Buenas Tengo un amigo que quiere un ordenador a piezas y me a pedido un presupuesto, a ver que os parece. Me ha dicho que lo queria mas que nada para jugar. Un Saludo y Gracias por vuestras opciones
Buenas! Gracias por tu presupuesto, pero me falla un poco en el procesador. No crees que se puede quedar algo corto? O Crees que es mejor tirar a por una grafica mejor. Gracias y un saludo
Algo corto? Si es el mismo procesador xd, solo que con diferente multiplicador. Con esta placa y un buen disipador pones el fx 8320 a 4,4ghz como si nada...
eDu_90 escribió:Algo corto? Si es el mismo procesador xd, solo que con diferente multiplicador. Con esta placa y un buen disipador pones el fx 8320 a 4,4ghz como si nada...
Gracias por la aclaracion. Entonces le pasare el presupuesto este y que me diga el
En mi opinón esa caja para procesadores amd no la recomiendo, deberías elegir una caja que se le puedan colocar 2 ventiladores de 12 cm en la tapa lateral y 2 en la parte superior.
Te dejo otro presupuesto por si te interesa, he cambiado la caja y fuente de alimetación igualmente valida, con lo que te ahorras cambiando esos 2 componentes puedes estirarte a por una gtx 760, se pasa un poco del presupuesto pero merece la pena, si cambias el disco de 2 terabyte a 1, se reduce el precio un poco mas, a cambio ganas mas rendimiento en la grafica.
En mi opinón esa caja para procesadores amd no la recomiendo, deberías elegir una caja que se le puedan colocar 2 ventiladores de 12 cm en la tapa lateral y 2 en la parte superior.
Te dejo otro presupuesto por si te interesa, he cambiado la caja y fuente de alimetación igualmente valida, con lo que te ahorras cambiando esos 2 componentes puedes estirarte a por una gtx 760, se pasa un poco del presupuesto pero merece la pena, si cambias el disco de 2 terabyte a 1, se reduce el precio un poco mas, a cambio ganas mas rendimiento en la grafica.