Hola a todos.
Os escribo por que me esta ocurriendo una cosa extrañisima con el PC que tengo actualmente y las lectoras de DVD.
Tengo una fuente tooq de 480W, una HD6670, dos discos duros sata (500 y 160 gigas) y la plata es una asus con un intel i7
Siempre que conecto una letora de DVD, pasa de todo. Por un lado, hay una con la que el PC siquiera arranca, hace el amago pero no sigue. Con esa misma al cambiarla de slot sata o de cable alimentador, en uno ya directamente ha empezado a chamuscarse. Otra lectora, funciono unos minutos, todo ok, instalo el SO pero dejo de funcionar despues de volver a encender el pc. Con la que tengo puesta ahora, me encuentro con que la reconoce la bios, sabe que esta ahi, pero le doy al boton de abrir y solo parpadea (pero nunca se abre). He probado desde Linux (con live usb) a ejecutar la orden eject (para abrir la bandeja del dvd) y me daba un error.
En fin, todo parece funconar correctamente salvo los lectores de DVD, no me son imprescindibles pero algunas veces los requiero.
¿Cual puede ser el problema?¿La fuente?
Un saludo.