Gente para SSF IV Online

He adquirido este juego hace poco,y estoy interesado en gente que este jugando actualmente,dejadme vuestros codigos de amigo (Se que hay un hilo para ello,pero no he encontrado muchos con el SSF) y hechamos unas peleas.

Un saludo.
Hola mi nombre es marcelo y este es mi nick y codigo
Chelo 2809 8201 3667 esper que me agregues saludos
Me uno a la pelea!
mi codigo 3DS es: 3050-7620-1367 :)
me sumo 5172-0566-5068
otro mas: 0576-4226-9763
Os voy a mandar la solicitud a todos vosotros, así que si me añadis perfect!
Yo juego de vez en cuando por si me quereis agregar, saludos.

3411-1169-1663
Tyli escribió:Yo juego de vez en cuando por si me quereis agregar, saludos.

3411-1169-1663

agregado!
En cuanto reciba la consola me paso por este hilo, el juego ya lo tengo (lo encontré por 9 euritos XD )
Yo lo tendré pronto, os agrego a todos. Agregadme y echamos unas partidas :)

1822-0430-6857

Saludos.
xemalost escribió:Yo lo tendré pronto, os agrego a todos. Agregadme y echamos unas partidas :)

1822-0430-6857

Saludos.


Agregado
Yo me uno pero cada cuando se hace una convocatoria o como se juntan para hacer la reta hay acaso un chat para ponernos deacuerdo? 1762-2762-8186
Ya tengo la consola, de momento soy un poco manco (tengo las manos muy grandes y no consigo encontrar bien la posición de la cruceta) pero en cuanto me haga a la consola pongo el código de amigo.
Yo lo tengo, a ver si hacemos por fin un torneo de éste juegazo.
Cuando queráis :) ¿Por dónde se avisa para el torneo?
Yo me uno cuando lleve mi 3ds al SAT porque paso de vender este juego por 5 euros!
Me pasaré por aquí
Saludos!
Si alguien con tiempo lo monta otro más que se apunta.
yo lo he comprado hace nada y ando un poco perdido, agregarme please!

4442-0039-9652
he encontrado este juego nuevo por 7 euros,querria preguntaros si sigue juega gente al online para pillarmelo o no por q sin online no me motiva por muy barato q sea:) [oki]
yo lo tengo,mandar privados los que quieran acordar una hora determinada para jugar algún dia
El juego tiene modo online sin codigo amigo o solo es con gente que tengas agregada a la 3ds? No me importaria pillarlo si lo encuentro a un precio decente que ronde los 10 euros.
El juego tiene modo online para con amigos y sin ellos. 100 % recomendable!!!

Agregadme a mi también: 4398 9845 8100

[360º] salu 2
Hola compañeros, agregarme como amigos e intercambiamos algunas patadas y puñetazos, mi codigo esta en la firma, mp para confirmar XD
Hola! Yo también lo he comprado hace nada! Mis datos:
4055-3599-6255 (Urogor) mandadme un mp!
Situaciones que me han pasado estos dias en el online

Situación 1:
Lucho contra un personaje ke tenia 15000 puntos de personaje y 870 de punto de jugador,le voy ganando y se quita xd,de hay esa gran perdida de puntos de jugador

Situación 2:
Lucho contra blanka,todo el rato atakandome con la bola esa que realiza,sin parar,me doy cuenta luego que el tiempo estaba puesto a 30 segundos xd,normal que tuviera muchisimos puntos

Situación 3:

Siempre que lucho contra algún Guile,me realiza el mismo combo,boomerang lento,boomerang rápido,y puñetazo para acorralarme,"Siempre o mayormente" realizan el mismo Combo,no tienen otro?xd

Situación 4:

Honda y zangief para mi en este juego son chetos,porque el honda da igual que te cubras,te quita como si fuera un atake normal e igual que el Zangief,este ultimo se limita a cogerte todo el rato y kitarte un cuarto de vida.
Me uno a las peleas, solamente fines de semana, mi FC es 1332 9145 4084 (Fox McCloud)
Biologist escribió:Me uno a las peleas, solamente fines de semana, mi FC es 1332 9145 4084 (Fox McCloud)

Agregado!
25 respuestas