Dusas sobre el I7 4790K

se sabe si el micro va a salir con el Ish como con los 2500K que venia soldado?
o aun no se sabe nada de esto
lo pregunto por que como se habla de que llegan a 5ghz con aire supongo que será por que han mejorado muchísimo en cuanto a la mierdi pasta que ponían
tengo ganas de cacharrear y vender mi i7para pillarme uno de estos nuevos aunque sea solo para abrir la boca la verdad
por que no me hace para nada falta
Es seguro que llevan mejoras en el TIM, pero yo no he leído nada de que vayan a ir soldados.
Probablemente se limiten a eliminar la separación entre el die y el ihs.

Y en cuanto a frecuencias he leído que viene de fabrica a 4Ghz, 4,4 con el turbo.
llevan la pasta termica mejorada no van soldados , ya los e visto a mis colegas de OC que ya los tienen y siguen como los ivy y haswell
si ya los as visto han mejorado en las temp y en el oc?
me interesa pero solo si puedo pasar de los 5ghz con temperaturas buena nada de 80 o mas
si es por cacharreo pero si van a rendir casi igual por no decir igual y encima el oc es el mismo
pos como que voy pasando
zarcelo_2 escribió:si ya los as visto han mejorado en las temp y en el oc?
me interesa pero solo si puedo pasar de los 5ghz con temperaturas buena nada de 80 o mas
si es por cacharreo pero si van a rendir casi igual por no decir igual y encima el oc es el mismo
pos como que voy pasando

pues con 1,225v hace los 4,7Ghz y temperaturas 45 a full y 28 en normal por aire no se le preguntare haber
Los Core i5 4690k y i7 4970k son denominados "Devil's Canyon" los cuales no tienen parecido con los que se han lanzado ahora, se supone que finalmente mejoraron la transferencia de calor y quizás ahora sea posible un mayor OC, pero si ya con turbo alcanzan los 4.4GHz quiere decir que facilmente se puede dejar a esa frecuencia como base. El tema de las temperaturas es algo que no se conoce aun, lo ideal seria llegar a los 5Ghz de manera facil y con una temp maxima de 70ºC bajo "Intel Burn Test", si se dá este escenario seria genial y veriamos una gran ganancia en un tipo de software que le importe más la frecuencia de reloj a las arquitecturas modernas (emuladores basicamente), me temo que no en los juegos PC. En fin habrá que esperar a ver, pero es probable que sea más inteligente esperar a Broadwell con los maravillosos IGP de proxima generación "Broadwell Graphics GT3E" con L4 Crystalwell, genial contar con esos 128MB extras, por ej para QuickSync, aunque supongo que los usuarios de escritorio deberemos conformarnos con el GT3 solamente =/ (y si es que no es con GT2 ¬_¬)..

Salu2 - Darkness Knight
yo no cambio un 4770k por un 4790k por muchos 5ghz que me de

a no ser que puedas vender muy caro el 4770 y comprar muy barato el 4790, no creo que merezca la pena desmbolsar mas de 70€ por el cambio y mas sabiendo que broadwell esta al caer

es tu dinero, pero me parece un cambio absurdo
Coincido en lo de que no creo que merezca la pena cambiar un haswell por un refresh a no ser que seas un profesional y cada minuto se traduzca en euros... y en ese caso seguro que no tendrías un 1155, sino un 2011 o un xeon.

Salu2
si yo se muy bien que no merece la pena en rendimiento
vuelvo a repetir simplemente es cacharreo puro y duro nada mas
que puedo hacer el cambio pos lo hago que no lo puedo hacer pos no se hace asi de simple
simplemente estoy queriendo informarme un poco de que van estos micros nuevos y si realmente son la mejora que prometían respecto a consumo y calor

y sinceramente no abrí el hilo para que se juzgue si vale la pena gastar o no el dinero
simplemente quería enterarme de que van estos micros
ya que en eol este tipo de hilos brillan por su ausencia
últimamente son todos hilos de presupuestos y demas
Sobre qué fechas saldrían estas cpu nuevas?
edu_mambo69 escribió:Sobre qué fechas saldrían estas cpu nuevas?

Se comenta que sobre principios de junio, aunque con esto ya se sabe XD
Por lo que parece, dia 2 de junio
como sea cierto eso que de se ponen a 4.7 o 5 por aire, si que será un buen micro para comprar, ya lleven el ihs soldado o con pasta.

tanto como actualizar un 4770k? depende de lo vago que haya salido o si se presenta una buena ocasión.
la pregunta es, si lo haces, cuanta pasta te habrá costado subir esos 200 o 300 mghz?

yo estoy en una situación parecida, mi fx 8320 es bastante vago, podría cambiarlo por un 9350? si me dicen que por 75 o 100 euros de diferencia (vendiendo y comrando) lo pondría 5 pues no, pero si supiera que con lo tengo lo subo a 5.3 a lo mejor me lo pienso
En mi caso voy a montar un pc dentro de poco y tenía pensado un 4770k, en mi caso creeis que si merecerá la pena instalarle este ultimo que está al caer? El año que viene espero terminar Ingeniería en Telemática, me gusta jugar con maquinas virtuales para simular entornos de redes, y esas cosas, trastear programando para android. Además de jugar claro está jajaja.

Un saludo
Y por especular un poco.... a qué precio se esperan los 4790K ?? :-?

un saludo
14 respuestas