Duda grafica

Hola, me estoy configurando un pc, y me han salido dudas, tengo en mente un procesador AMD A series A10-6800K con grafica integrada AMD Radeon HD 8670D y claro para que vaya fluido necesitaria unos 8gb de ram, en casa tengo una Asus Hd5450 y con 4gb de ram que pusiera creo que seria suficiente, ¿Merece la pena poner la grafica o tendre mejor resultado con la integrada en el procesador? Gracias!
rafazgz19 escribió:Hola, me estoy configurando un pc, y me han salido dudas, tengo en mente un procesador AMD A series A10-6800K con grafica integrada AMD Radeon HD 8670D y claro para que vaya fluido necesitaria unos 8gb de ram, en casa tengo una Asus Hd5450 y con 4gb de ram que pusiera creo que seria suficiente, ¿Merece la pena poner la grafica o tendre mejor resultado con la integrada en el procesador? Gracias!

mejor resultado con la integrada.

Eso sí, cambia el procesador por el a10 5800k y con la diferencia compra 2x2gb a 1866 por lo menos. Necesitas dos módulos para el dual channel.
Con un poquito de overclock tendrás un equipete gamer para 720p.
rafazgz19 escribió:Hola, me estoy configurando un pc, y me han salido dudas, tengo en mente un procesador AMD A series A10-6800K con grafica integrada AMD Radeon HD 8670D y claro para que vaya fluido necesitaria unos 8gb de ram, en casa tengo una Asus Hd5450 y con 4gb de ram que pusiera creo que seria suficiente, ¿Merece la pena poner la grafica o tendre mejor resultado con la integrada en el procesador? Gracias!

Depende de si quieres jugar o no.

Si no vas a jugar, yo reaprovecharía la HD 5450 y por dos duros pondría un athlon x4 740.

Si no vas a jugar, con 4 GB de Ram es suficiente, y todo es ahorro.

Salu2
emeritoaugusto escribió:

mejor resultado con la integrada.

Eso sí, cambia el procesador por el a10 5800k y con la diferencia compra 2x2gb a 1866 por lo menos. Necesitas dos módulos para el dual channel.
Con un poquito de overclock tendrás un equipete gamer para 720p.

La verdad que no veo mucho ahorro ya que el a10 6800 K me sale por 88 euros mientras que el 5800K por 86 euros, el ahorro lo veo en la ram, aunque seguro que hay memorias de 4gb baratas
Ve por la APU Richland [A10-6800K], por potencia del GPU entre tu tarjeta de video vieja, y el video integrado del APU, es mejor el del APU A10.

Si es para juegos y quieres jugar a mas de 720p, pues como dicen, compra un ATHLON FM2 y compra uina tarjeta de video independiente, como una radeon HD7750 o HD7770 o un R7 250, que si le invertiras mas dinero [por la compra de la tarjeta de video], pero la inversion valdra la pena.

Si lo quieres como reproductor multimedia y jugar de vez en cuando el APU y su GPU integrado sera suficiente.
TRASTARO escribió:Ve por la APU Richland [A10-6800K], por potencia del GPU entre tu tarjeta de video vieja, y el video integrado del APU, es mejor el del APU A10.

Si es para juegos y quieres jugar a mas de 720p, pues como dicen, compra un ATHLON FM2 y compra uina tarjeta de video independiente, como una radeon HD7750 o HD7770 o un R7 250, que si le invertiras mas dinero [por la compra de la tarjeta de video], pero la inversion valdra la pena.

Si lo quieres como reproductor multimedia y jugar de vez en cuando el APU y su GPU integrado sera suficiente.

La verdad que mas adelante si que le pondria grafica nueva, con lo cual el Athlon FM2 A6-6400K creo que es una buena opcion, luego cuanta ram le pondriais 4 u 8? teniendo en cuenta que la grafica vendria para navidades aguantar con 4 en dual channel no estaria mal ya que luego igual 8 no se termina de usar del todo y claramente lo usare para jugar de vez en cuando y asi
5 respuestas