Tarjeta grafica??

Bueno pues tengo actualmente una gráfica 660 oc de gigabyte. Estoy barajando en pillar algo superior y vender la que tengo. Con expectativas de pillar tambien el Watch Dogs y ahora esta en oferta en pccomponentes con la gráfica.

mis dos variantes son estas:

-mas barato pero supongo que notare la diferencia con la que tengo:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

- algo mas caro y no se si merece la pena el desempeño de dinero extra en comparacion con la enterior:

- y ultima opción con vistas al futuro que los cuejos consuman mas memoria:

gracias de antemano [oki]
Hola,

a mi me parece poco salto para el desembolso que tendrás que hacer...yo no lo haría,ni considerando el juego....

Saludos
hectorjav escribió:Hola,

a mi me parece poco salto para el desembolso que tendrás que hacer...yo no lo haría,ni considerando el juego....

Saludos

+1, si acaso con la 770.

760 con 4gb de ram es tirar el dinero.
exacto, como mucho la 770 2gb, las otras dos las desecharía por la poca diferencia de rendimiento extra vs desembolso.

Si no eres un fanático de los gráficos aguanta la 660 medio/un año más o al menos hasta que salgan las nuevas serie 8.
La 760 normal es mucho dinero para un salto pequeño y la de 4Gb, a no ser que juegues a mas de 1080p no creo que los necesites.

La mejor opción sería la 770, que sí que es un buen salto (sobre el 50%), y si vendes la tuya también, no te saldrá tan caro el cambio.

Salu2
Si cambias, que sea a la GTX 770, y aparte tendrías que cambiar también tu fuente de alimentación si mantienes la de la firma.

Salu2
Concuerdo con lo mismo, sino deseas esperar la serie 8xx; de las gráficas que mencionas también voto por la gtx 770. Los 4gb de la 760 sino vas hacer un sli, no vale la pena gastar en ella; más cuando tienes la gtx770 y a la vista la serie 8xx.

saludos
el_terry escribió:Si cambias, que sea a la GTX 770, y aparte tendrías que cambiar también tu fuente de alimentación si mantienes la de la firma.

Salu2

Lo primero gracias a todos, es lo que queria oir porque yo no he visto correr la 760 y estaba un poco en la duda si me mereceria.

Y si me decidiese por la 770, seguro que con mi fuente no tira?? en las especificaciones pone que con 600w vale.
la fuente te ira justita, me parece que tiene dos railes de 12v de unos 22A. Suficiente.
Habría que saber que versión es... pero yo no me jugaba la salud de ese pedazo de equipo con una fuente así la verdad.

Salu2
Bueno pues me voy con el rabo entre las piernas y cierro la puerta sin hacer ruido.

Esperaba unas espectativas superiores para hacer el cambio, pero veo que mejor me saldra seguir ahorrando un poco para la siguiente serie y ya de paso meter una fuente mas potente.

Muchas gracias a todos por los aportes que me habeis abierto un poco los ojos.
Bien hecho, y cuando salgan la serie 8, mirate un 860 o 870 + fuente decente para asegurar la integridad y correcto funcionamiento del equipo.
11 respuestas