problema con pc y ssd

Buenas tengo un pc fujitsu siemens sprimo 2530 que tiene una placa fujitsu siemens D2740 A-2 y una bios phoenix con la version 6.00 R1.06.2740.A2 y tengo el problema de que al ponerle un ssd sandisk que compre el otro dia, instale windows 8 y todos los programas y todo iba perfecto pero el problema fue al apagar el equipo, este no vuelve a encenderse asta que no corto la alimentacion de la fuente, y entonces inicia como si nada, despues de leer que tenia que poner en la bios los sata en AHCI veo que mi bios no tiene esa funcion, puede ser por eso por lo que no arranque despues de apagarlo? en la pag del fabricante osea fujitsu descarge la version mas reciente de la bios pero aun asi parece que es muy antigua, podeis intentar echarme un cable para configurar correctamente mi pc. siento la parrafada un saludo y gracias!
Podría ser cosa de la fuente más que del SSD :).
antes de ese ssd tenia montado 2hd y funcionaban sin problemas ahora tengo un ssd y un hd por lo q no creo q sea cosa de la fuente
Pero ese pc se llega a apagar o se queda como si solo le quedara apagar los ventiladores.
Buenas, es posible que se un fallo de SSD, ya que yo también tengo un SSD Sandisk y me hace exactamente lo mismo, si apago el PC (queda completamente apagado) y al rato lo intento arrancar, me sale en la BIOS que el SSD no es compatible con el SMART y no arranca, sin embargo lo desenchufo y enchufo otra vez, y arranca a la 1ª.

Yo como siempre lo desenchufo por la noche no me supone un inconveniente, aunque si que es un poco raro ya que con el anterior SSD no me pasaba (un Intel Sata2) y con éste sí (yo pienso que tiene que ver con las placas que tienen USB de carga cuando está apagada, que igual interfieren con el SSD de alguna forma).

Salu2
el pc se queda solo con los ventiladores en marcha y la unidad de cd tiene corriente pq abre y cierra pero la luz del disco duro nonse enciende y no llega a salir lo d la bios ni nada
Para milagros AHCI visita http://www.bios-mods.com/forum/Forum-AHCI-Enabled

En cuanto al SSD, devuélvelo.
no puedo realizar alguna prueba para comprobar que es el ssd el que esta mal? seria una putada devolverle y tener el mismo problema con el nuevo ya que perderia todo lo que tengo instalado en el. es imposible que sea que mi equipo no es compatible con un ssd? aunque es raro porque una vez que inicia no tiene ningun problema.
Prueba en otro pc o portátil.

Otra cosa, desactiva el Fastboot de la BIOS a ver.
he provado en otros pc y funciona sin problema, he desactivado el fastboot y ahora alguna vez que otra engancha y funciona sin desconectarlo de la red pero en el otro pc que lo puse no fallo ninguna vez despues de apagar el pc y lo hice 5 o 6 veces
Bueno, pues siendo problema de que no es compatible 100% tu placa con el SSD ya te puedes quedar más tranquilo. Tendrás que vivir con ello, también puedes pedir a algún alma caritativa que te haga el mod de tu BIOS.
10 respuestas