¿Creéis que merece la pena el nuevo Intel i7 4790k?

Hola, como sabéis, el próximo mes lanzarán los nuevos Intel Devil's Canyon, que supuestamente han solucionado el problema de las temperaturas surgido a raíz de la pasta térmica del ihs. Concretamente me interesa el nuevo i7 tope de gama, el i7 4790k, puesto que está a 4ghz y con turbo a 4.4ghz, e incluso afirman que podría llegar a 5ghz por aire.

Así que si los pros de la informática me ayudáis os lo agradecería, puesto que a pesar de que tengo un conocimiento medio no se que hacer, si coger el i7 4770k o esperarme a que salga esta última bestia parda. Vosotros creéis que vale la pena ese i7 4790k? Y si es así, cuanto creéis que costará?

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Creo que merece la pena que bajes un poco más abajo o como mucho cambies a la siguiente página, y verás un hilo preguntando lo mismo que tú.

Un saludo y bienvenido.
Habrá que esperar para saber, si ocea por aire a 5GHz+ creo que si, de lo contrario no.

Salu2 - Darkness Knight
Yo me esperaria hasta que esté ya más asentada y se sepa mejor sus limitaciones... Además los precios serán más bajos ^^
el_terry escribió:Creo que merece la pena que bajes un poco más abajo o como mucho cambies a la siguiente página, y verás un hilo preguntando lo mismo que tú.

Un saludo y bienvenido.

Tienes razón compañero, me di cuenta más tarde, pero el caso es que use el buscador a ver si encontraba algun hilo y, sorprendentemente, no me encontró ninguno. Quizás no puse las palabras correctas... no se :S

En todo caso, tienes razón.
No es un gran salto tecnológico. Si tienes que comprar uno puedes probar, pero si es por cambiar, no merece la pena.
5 respuestas