PC OFICINA 350 €

Tras mi padre darle 9 años de uso a un pedazo de pc en su época, ya le toca cambiar, está dispuesto a gastarse unos 350 € +- debido a lo que hace con el, lo utiliza para programar (nada de videojuegos), musica, navegador y poco más, nada de juegos. Yo he pensado en un APU, haber que me decis ^^
A bote pronto meteria un celeron 1150 o un i3, 4gb ddr3 1600, placa 50 pavos y fuente oem. Por unos 250 pueded apañarlo si reutilizas la caja. Si quieres gastar hasta los 350 yo me estiraria con el micro y quizas un sdd. Olvidate de apus, no merece la pena para oficina.
Saludos
alextgd escribió:A bote pronto meteria un celeron 1150 o un i3, 4gb ddr3 1600, placa 50 pavos y fuente oem. Por unos 250 pueded apañarlo si reutilizas la caja. Si quieres gastar hasta los 350 yo me estiraria con el micro y quizas un sdd. Olvidate de apus, no merece la pena para oficina.
Saludos

Pero haber, que si en algun momento un jueguecito ocasional o alguien, nose, creo que un apu va mejor no?
Mejor rendimiento grafico y mas economico que un i3+grafica mierda.
Va a jugar en la oficina? LoL XD

va fuera coñas, depende de cual sea el juego ocasional, si va a ser un candy crash o un lol en medio 720p pues con la integrada del i3 va sobradisimo
comprate FM2 que los hay muy buenos con buenas graficas integradas entre micro y placa unas 180€
4 respuestas