijo escribió:Con eso te compras un fx6300, placa base y memoria y claro que vas a notar diferencia, yo cambiaria tambien la fuente si tiene mucho uso y no es de buena calidad

La fuente la cambie a raíz de que se me quemaron varios componentes con la anterior...

Tenía pensado pillarme precisamente el FX6300,con una placa de unos 70 euros de gigabyte...lo que dudo es un poco en la memoria ¿sigue siendo mejor coger dos módulos para hacer dual channel? ¿o con un módulo ya basta ?

No es un ordenador para jugar...es un ordenador que tengo en casa para navegar y ver películas...asi que me imagino que irá volado...
dogboyz escribió:
accanijo escribió:Con eso te compras un fx6300, placa base y memoria y claro que vas a notar diferencia, yo cambiaria tambien la fuente si tiene mucho uso y no es de buena calidad

La fuente la cambie a raíz de que se me quemaron varios componentes con la anterior...

Tenía pensado pillarme precisamente el FX6300,con una placa de unos 70 euros de gigabyte...lo que dudo es un poco en la memoria ¿sigue siendo mejor coger dos módulos para hacer dual channel? ¿o con un módulo ya basta ?

No es un ordenador para jugar...es un ordenador que tengo en casa para navegar y ver películas...asi que me imagino que irá volado...

Si es mejor coger un pack de dos modulos, con dos de 2 Gb vas sobrado para el uso que vas a darle.

http://www.amazon.es/ASUS-M5A97-EVO-R2- ... 7+evo+r2.0

http://www.amazon.es/AMD-FX-6300-Proces ... eywords=fx

http://www.amazon.es/G-Skill-Memoria-PC ... ddr+3+4+gb

Te lo pongo por amazon porque por pccompontes esa placxa base sale por 90 euros
accanijo escribió:
dogboyz escribió:

Si es mejor coger un pack de dos modulos, con dos de 2 Gb vas sobrado para el uso que vas a darle.

http://www.amazon.es/ASUS-M5A97-EVO-R2- ... 7+evo+r2.0

http://www.amazon.es/AMD-FX-6300-Proces ... eywords=fx

http://www.amazon.es/G-Skill-Memoria-PC ... ddr+3+4+gb

Te lo pongo por amazon porque por pccompontes esa placxa base sale por 90 euros

gracias...la placa buscaré una con gráfica integrada.
Y si quieres grafica integrada no has pensado en comprar un APU?, con un A8 te va sobrado para el uso que le vas a dar.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
accanijo escribió:Y si quieres grafica integrada no has pensado en comprar un APU?, con un A8 te va sobrado para el uso que le vas a dar.

Es que 8 gb tampoco las quiero para nada...con 1 gb creo que iría sobrado y aún así le pondre 4 gb...me sobran 8...y prefiero quizás invertir ese dinero en el procesador.
dogboyz escribió:
accanijo escribió:Y si quieres grafica integrada no has pensado en comprar un APU?, con un A8 te va sobrado para el uso que le vas a dar.

Es que 8 gb tampoco las quiero para nada...con 1 gb creo que iría sobrado y aún así le pondre 4 gb...me sobran 8...y prefiero quizás invertir ese dinero en el procesador.

Si con 4 Gb vas bien, 1Gb imposible, ya no rula nada con esa memoria. Yo pillaba el FX6300 y tiraba con tu HD5450 que va a ir bien para lo que lo quieres y algun dia puedes meterle una grafica mejor si kieres.
Antes de que actualices, si con tu actual PC tienes para lo que quieres no lo des por perdido aun, a tu PCI express no le pasa nada, simplemente la grafica que has comprado no se lleva bien con versiones antiguas del PCI express (la tuya sera 1.0 o 1.1), mira este hilo.

