Diferencia entre estas 2 gráficas

Hola, hace unos días envié para repara la HD7770 a PCcomponentes, como ya no tienen ese modelo me dieron a elegir entre 2 r7:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Y esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

E elegido la segunda ya que a parte de ser de ASUS, tiene los 2 ventiladores y e leído de la primera que se calienta mucho. No se si la pérdida de 1gb es recompensada por una gráfica más fresca, mayor duración y materiales de mejor calidad.

Que pensáis? No soy un sibarita de los gráficos jajaja, prefiero que me dure.
Anda que me has avisado, "capuyin" de lo de la resolución del RMA...

Me alegro un montón de que todo haya salido bien, y te llevas una HD 7790 by the face... que según he mirado se nota la diferencia, sobre todo con OC.

Yo me quedaría la de 2GB... pero al precio que tienes y el que se pagó por la Vapor X, diles que quieres la HD 7870 Reacondicionada de 119e... que rinde bastante más, y tiene su garantía de 2 años... si te dicen que tienes que poner dinero, que será muy poco di que sí, y así renuevas garantía integra.

Un saludo
Ambas son muy similares y están basadas en la misma GPU. La diferencia que hay es que la Sapphire tiene memorias un poco más rápidas (6600 frente a 6400), mientras que la ASUS tiene algo más de velocidad en el núcleo (1075 frente a 1050), por lo demás no existen diferencias importantes y, en cuanto a rendimiento, no tendría que haber una gran diferencia.

Yo elegiría la Sapphire, por ese gigabyte extra y, más que por eso, por tener más velocidad en la memoria, aunque no haya mucha diferencia. Y esa diferencia de velocidad en el núcleo se la podrás eliminar con un poco de overclock.
el_terry escribió:Anda que me has avisado, "capuyin" de lo de la resolución del RMA...

Me alegro un montón de que todo haya salido bien, y te llevas una HD 7790 by the face... que según he mirado se nota la diferencia, sobre todo con OC.

Yo me quedaría la de 2GB... pero al precio que tienes y el que se pagó por la Vapor X, diles que quieres la HD 7870 Reacondicionada de 119e... que rinde bastante más, y tiene su garantía de 2 años... si te dicen que tienes que poner dinero, que será muy poco di que sí, y así renuevas garantía integra.

Un saludo

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pensaba hacerlo en cuanto llegara la gráfica jajaja. Ya está pedida la segunda de los enlaces, como vi que tenía buena disipación y demás me fui a por esa, además tampoco quería complicarme más ya que a los de pccomponentes se les olvidó enviarme etiquetas, tuve que estar encima de ellos xD. Así que en teoría, la enviaron el viernes así que el lunes estará por aquí y todo arreglado.

Pero mira, si si, despues de la "lata que nos dio" zeleris, la gráfica fallando y demás, al final a salido bien jaja, me tienes que contar como va lo tuyo, en cuanto me llegue te aviso y me cuentas!

Mulzani Gracias por contestar, la verdad es que sapphire no me da mucha confianza xD.
3 respuestas