Drivers placa asus

Hola, acabo de formatear el pc y tengo una placa base asus p7.... y tengo los discos pero creo que se queda algo anticuado. El caso es que he buscado los drivers para esta placa, y me salen un montón de distintos enlaces para cada cosa, y me gustaría saber si hay algún software que ofrezca asus para instalar todo de forma más fácil y dinámica. Gracias
Hola, acabo de formatear el pc y tengo una placa base asus p7.... y tengo los discos pero creo que se queda algo anticuado. El caso es que he buscado los drivers para esta placa, y me salen un montón de distintos enlaces para cada cosa, y me gustaría saber si hay algún software que ofrezca asus para instalar todo de forma más fácil y dinámica. Gracias
Como no pongas el modelo exacto de la placa esta un poco complicado.
¿modelo completo?
que yo sepa salen todos los drivers en la web de asus
¿Dos mensajes idénticos? :-| :-|
Por qué abres dos hilos iguales?

Que yo sepa no hay ningún software para ello. Tampoco creo que te lleve tanto trabajo buscarlos. Están si o si en la web de Asus.
La placa es la P7H57D-V EVO. Si he entrado en la pagina de asus y me sale en ingles y un montón de enlaces que no se si son distintos entre ellos, y encima dos que he descargado no sirve más que para descargar más rápido según pone. Conste que lo digo en el mensaje original... Me refería si hay algún tipo de software como sacó hace un tiempo nvidia, que te analiza el equipo, te dice si hay actualizaciones, y que automáticamente te configura la gráfica. Pues me gustaría eso para esta placa. Sino , tengo el software que trae que está bien, pero si hay actualizaciones me gustaría poder usarlas. Espero haber aclarado todo. Gracias
Qué sistema operativo has puesto?

Desde vista, pero sobre todo windows 7 y posteriores, no hace falta que instales ninguna cosa, el SO y las actualizaciones automáticas se encargan de todo.

Salu2
En serio, ¿tan complicado es ver la fecha?

Imagen

En serio, ¿tan dificil es comprender para que es cada seccion?

Imagen

Tu tarjeta madre usa chipset de Intel, en la pagina de intel esta una seccion de Autodeteccion, desde la misma pagina se examina tu equipo en busca de todo el hardware de intel y baja e instala los controladores mas recientes compatibles con el sistema operativo instalado.

http://www.intel.com/p/en_US/support/detect
TRASTARO escribió:En serio, ¿tan complicado es ver la fecha?

Imagen

Imagen

Tu tarjeta madre usa chipset de Intel, en la pagina de intel esta una seccion de Autodeteccion, desde la misma pagina se examina tu equipo en busca de todo el hardware de intel y baja e instala los controladores mas recientes compatibles con el sistema operativo instalado.

Para nada complicado, el problema que la gente de hoy en dia lo quiere masticado, hemos llegado a un punto que utilizamos mucha tecnológica y ni siquiera sabemos muchas veces ni como funciona y lo que es peor ni nos interesamos.
Yo también he entrado en la web de asus a ver que era lo "tan complicado" que podía ser y mas fácil de encontrar cada cosa no puede ser. Asi que KILLERINSTINC el problema no es no querer ayudar, es el ver que una persona ni se ha molestado (me llevo 20 segundos encontrar la sección de drivers de tu placa) un poco en mirar lo que pone en la pagina, por que no es difícil interpretar fechas y cosas, estando los drivers puestos de mas nuevo a mas viejo, ahí no hay perdidas. Y no me vengas con que si tal o pascual, la pagina esta hecha como para tontos...
Valkyrjur escribió:

Imagen

Imagen

Para nada complicado, el problema que la gente de hoy en dia lo quiere masticado, hemos llegado a un punto que utilizamos mucha tecnológica y ni siquiera sabemos muchas veces ni como funciona y lo que es peor ni nos interesamos.
Yo también he entrado en la web de asus a ver que era lo "tan complicado" que podía ser y mas fácil de encontrar cada cosa no puede ser. Asi que KILLERINSTINC el problema no es no querer ayudar, es el ver que una persona ni se ha molestado (me llevo 20 segundos encontrar la sección de drivers de tu placa) un poco en mirar lo que pone en la pagina, por que no es difícil interpretar fechas y cosas, estando los drivers puestos de mas nuevo a mas viejo, ahí no hay perdidas. Y no me vengas con que si tal o pascual, la pagina esta hecha como para tontos...

