Completar colección

Hola. Hoy por suerte he podido conseguir uno de los juegos que me faltaba en la wii, el Okami en su edición pal españa. Así que me gustaría que me dijerais qué juegos imprescindibles creéis que me faltan. Que tenga el mente el Muramasa por los comentarios que he leído.

Esta es mi colección:
01-13
Imagen


14-25
Imagen


26-37
Imagen


38-43
Imagen


De multis se que me faltan el rayman origins que aunque estuve a punto de comprármelo me lo cogí para pc, no se si el de wii tiene algún aliciente. El epic mickey 2 por ejemplo no se si es mejor cogerlo en wii u o ps3 en lugar de en wii.

Edito para comentar que también tengo el paper mario pero se me ha pasado incluirlo.
Si no me equivoco, te faltarían algunos de los exclusivos de Wii que al menos a mí me parecen interesantes:

- A Boy and His Blob
- Another Code: R
- Battalion Wars 2
- Big Brain Academy: Wii Degree
- Bit.Trip Complete
- Deadly Creatures
- Endless Ocean
- Endless Ocean 2
- Excite Truck
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Fragile Dreams
- Kirby's Epic Yarn
- Mario Party 8
- Mario Party 9
- Super Paper Mario
- WarioWare: Smooth Moves
- Wii Music

Algunos de esos diría incluso que son imprescindibles en cualquier colección.

Un saludo.
Deschamps escribió:Si no me equivoco, te faltarían algunos de los exclusivos de Wii que al menos a mí me parecen interesantes:

- A Boy and His Blob
- Another Code: R
- Battalion Wars 2
- Big Brain Academy: Wii Degree
- Bit.Trip Complete
- Deadly Creatures
- Endless Ocean
- Endless Ocean 2
- Excite Truck
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Fragile Dreams
- Kirby's Epic Yarn
- Mario Party 8
- Mario Party 9
- Super Paper Mario
- WarioWare: Smooth Moves
- Wii Music

Algunos de esos diría incluso que son imprescindibles en cualquier colección.

Un saludo.


Gracias. El paper mario lo tengo, pero lo tenía junto a los juegos de la ps3 y se me ha pasado ponerlo en la foto. El wario tenía intención de comprarlo, lo tiene mi hermana y es muy divertido.

Voy a echar un vistazo a los que me comentas, muchos ni los conocía.
Hay muchísimos más juegos exclusivos de Wii, aunque la mayoría no los conozco y otros no tienen edición física (solo digital - wiiware -).

Juraría que puedes consultar un listado en la Wikipedia. Yo los he sacado de un documento de texto que tengo para "controlar" mi colección.

Si te interesan otros títulos, aunque no sean exclusivos de Wii, también tienes estos que al menos a mí me parecen buenos:

- Anno: La creación de un nuevo mundo
- Bomberman Land
- Boom Blox + Boom Blox Smash Party
- Boom Street
- de Blob
- de Blob 2
- Dewy's Adventure
- La Torre de las Sombras
- Monster Lab
- Pikmin 2: New play control
- Sid Meier's Pirates!
- Tomb Raider Anniversary
- Trackmania Wii
- Worms Battle Islands


Un saludo.
Poco se puede añadir a las recomendaciones del compañero Deschamps.

Quizá podrías incluir títulos como:
- Formula 1 2009
- Klonoa
- Sonic Colours
- Sonic & SEGA All-Stars Racing
- The House Of The Dead: Overkill


Por mi parte, llevo algún tiempo buscando un Endless Ocean 2 y no lo veo por ninguna tienda física; de hecho, incluso por Internet y en otros países tampoco se consigue a buen precio. ¿Quizá tuvo una tirada de pocas unidades?

A propósito, buena colección [oki]
Neo Cortex escribió:Poco se puede añadir a las recomendaciones del compañero Deschamps.

Quizá podrías incluir títulos como:
- Formula 1 2009
- Klonoa
- Sonic Colours
- Sonic & SEGA All-Stars Racing
- The House Of The Dead: Overkill


Por mi parte, llevo algún tiempo buscando un Endless Ocean 2 y no lo veo por ninguna tienda física; de hecho, incluso por Internet y en otros países tampoco se consigue a buen precio. ¿Quizá tuvo una tirada de pocas unidades?

A propósito, buena colección [oki]


Gracias. Compré la wii tarde, hace justo 3 años pero he ido poco a poco cogiendo juegos, aprovechando ofertas, días sin iva y demás ya que no está mi economía como para tirar cohetes. Lo malo es que tengo la manía de solo comprar juegos pal/españa y me complica mucho más el comprar juegos a buen precio.

La verdad es que el overkilll lo tuve y lo vendí sin desprecintar. A ver si lo recompro, el house of the dead 2&3 lo tiene mi cuñado y jugado con pistola está genial.

