Problema Drivers Tarjeta gráfica

Tengo un problema con los drivers de AMD. Tengo una r9 280x y cada vez que instalo los ultimos drivers el ordenador se hace incontrolable . Cortes de imagen , rallas y pantallazo gris que obliga a reiniciar cada vez que estoy jugando. Curiosamente cuando desinstalo los drivers y arranco con la r9 como principal no hay ningun problema pero no me deja jugar a ningun juego. Entiendo entonces que hay un problema de drivers y no de la tarjeta en si que este jodida porque sin instalar los drivers me tira bien la imagen sin ningun problema. Como soluciono el problema? como detecto que drivers son los que haen la incompatibilidad , si es que son los drivrs claro que alomejor es otra cosa.
Mi equipo es un :
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
AsRock Fatal1ty Z87 Killer
Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5
G.Skill TridentX DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Tacens Radix VI 850W
windows 7 64 bits

Leyendo me pasa algo como esto http://www.taringa.net/comunidades/serv ... -gris.html
¿con que drivers has probado?
prueba los 13.12. si te sigue pasando tira de garantia

psdt: el error de las lineas era 1 gran putada, a mi de 4 graficas 5XXX tres tuvieron esos problemas
Fie escribió:¿con que drivers has probado?
prueba los 13.12. si te sigue pasando tira de garantia

psdt: el error de las lineas era 1 gran putada, a mi de 4 graficas 5XXX tres tuvieron esos problemas

Edito: estoy utilizando los 14.4 no los 13.12
Entonces es un problema de la grafica y de los drivers? no hay manera de solucionarlo sin tirar de garantia?
prueba entonces los 14.4

Parece ser el problema del perfil de 2D.
emeritoaugusto escribió:prueba entonces los 14.4

Parece ser el problema del perfil de 2D.

Vale no estaba utilizando el 14.4 los ultimos que había voy a ver con los 13.12
Edito: con los 13.12 lo mismo rayas rayas rayas hasta que se bloquea y toca reiniciar
Algun consejo que no sea enviar de vuelta el pc o la grafica a pcccomponentes? quiero apurar del todo las opciones
prueba a seleccionar otro perfil de 2d en catalyst o radeonpro.
Bueno les he enviado un ticket a los de pccomponentes y voy a probar eso de cambiar el perfil 2d a ver que tal
Para descartar posibles fallas, formatea y prueba de nuevo, si aun sigue pasando. Si! el HW está dañado, puede ser el ventilador que ocasionas problemas de temperaturas o simplemnte GPU/Memorias (VRAM) dañadas.

Salu2 - Darkness Knight
Bueno pues lo envié a pccomponentes y la tarjeta gráfica estaba mal. Me la han cambiado por otra y mañana o pasado me llega el ordenador. El trato ha sido excelente y eso que venía acojonado con algunos comentarios.
Ya volveré a poner por aquí si hay algún problema mas
la gente que se queja de pc componentes en el 99% de los casos no tienen razón , se quejan por que no consiguen su objetivo y les entra una pataleta , por eso cuando leo un hilo tipo pc compnentes me a timo etc.. etc... yo no hago ni caso , paso olímpicamente de esa gente , se de sobra que pc componentes es la mejor tienda on line

salu2
Titán_salvaje escribió:la gente que se queja de pc componentes en el 99% de los casos no tienen razón , se quejan por que no consiguen su objetivo y les entra una pataleta , por eso cuando leo un hilo tipo pc compnentes me a timo etc.. etc... yo no hago ni caso , paso olímpicamente de esa gente , se de sobra que pc componentes es la mejor tienda on line

salu2

Imagen

Por mi parte me la líaron una vez y otra sin contamos con que no me querían cambiar las hd 7870 defectuosas por otro modelo. los anteriores casos pues bien.

Pero vamos, hay casos y casos y a veces si no das por saco en facebook no hacen mucho caso o se escaquean. No siempre sale mal y normalmente no es así, pero con tan volumen de ventas, ya no son como antes. Eso de la mejor tienda online sería en el 2000.
ismarub escribió:
Titán_salvaje escribió:la gente que se queja de pc componentes en el 99% de los casos no tienen razón , se quejan por que no consiguen su objetivo y les entra una pataleta , por eso cuando leo un hilo tipo pc compnentes me a timo etc.. etc... yo no hago ni caso , paso olímpicamente de esa gente , se de sobra que pc componentes es la mejor tienda on line

salu2

Por mi parte me la líaron una vez y otra sin contamos con que no me querían cambiar las hd 7870 defectuosas por otro modelo. los anteriores casos pues bien.