+1
Bueno, no se que pasa cada vez más en esta página, pero de verdad no entiendo que se piedra más tiempo en críticas que en sencillamente ayudar, (si se quiere) , que yo creo que aquí no se obliga a nadie. Y el que piense que es muy fácil , y que algunos lo queremos todo mascado pues no se chico...
Hay dos mensajes por que ACABO de formatear el ordenador, y mi super internet explorer no deja de darme problemas, incluso pensaba que lo había arreglado, pero vi que no y ya no pude quitarlos.
Para algunos, cómodo puede ser preguntar sin casi leer, que también es muy cómodo, ya que no se inglés, ya que la mayor parte de la búsqueda en la página de asus la hice con mi hija en una mano y mirando con la otra, por que algunos no tenemos conocimientos extensos en informática e idiomas y encima, se nos merma la concentración con otras tareas, y hacemos ciertas cosas de nuestro hobby con sueño, por que también trabajamos y tenemos otras responsabilidades, por eso precisamente solicito ayuda (de quien quiera darla). Algunos habéis tomado la molestia de ir a la página, solo para ver lo fácil que era y no aportar nada a una petición que hago. La segunda vez que escribo me refiero a que si he intentado descargar dos archivos, y al instalarlos no me afecta para nada a la placa, si no que me dice que es como un acelerador para cuando baje los archivos de dicha página, seguro que la mayoría que ha ido corriendo , a ver lo fácil que era la página y postear corriendo los listos que ellos son, ni siquiera han leído mi segundo mensaje.
En ningún momento pido que nadie vaya a la página ni que haga nada por mí, sencillamente pido que alguien que seguro ahí, que tiene una placa parecida o muchos conocimientos de estas cosas me diga, tío pues haz esto o aquello, sin mirar nada, y sin malos rollos. Si tan difícil es, pues no se.
Por cierto las fechas son tan antiguas algunas que no sabía si eran las correctas, pero nada perdón por haceros hacer un montón de capturas de pantalla que nadie pidió. Gracias . Por cierto según una gran película , tonto es el que hace tonterías (como capturas que nadie pide) . Y yo hasta ahora no he insultado a nadie.
Si nos compramos una tele, lavadora, pc etc...nadie te esta pidiendo que saques un curso avanzado sobre lo que te has comprado pero si lo mínimo para desenvolverte con ella y desgraciadamente un pc aunque ahora los sistemas operativos lo pongan mas fácil el uso a nadie le va a matar "perder" un rato en aprender como se usa algo que van a usar casi a diario ¿o no?. Justamente ahora que hay mas avances tecnológicos que nos envuelven la gente tiene menos idea de como usarlos. Es muy triste ver chavales que crecen con un ordenador desde pequeños y no tienen ni idea de realmente usarlo mas allá de meterse en redes sociales y ver vídeos o música o jugar, si les piden que hagan algo mas se ponen a temblar. Todos tenemos vidas ocupadas, no eres el único, aquí no todos somos adolescentes detrás de un ordenador, tenemos nuestros trabajos, hijos y obligaciones y aun así tiempo para hobbies y echar una mano por aquí. Ademas tienes el concepto ERRÓNEO que aprender a hacer algo en este caso referente al pc es perder el tiempo, cuando justamente es todo lo contrario, si ya sabes algo la próxima vez no perderás ese tiempo, en cambio si uno no se molesta en aprender pues seguirá perdiendo el tiempo. En mi caso el "perder" tiempo me ha servido para no perder el tiempo cuando tengo un problema en el pc. Y dirás pues bien por ti y yo te diré es lo que tiene "perder" el tiempo en saber como funciona un poco las cosas que nos rodean.
Y antes de que digas nada no se ha insultado a nadie, que la pagina sea para tontos es un adjetivo de la facilidad de su uso, no va por otros caminos.
Bueno despues de todo esto y antes de responder a las preguntas sobre lo de la placa te diré que yo sabiendo inglés no me ha hecho falta saber el idioma de shakespeare por que la pagina viene en perfecto castellano por eso me ha sorprendido tanto que tuvieras dificultades para entender la pagina por que por problema idiomático no iba a ser. http://www.asus.com/es/
En cuanto a la segunda cuestión, asus en este caso no dispone de una herramienta para la actualización de los dispositivos como si ocurre con los portátiles ya que supongo que sera por el tema de que se pueden cambiar los dispositivos conectados a la placa base y no es una cosa fija como los portátiles con lo que una herramienta así no tiene sentido. Hay herramientas de terceros como drivermax, driver genius que hacen lo que pides analizan tu equipo y te sacan un listado de los drivers que se pueden actualizar.
En cuanto a la placa en si aquí tienes el enlace de la descarga de controladores, simplemente descargar los fechados mas pronto y listo y si no eres usuario avanzado el que pone bios no descargarlo.
http://www.asus.com/es/Motherboards/P7H ... _Download/
P.D: No entendí lo que ponías que si descargar dos archivos afectaba tu placa , no se si te refieres a por poner un ejemplo: el SATA tiene varias descargas disponibles pero tu solo tienes que descargar la de la fecha mas actual.
O no se si te referías a otra cosa,
KILLERINSTINCT escribió:Bueno, no se que pasa cada vez más en esta página, pero de verdad no entiendo que se piedra más tiempo en críticas que en sencillamente ayudar, (si se quiere) , que yo creo que aquí no se obliga a nadie. Y el que piense que es muy fácil , y que algunos lo queremos todo mascado pues no se chico...
Hay dos mensajes por que ACABO de formatear el ordenador, y mi super internet explorer no deja de darme problemas, incluso pensaba que lo había arreglado, pero vi que no y ya no pude quitarlos.
Para algunos, cómodo puede ser preguntar sin casi leer, que también es muy cómodo, ya que no se inglés, ya que la mayor parte de la búsqueda en la página de asus la hice con mi hija en una mano y mirando con la otra, por que algunos no tenemos conocimientos extensos en informática e idiomas y encima, se nos merma la concentración con otras tareas, y hacemos ciertas cosas de nuestro hobby con sueño, por que también trabajamos y tenemos otras responsabilidades, por eso precisamente solicito ayuda (de quien quiera darla). Algunos habéis tomado la molestia de ir a la página, solo para ver lo fácil que era y no aportar nada a una petición que hago. La segunda vez que escribo me refiero a que si he intentado descargar dos archivos, y al instalarlos no me afecta para nada a la placa, si no que me dice que es como un acelerador para cuando baje los archivos de dicha página, seguro que la mayoría que ha ido corriendo , a ver lo fácil que era la página y postear corriendo los listos que ellos son, ni siquiera han leído mi segundo mensaje.
En ningún momento pido que nadie vaya a la página ni que haga nada por mí, sencillamente pido que alguien que seguro ahí, que tiene una placa parecida o muchos conocimientos de estas cosas me diga, tío pues haz esto o aquello, sin mirar nada, y sin malos rollos. Si tan difícil es, pues no se.
Por cierto las fechas son tan antiguas algunas que no sabía si eran las correctas, pero nada perdón por haceros hacer un montón de capturas de pantalla que nadie pidió. Gracias . Por cierto según una gran película , tonto es el que hace tonterías (como capturas que nadie pide) . Y yo hasta ahora no he insultado a nadie.