El klonoa no lo conocía, le echaré un ojo junto al sonic colors. El all stars racing lo tengo para el pc en steam así que en principio lo descarto de no encontrarlo muy barato.
salva_184 escribió: El klonoa no lo conocía, le echaré un ojo junto al sonic colors.

Si te gustan los juegos de plataformas, el Klonoa es un título imprescindible... y si no te gustan, también :-|

En esencia, se trata de un port de la versión del Door To Phantomile de PSX, pero mejorado gráficamente y con la opción de voces dobladas al castellano. De hecho, yo lo compré porque el de PSX está sobre los 100 Eur en el mercado de segunda mano y como éste es prácticamente igual, pues no me lo pensé dos veces.
Si que me gustan los plataformas. A ver si lo encuentro en algún game porque he visto que seminuevo está tirado de precio.
Pues en mi zona no me lo crucé jamás en tiendas físicas; de hecho, al final tuve que pillarlo en el Mercadillo de C/V de EOL por 39 Eur junto con un Super Smash Bros Brawl.
Neo Cortex escribió:Pues en mi zona no me lo crucé jamás en tiendas físicas; de hecho, al final tuve que pillarlo en el Mercadillo de C/V de EOL por 39 Eur junto con un Super Smash Bros Brawl.


Pues vaya, después de leer lo que me has comentado he mirado en la web del Cex y no está disponible en ninguna tienda de España. Hasta ahora los juegos que más me había costado encontrar habían sido el Xenoblade edición coleccionista que lo encontré nuevo en una tienda de juguetes y el Okami en edición pal España. En tienda física solo me lo he encontrado una vez y fue el otro día seminuevo en una tienda de videojuegos, me dijo el chico que había tenido mucha suerte porque se lo habían entregado ese mismo día. Estaré atento a partir de ahora.
salva_184 escribió:Pues vaya, después de leer lo que me has comentado he mirado en la web del Cex y no está disponible en ninguna tienda de España.
[...] Estaré atento a partir de ahora.

Es sabido que la disponibilidad de los juegos depende mucho de la zona de España en la que vivamos y de que la suerte nos trate con benevolencia. De todos modos, los Klonoa (sean para el sistema que sean) siempre fueron tradicionalmente juegos difíciles de conseguir a buen precio; por eso me sorprendió tu comentario de que estaba tirado de precio.

En cualquier caso, suerte en la búsqueda, que con paciencia y perseverancia se consigue casi todo.
Neo Cortex escribió:Es sabido que la disponibilidad de los juegos depende mucho de la zona de España en la que vivamos y de que la suerte nos trate con benevolencia. De todos modos, los Klonoa (sean para el sistema que sean) siempre fueron tradicionalmente juegos difíciles de conseguir a buen precio; por eso me sorprendió tu comentario de que estaba tirado de precio.

En cualquier caso, suerte en la búsqueda, que con paciencia y perseverancia se consigue casi todo.


Gracias. El comentario ha sido lo que aparece en la web de game, a 7.95 seminuevo. El problema según lo que comentas será la disponibilidad que seguro que no hay ninguno.
salva_184 escribió:El comentario ha sido lo que aparece en la web de game, a 7.95 seminuevo. El problema según lo que comentas será la disponibilidad que seguro que no hay ninguno.


No te fíes mucho de esas referencias. A mí me ha pasado ya muchas veces intentar compar varios juegos usados a través de la web de Game y al finalizar el proceso recibir un aviso de error por falta de existencias, o problemas de algún tipo... en definitiva, que me quedaba sin poder comprar nada. Creo que solo son "ofertas" gancho, y que en realidad no tienen nada.
Wario Ware Smooth Moves
Animal Crossing
Beat The Beat Rhythm Paradise
Fire Emblem Radiant Dawn
Another Code R
Samurai Warriors 3
Chocobo's Dungeon
La Torre de las Sombras
Muramasa
Fragile
Deschamps escribió: A mí me ha pasado ya muchas veces intentar compar varios juegos usados a través de la web de Game y al finalizar el proceso recibir un aviso de error por falta de existencias [...]. Creo que solo son "ofertas" gancho, y que en realidad no tienen nada.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque a mí en GAME nunca me sucedió.

En cualquier caso, me saca de quicio que en el buscador de muchas webs aparezcan centenares de juegos teóricamente disponibles, pero luego, al clicar en cada uno de ellos, vas descubriendo el mensaje de "Agotado temporalmente. Notificar reposición".

Supongo que esto será una treta para que visites la web y acabes encontrando otro producto, pero lo lógico sería que apareciesen sólo los juegos disponibles realmente, no los que alguna vez lo estuvieron y ahora están agotados.
O por lo menos, que aparezca el estado en el listado general en lugar de obligarte a clicar en cada artículo para saber si está o no disponible.
14 respuestas