que grafica comprar por 150€ maximo?

aprovechando la promocion de watch dogs, voy a comprar una 660 para un segundo equipo, ahora que estan baratas

estoy entre esta

http://www.amazon.es/gp/product/B00D7SC ... 7YVPFBWXBL

y esta

http://xtremmedia.com/VGA_GIGABYTE_GV_N ... e_3_0.html

con cual os quedais?
que desastre soy, ya esta arreaglado
la asus me quedaba yo pero gygabits me gusta bastante tambn.
xtremmedia escribió:Mem Size: 20048MB
Con la gigabyte se han colado... XD
Yo a ese precio no iría por una 660, quizá encuentres ya alguna 7950 de liquidación por poco más, o incluso la 660ti.
la grafica tiene que ser nvidia, ademas la 660ti consume demasiado y no voy muy alla en fuente
Yo no cogeria ninguna gtx660 si mal no recuerdo tienen el problema de las memorias a diferentes velocidades lo que provoca problemas de rendimiento. Escoge cualquier otra de rendimiento o precio similar.

Un saludo
cheewaca escribió:Yo no cogeria ninguna gtx660 si mal no recuerdo tienen el problema de las memorias a diferentes velocidades lo que provoca problemas de rendimiento. Escoge cualquier otra de rendimiento o precio similar.

Un saludo

Al final ese no es gran problema, por ejemplo la 7850 no tiene ese problema y sigue rindiendo menos, de todas maneras ya no veo esas GTX 660 tan baratas ya que en navidad ya rondaban ese precio.
he cambiado el titulo, a ver si recomendais otra

he visto esta

http://www.amazon.es/gp/product/B00GI3D ... 7YVPFBWXBL

que os parece
A mi me gusta más gigabyte:
http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-R927OC ... rds=r9+270

Respecto a la 660, tampoco me preocuparía demasiado por el problema de asincronismo de la memoria de no ser por ejemplo el skyrm que plagado de mods consume muchísima vram.

Con lo que te comentan de la 7950, están caras, lo más barato que la he visto últimamente es 229 en pcc (se que llegó a estar hace varios meses a 199 en pcc y a 179 en pixmania). La 660ti como nvidia decidió liquidarlas hace meses ahora está muy complicado encontrar alguna.

Una buena alternativa sería la r9 280 dual x:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Misma tarjeta que la 7950 por 199 euros. Eso sí teniendo en cuenta que es sapphire y en su modelo más básico.
la 280X ni se te ocurra , dan mas fallos que otra cosa. he tenido que hacer 4 rmas para que al final me dieran la 770 poque no habia manera , si no era por artifacts era por los ventis .......
Mejor asus que gigabyte, respecto a amd, la gigabyte r9 270 no seria mala opcion tampoco, la otra no te la aconsejaria.
me hace falta algo con un consumo contenido, no va a ser para el equipo principal, asi que tampoco quiero pasar de 150 (y ya estoy subiendo demasiado, lo suyo serian 100€)
pues una 750ti sin duda
pues esa era mi primera opcion pero la 750ti sale por 130 y por 10€ tengo la r9 270 que es bastante superior

ahi esta mi dilema XDD
Yo creo que una GTX 750 como te dicen no es mala opcion
Yo considero que la gtx660 es mejor opcion que la 750 ti, rinde mas y aunque la 750 consuma bastante menos, la 660 ofrece unas buenas temperaturas y bajo consumo en este rango de rendimiento, otra cosa por ejemplo es que hablaramos de una 580 la cual ya consume bastante mas que la 660 y ahi si se podria discutir el consumo.

La 750 estaria genial para un htcp para uso multimedia y algun juego sin muchas pretensiones, por eso del bajo consumo.
Si el consumo es una prioridad sin duda la 750 ti.
rodolfowei escribió:
cheewaca escribió:Yo no cogeria ninguna gtx660 si mal no recuerdo tienen el problema de las memorias a diferentes velocidades lo que provoca problemas de rendimiento. Escoge cualquier otra de rendimiento o precio similar.

Un saludo

Al final ese no es gran problema, por ejemplo la 7850 no tiene ese problema y sigue rindiendo menos, de todas maneras ya no veo esas GTX 660 tan baratas ya que en navidad ya rondaban ese precio.

