Conector USB 3 caja ¿este adaptador me servirá?

He comprado una caja y tiene conexión usb 3 interna para enchufar en mi placa, pero resulta que mi placa tiene usb 3 interno, pero con los conectores externos, leyendo comentarios de mi caja, me la pille pensando que me funcionaría pues ponía que el usb delantero se tenía que enchufar en un puerto normal, pero veo que han añadido un conector interno.

¿Este adaptador me funcionaría? Link

Update:
This cable adapter transforms USB3.0 19-pin internal motherboard connector to two USB 3.0 type A male ports.
Features:
Super Speed USB3.0 connection
USB3.0 male port backwards compatible with USB2.0
Length : approx. 16cm
A ver, el que has puesto no es para conectarlo a la placa, es para conectarlo a la caja. El que se conecta a la placa tiene esta forma:
Imagen
Este de aquí se conecta a la placa y te da dos USB 3.0
Imagen
Además el cable que has puesto da dos usb machos, no hembras. ¿Qué caja tienes?
Ya lo he comprado, la caja tiene el conector ese para la placa, pero mi placa tiene dos usb 3 con conectores normales internos (usb 3 onboard)

ms-7728

Es como esta:

Imagen

Yo pensaba que la caja tendría dos salidas usb 3.0 por comentarios y alguna review, pero parece que han sacado una revisión o algo, quizas debi preguntar a la tienda online... he actualizado mi caja medion que tenía esos conectores sin usar por una thermaltake Commander MS-I Snow Edition para mejorar ventilación ya que le cambie fuente y gráfica hace tiempo y estaba detras de hacer el salto, pues la otra se quedaba pequeña.
2 respuestas