yo lo primero que hago al formatear y ya tengo acceso a internet es instalar otro navegador xD, lo 2º lo que has instalado es un programa basura de esas webs donde te hacen pagar por bajar drivers asi que borralos o mete otro formateo ahora que no tienes nada.

para tus drivers con haber puesto simplemente el modelo de placa base en google te salia ya el enlace para asus

http://support.asus.com/download.aspx?S ... V+EVO&os=8

en OS pones el Sistema Operativo que hayas intalado y ya podras bajar los drivers que necesites
KILLERINSTINCT escribió:Bueno, no se que pasa cada vez más en esta página, pero de verdad no entiendo que se piedra más tiempo en críticas que en sencillamente ayudar,

El tiempo lo estas perdiendosi te distraes solo en esos comentarios "negrativos"... pero no te concentras en ver lo que se te esta dando de ayuda:

TRASTARO escribió:..
..

Imagen

Las capturas que puse las hice de la pagina de descargas de ASUS para tu tarjeta madre especifica, tu solo requeririas bajar las que hagan falta: Generalmente en tarjetas madre con chipset intel el video [VGA], controlador de disco duro [IDE o SATA] y usb son tambien intel, el audio y red pueden o no ser de intel, la pagina que puse arriba te dira que controladores son los que estan bajando, ya solo faltaria bajar los que hagan falta y seria ir a la pagina de ASUS. Por ejemplo, si no se bajaron los de AUDIO pues los bajas, sino se bajaron los de red [LAN] los bajas, opcionales son las UTILITIES que es software que te da ASUS pero como dije, es opcional.