Lo mejor que puedes hacer es devolverla y cambiarla por otra, que no sea de la serie 5000 de amd, o mejor una nvidia, si encuentras una gt210 te funcionara pefectamente y para el uso que le das tendras de sobra, tambien puedes mirar alguna de segunda mano en C/V una hd 4670 o del estilo te iran perfectas.

Salu2.
¿Has probado otra grafica diferente a la 5450 como te ha dicho el compañero?, estás dieron problemas en placas base con versiones antiguas de PCIexpress. Las radeon 6450 y las Nvidia no tienen ese extraño problema de compatibilidad.
El problema es que no tengo otra gráfica...bueno,tengo una gtx 660,pero dudo que funcione en este ordenador...así que no sé que hacer...igual la nvidia tampoco funciona y el problema es que la radeon la había comprado por internet(es lo malo de comprar por internet)...si no probaba/devolvía.
dogboyz escribió:El problema es que no tengo otra gráfica...bueno,tengo una gtx 660,pero dudo que funcione en este ordenador...así que no sé que hacer...igual la nvidia tampoco funciona y el problema es que la radeon la había comprado por internet(es lo malo de comprar por internet)...si no probaba/devolvía.

Hombre la gtx si la enchufas, seguramente la fuente no de para que te pongas a jugar con ella, pero para ver si da señal de video si te puede valer, de todas formas la otra no te funciona por que ha dado problemas con PCI viejos, estoy casi seguro que si pones otra te funcionaria sin problemas.

Salu2.
Preguntare mañana a Asus...Me dejan devolver la gráfica sin ningún coste o sea que o bien compraré la Nvidia GT210 o cambiaré el PC...

El problema es que desde que en este pc cascó la pci express que tenía hace 2 años ha ido tirando con una tarjeta pci a secas sin aceleración...y mi padre dice que quiere cambiarlo porque va como el orto(es un amd 3500 con 1 gb de ram)...creéis que el rendimiento tan penoso que tiene se puede deber a la gráfica o a que el PC requiere un cambio...
dogboyz escribió:Preguntare mañana a Asus...Me dejan devolver la gráfica sin ningún coste o sea que o bien compraré la Nvidia GT210 o cambiaré el PC...

El problema es que desde que en este pc cascó la pci express que tenía hace 2 años ha ido tirando con una tarjeta pci a secas sin aceleración...y mi padre dice que quiere cambiarlo porque va como el orto(es un amd 3500 con 1 gb de ram)...creéis que el rendimiento tan penoso que tiene se puede deber a la gráfica o a que el PC requiere un cambio...

El rendimiento general del sistema operativo va a ser exactamente igual, osea, va a tardar lo mismo en abrir programas, en iniciarse y esas cosas, pero con una grafica con aceleracion de video donde si vas a ver mas rendimiento es en videos de youtube (el flash lo acelera por hardware) seguramente puedas ver incluso los que van a 720p sin problemas, tambien en videos que tengas en el PC, con un equipo similar (el PC-2 de mi firma) puedo ver incluso mkv m1080p sin problemas.

Aqui tienes un tutorial para configurar el Media player classic para utilizar la aceleracion de la grafica para reproducir videos en hd:

wiki/Conseguir_aceleraci%C3%B3n_de_v%C3%ADdeo_DXVA_con_Media_Player_Classic_Home_Cinema

Salu2.
dogboyz escribió:Preguntare mañana a Asus...Me dejan devolver la gráfica sin ningún coste o sea que o bien compraré la Nvidia GT210 o cambiaré el PC...

Yo hasta hace 4 meses que cambie de ordenador tenia lo mismo que tu un AMD 64bit 3000 mhz 1 Gb de ram, nada mas formatear e instalar XP iba muy bien, pero en cuanto instaba las actualizaciones, antivirus y 4 programas mas y lo dejaba a la ultima ya todo iba lento daba igual lo que hiciera, no tiene nada que ver la gráfica, quiza con 1 Gb mas de ram te vaya mejor, pero no pienses que te vaya a ir como un rayo.
14 respuestas