Problema audio PS4

Hola.
Resulta que tengo una semana con mi PlayStation 4 y las veces que lo he utilizado, todo perfecto. El problema comenzó la mañana de hoy cuando prendí la consola, puse una película en Netflix y noté que no había audio.

Proseguí a apagarla y como pensé que quizá se pudo haber movido el cable HDMI entonces lo desconecté y lo puse de nuevo. Encendí la consola y noto que tiene un delay en el sonido, o sea, pulso un botón del control y se realiza el movimiento en la pantalla pero el sonido se escucha casi un segundo después de haber realizado la acción.

Las películas en Netflix también presentan el mismo problema y leí en algún sitio que se puede tratar porque es incompatible la frecuencia de la imagen tanto en la consola como en la pantalla. Ambas están configuradas en 1080p/24hz pero jamás había tenido problema con ello.

Quisiera que por favor me dieran una posible solución a mi problema. gracias de antemano
Tanto el PlayStation 3 como mi Xbox 360 y un reproductor bluray Samsung que tengo, funcionan de maravilla. el problema es solo con la PS4.
Hola a todos.

De verdad, gracias por su ayuda. Excelente la atención que le prestaron a mi duda y sobretodo las soluciones que me dieron todos.

Espero que a nadie más se le presente el mismo problema que a mi, y si llegara a suceder, en el hilo tienen todas las soluciones que aportaron los usuarios de esta gran comunidad, a quienes les reitero mi agradecimiento.
Quizás la gente no ha tenido ese problema y por eso no contestan...

Lo único que probaría es apagar tv; equipo de música y consola. desconectar todos los hdmis. conectarlos de nuevo con todos los equipos apagados e ir encendiendo uno a uno.

Parece que podría ser un problema de handshaking... (compatibilidad entre diferentes hdmi)

Espero que te sirva. Saludos

Edito: He visto que hay mucha gente con problemas de audio. Prueba a desactivar el HDCP en la configuración de la consola.
2 respuestas