Pero vamos, hay casos y casos y a veces si no das por saco en facebook no hacen mucho caso o se escaquean. No siempre sale mal y normalmente no es así, pero con tan volumen de ventas, ya no son como antes. Eso de la mejor tienda online sería en el 2000.

+1 yo tambien tuve algunos problemas con pccomp, de echo envie una 7770 oc vapor-x, con la vram mala, y me cambiaron por otra, el caso es que aun sigo viendo en pantalla algunas cosas raras (siiiiii cambie la pantalla y la salida de video) defecto de seguramente la vram, aun asi demomento no me molesta mucho (y cada vez son menos) pero tuve que amenazar con tomar otras medidas. de echo ahora prefiero comprar en otras tiendas, o tiendas fisicas solo por el estar cara a cara con el vendedor, y no hablar detrasde un chat o mensajes.
Pues se supone que me tenía que llegar hoy el ordenador por tourlineexpress (yo no pedi esa han sido los de pccomponentes) y me pone que se han pasado por casa a las 19:07 cuando es mentira. LLevo desde las 3 de la tarde que he llegado de la uni en el salon con el portatil y es imposible que no lo oiga y encima tengo un perro que se vuelve medio loco cada vez que pican al timbre. Esto se puede reclamar a pccomponentes o algo? porque encima les llamo y no contestan ... casualidad el horario de oficina termina a las 19:00
ManuConnorESP escribió:Pues se supone que me tenía que llegar hoy el ordenador por tourlineexpress (yo no pedi esa han sido los de pccomponentes) y me pone que se han pasado por casa a las 19:07 cuando es mentira. LLevo desde las 3 de la tarde que he llegado de la uni en el salon con el portatil y es imposible que no lo oiga y encima tengo un perro que se vuelve medio loco cada vez que pican al timbre. Esto se puede reclamar a pccomponentes o algo? porque encima les llamo y no contestan ... casualidad el horario de oficina termina a las 19:00

Algunas agencias te hacen esa jugarreta, pero es cosa de la agencia, darles por culo, con algunas hasta es mejor decirles que se ahorren el pasar que ya vas con dos narices a coger el paquete a la sucursal porque son unos incompetentes.

El decir que han pasado cuando es mentira me ha pasado varias veces, y otra vez me dejaron el aviso en el portero exterior de un bloque de 12 plantas, que un vecino me dio el aviso en mano el pobre, el aviso podría haber salido volando a tomar por culo con el aire vamos. Si es que tienen muchas narices algunos.

En otra ocasión me ponía que el paquete estaba en mi ciudad y no entraba el jodio en reparto, harto de esperar llamo y me dicen en la sucursal que no les consta tener el paquete, y resultaba que se había quedado en la central de Madrid (todavía no me he mudado a 500km, ni es mi ciudad xD), siendo viernes me tocó esperar al Lunes por la tarde, pagar un servicio de 24horas para terminar esperando 4 dias porque me metieron todo el fin de semana.
ManuConnorESP escribió:Pues se supone que me tenía que llegar hoy el ordenador por tourlineexpress (yo no pedi esa han sido los de pccomponentes) y me pone que se han pasado por casa a las 19:07 cuando es mentira. LLevo desde las 3 de la tarde que he llegado de la uni en el salon con el portatil y es imposible que no lo oiga y encima tengo un perro que se vuelve medio loco cada vez que pican al timbre. Esto se puede reclamar a pccomponentes o algo? porque encima les llamo y no contestan ... casualidad el horario de oficina termina a las 19:00

en mi ciudad tourline siemrpe me ha hecho eso, envios de 24hroas que llegan a las 48 o 72 horas y en el seguimiento poner lo de "ausente"

salu2

yo con ellos no he tenido problemas (aun)
pero vamos cuando veo las jugarretas que hacen como..
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html
que de ponerlas a 103€ a ir subiendolas poco a poco a 129€ pues como que me hacen dudar de que sea buena tienda
Lo de los precios crecientes si que es verdad, hace poco me dijo un colega que le mirara un ordenador completo y apunte los precios y las referencias en un papel para decírselo y para cuando me diera el ok comprarlo buscando la referencia. Y cual es mi sorpresa que en menos de una semana han subido los precios de media 5 ó 10 de media en los articulos.
Por lo demás nunca he tenido ningún problema.
15 respuestas