KILLERINSTINCT escribió:
Algunos habéis tomado la molestia de ir a la página, solo para ver lo fácil que era y no aportar nada a una petición que hago.

La segunda vez que escribo me refiero a que si he intentado descargar dos archivos, y al instalarlos no me afecta para nada a la placa.

Imagen

Y sin malos rollos te conteste, porque en serio, tomandose un minuto de lectura aunque este en ingles, viene la FECHA y la VERSION del controlador; pongamos que la la VERSION del controlador no te dice nada, pero la fecha es algo intuitivo, que seguro se entendera, que a una fecha mas reciente de todas las opciones que vengan para bajar, el controlador con fecha mas reciente sera entonces el controlador mas actual.

La pregunta de si afectara en algo el poner dos controladores de distintas fechas, pues si estas instalando un controlador anterior al que tengas ya instalado, el mismo sistema operativo te dira que estas tratando de instalar un controlador "mas viejo", solo como nota informativa, porque de todas maneras te dejara instalar ese controlador aunque sea anterior.

Aparte de todo eso, solo se puede usar un controlador a la vez, asi tengas 20 instalados, windows leera ciertos parametros del hardware [el cual los tiene grabados el mismo chip principal de ese hardware] y solo usara el controlador [uno solo] que mejor se ajuste a ese hardware especifico, asi que no hay que tener miedo.
Chicos la web de asus esta en español, ¿por que tanta insistencia en poner los enlaces de la web global?
Aqui lo vuelvo a poner desde la web en español:
http://www.asus.com/es/Motherboards/P7H57DV_EVO/HelpDesk_Download/
Mira sinceramente no tengo ganas de malos rollos con nadie, resulta que me precipité al formatear el pc y ya esta, si ahora puedo escribir como dice un compañero desde otro navegador, ya que explorer sigue dando fallos, y tengo que buscar los huecos, si volvéis a leer el hilo veréis que dije que tengo el disco con los drivers, que el ordenador tiene tres años y pico, y nunca se actualiza y quería saber si había alguna herramienta que facilitase dicha función. Las páginas me dan pavor, precisamente he tenido que formatear por que sencillamente internet no me funcionaba, con ningún navegador. Si en google me duelen los dedos de buscar y todos los programitas que fastidian el pc vienen precisamente de ahí.
Yo también fui de los que estaban horas y horas leyendo foros y matándose con el ordenador por aprender, pero los tiempo cambian y ahora no puedo. El pedir ayuda fue por dos motivos que ya he dicho, prisa por actualizar el pc y miedo de buscar y empezar a descargar cosas de páginas de dudosa reputación , y con esto me refiero a que descargas lo que quieres más un programita que te meten extra y si no te das cuenta lo instalas si o si.
Un compañero me ha puesto el simil con una lavadora, yo la lavadora como el pc lo se utilizar, lo que yo he venido a preguntar siguiendo el simil es a mi vecina que tiene una lavadora de la misma marca, si se puede lavar tanto con jabón liquido de x marca o solo puedo usar el recomendado por el fabricante, (los discos que ya tengo) .
Repito que en los foros a nadie se le exige ayudar y lo que para algunos puede ser fácil, para otros puede ser más difícil, o simplemente no cometer más errores del pasado, que te obligan a tener que formatear un equipo, solo por probar suerte y buscar. Un saludo a todos
Yo he tenido muchos problemas con los programas que actualizan los drivers automaticamente por que algunas veces instalaban drivers que no se correspondían y me daba errores el pc con lo que no se los recomiendo a a nadie y muchos de ellos suus instaladores como no estés al loro en la instalación meten barras de tareas y otros programas inútiles en tu sistema osea que yo los descartaria.
Lo que hacia era coger la pagina del fabricante y descargar todos los drivers e instalarlos uno a uno. Y si tienes grafica nvidia o amd descargarlos desde la web de estos fabricantes.
Ya depende de ti que hacer con la información que te hemos dado mis compañeros del foro y yo, la pagina del fabricante son las mas confiables que hay y te hemos dejado los enlaces y explicaciones pormenorizadas.
Y vuelvo a responder, no hay un software de asus para esa placa que te descargue los drivers.
Y exacto a nadie nos ponen una pistola por ayudar en eso tienes razón, lo hacemos de manera desinteresada.
17 respuestas