Hola buenas tardes, ayer a la hora mas o menos de extrenar mi ps4 me da la bienvenida con este error: ce-33017-4
aplicacion: npxs2001
mensaje: la base de datos esta dañada, la ps4 se reiniciara
bueno lo que me paso fue eso se me reinicio la ps4 con ese error y luego no volvio mas, a alguien le paso eso? es un error jodido esoe deberia preocuparme? es que la compre el miercoles y en mi pais tengo 10 dias para el cambio directo, si pasa ese plazo me la mandan al sat si en el futuro falla, mucho no la e usado por que probe esos dos juegos horribles que estan en el plus, en mayo cuando salga, me pillo el watch dogs para jugarle a full.
otra cosa que note es que a la hora de jugar a un juego uno de unas naves espaciales que lo baje gratis del plus los ventiladores de la consola empezaron a hacer un ruido re fuerte y a tirar bastante aire, parecia un secador de cabellos, la tenia bien ventilada pero vertical sin el soporte, cuando quite el juego volvieron a funcionar silenciosamente, a alguien le paso eso? ahora la tengo horizontal con unos tacos de 1cm para que la abre probado unas dos horas mas y la noto silenciosa.
saludos