Hola chavales!!, os comento mi problema...
Acabo de comprobar si tenia actualizaciones de win 7 (64) nuevas y tras ver que tenia una 8 disponibles (todas del office) le he dado a instalar. Una vez pulsado en instalar, he visto que en total eran 1gb y al ver esto he decidido CANCELAR ya que no queria gastar 1gb de mi SD de 128 al que solo le quedan libres unos 13gb...bien, tras cancelar, veo que el disco HA PERDIDO ese gb de la actualizacion!!!

pero si la he cancelado (de hecho salen en la lista como "canceladas")?¿?¿?¿?WTF???donde esta mi gb?¿?¿?¿?...tras comprobar esto me he mosqueado bastante y he decidido indagar un poco---
Se me ha ocurrido instalar una de las actualizaciones de unos 100mb de las que habia cancelado y cual es mi sorpresa...el disco ha VUELTO A BAJAR otros 100mb?¿?¿?

WTF?¿?¿?pero que mierda es esta???
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
...pero aun sigue la cosa...tras esto me doy cuenta de que hay un huevo de actualizaciones en el panel de actualizaciones instaladas que estan REPETIDAS (el mismo nombre exactamente KBblablabla)?¿?¿?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
algunas hasta 8 veces!! pero esq todavia hay mas...busco una de las que estan repetidas (en este caso estaba repatida 3 veces) y le doy a desinstalar (3 veces claro, que no se que cojones habra hecho el pc si ya no deberia estar pero bueno) y cual es mi sorpresa de nuevo cuando veo que OMG, el espacio en disco ha vuelto a bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...Pero que cojones pasa?? donde mierda se esta gastando todo ese espacio?? y como puedo recuperarlo??...no he encontrado ningun sitio donde diga donde guarda windows 7 las actualizaciones ni temporales ni nada...tampoco funciona con la opcion de liberar espacio de la unidad c...tios, hechadme una mano porque acabo de perder como giga y medio con esta mierda y sin instalar nada...ademas ya sospecho que en otras ocasiones habra ocurrido esto por lo que seguro que tengo mas espacio gastado absurdamente por ahi...
Ademas tambien estaria bien saber porque tengo actualizaciones repetidas y como puedo arreglar este desaguisado...
Un abrazo y gracias!!
EDITO: Por su puesto las actualizaciones automaticas las tengo desactivadas y soy yo quien las busca manualmente cada cierto tiempo.