AYUDA DISCO DURO CON CRC

Hola

Agradecer cualquier ayuda..

Tengo un disco USB al que no puedo tener acceso. El sistema W8.1 lo reconoce pero aparece un error que indica:

No se puede tener acceso a I:\

Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)

Necesito recuperar archivos que solo tengo en ese disco. He probado todos los tutoriales que he encontrado por internet. Algunos con software específico consiguen recuperar datos pero lo recuperado no se puede abrir o ver. Otros que decían que "recuperaban" sectores defectuosos, tras más de un día de comprobación, no han hecho nada. Etc., etc.

¿Alguna idea de como recuperar el disco?

GRACIAS
Si tienes un live cd de Linux puedes probar si te lo reconoce y no te da error.
Siempre que he tenido problemas de esa indole, los he solucionado con GetDataBack para NTFS o FAT32.

Salu2.
Lo mismo la controladora usb se ha roto pero el disco esta bien, prueba a sacarlo de la caja y lo conectas directamente al PC como un disco interno, a ver si asi tienes acceso a los datos.

Salu2.
Hola

Gracias por la ayuda y sugerencias.

He probado el progama que dices y otros como

Recover My Files v5
Recuva
Ontrack EasyRecovery Professional 10
EASEUS Data Recovery Wizard Professional 4.3.6

Algunos se quedan escaneando y no llegan a nada. Con otros llego a recuperar archivos pero lo recuperado no se puede abrir o da error al abrirlo.

Probare lo que dices de conectarlo de forma interna y comprar otra caja externa.

GRACIAS!!!!!

:)
Sí el Easeus no pudo recuperar archivos con la caja externa, olvidate, prueba conectarlo internamente.
Hola

Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Estoy bastante liado en el curro. No podré probar lo que me sugerís hasta que llegue el finde. En cuento, pruebe todo os lo hago saber.

Saludos.

:)
Hola

Disculpad el retraso en contestar.

Quiero daros las gracias por vuestra ayuda porque he poddo recuperar lo que necesitaba.

:) :) :) :) :) :) :)

La opción de LINUX conectando el disco por USB no funcionó. Me decía que tenía que volver a windows y ejecutar chkdsk. Esto ya lo había probado y no conseguí nada.

Lo que SÍ funcionó fue la combinación de dos opciones que me disteis. Conecté el DD de forma interna. Al arrancar el ordenador, Windows 8.1 detectó que ese DD tenía algún problema y estuvo haciendo comprobaciones. Una vez en el SO, utilicé la herramienta de recuperación de datos que me recomendasteis GETDATABACK for NTFS. Llegué al mismo punto que cuando la utilicé a través del USB. Una lista enorme de archivos para recuperar. Sin embargo, en esta ocasión, lo que indiqué que salvara SÍ podía verse (desde el USB lo recuperado no se podá ver).

He recuperado todo.

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

Salu2..
8 respuestas