No es problema mientras no se utilice la mayoría de la ram de la gpu , lo malo es que cada nueva generación de juegos tienden a utilizar cada vez más ram, la comparación esta bien hecha pero su "tocaya" en amd sería la 7870 y el rendimiento ya varía al que mencionas.

Si es para un pc secundario y resoluciones no muy altas la 750ti o equivalente en amd serían buenas opciones.

Un saludo
Por 100€
http://www.amazon.es/Asus-Computer-R726 ... B00FSC51TU

Consume bastante poco si no le apuras el overclock.
the_gooseman escribió:la grafica tiene que ser nvidia, ademas la 660ti consume demasiado y no voy muy alla en fuente

Imagen

Imagen

¿Esto es consumir demasiado?. Ni 20w de diferencia. Una cosa es el tdp oficial y otra lo que consuma realmente jugando. Las kepler éstas no gastan mucho. Eso sí, gtx 660 ti ya están descatalogadas.
bueno, me referia a que consumia mas que la otra, aparte de pasarse muy mucho de mi limite
Mi opinión es que si quieres nvidia con ese presupuesto tires a la 750ti, si no yo me iba de cabeza a la r9 270, se que no es lo mismo por poco pero si pudieras estirarte a una r9 270x. Tengo una Gbyte r9 270x oc que me vino con la oferta del BF4 y estoy todavía dando palmas por los 17x que me costó y el rendimiento que me da.
la 270x es la misma que la 270, pero con mas clock, y tendria que cambiar la fuente, porque necesita 2 conectores de 6 pines y mi fuente no tiene

si no fuera asi me iria a por la 270x que la he visto por el mismo precio que la 270
Silverquick85 escribió:la oferta de pcc con la 7870 de cajon

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html

pues ya me has resuelto la duda. ha caído esta y con lo que me sobra, a cambiar la fuente

gracias!!!!!

coñeee que buena oferta
Buena operación la 7870 mejor opción en gama media por ese precio.

A disfrutarla, un saludo!
Ala!! Qué ofertón, disfrútala.
es que es una pedazo de oferta una 7870 que equivale a la r9 270x por 100e, barre en rendimiento a 750ti y 660
Silverquick85 escribió:es que es una pedazo de oferta una 7870 que equivale a la r9 270x por 100e, barre en rendimiento a 750ti y 660

Lol. Ni una cosa ni otra. Una 270x es una hd 7870 con frecuencias subidas, pero rinde más que una hd 7870. Una hd 7870 rinde como una r9 270 sin x y un pelo más que una gtx 660:

Imagen

De la ti es lógico, ya que compite con la hd 7850. Un 4% que saca a la gtx 660 no es barrer. No hay exagerar las cosas.

Tendrías que haber puesto que barre en precio/rendimiento. Ahí sí estaría bien dicho.
esta es una ghz oc, con los mismos clock de la 270x, lo unico que tiene mas bajo es la memoria, que con un poco de oc se soluciona

y a unas malas le flasheas una bios de la 270x y arreando. a una 270 no la vas a poder ocear como una 7870 y ponerla al nivel porque solo tiene un conector pci-e y tanto la 270x como la 7870 necesitan 2

tanto la 7870 como la 270 como la 270x son la misma tarjeta solo que la 270 esta recortada en frecuencias por requerimientos energeticos menores
the_gooseman escribió:esta es una ghz oc, con los mismos clock de la 270x, lo unico que tiene mas bajo es la memoria, que con un poco de oc se soluciona

y a unas malas le flasheas una bios de la 270x y arreando. a una 270 no la vas a poder ocear como una 7870 y ponerla al nivel porque solo tiene un conector pci-e y tanto la 270x como la 7870 necesitan 2

tanto la 7870 como la 270 como la 270x son la misma tarjeta solo que la 270 esta recortada en frecuencias por requerimientos energeticos menores

Si ya lo sé. En su día ya puse una hd 7870 de msi a valores de 270x. Pero ojo, porque las rams de las 7870 son peores que las de las 270x que montan más rápidas. Por eso, te puedes encontrar que las memorias de la hd 7870 no sean estables a 1400mhz.

En todo caso, mi replica venía a como funcionan de serie, ya que decía que era igual que una 270x y vapuleaba a las nvidia. Si a una aplicas oc, también puedes hacérselo al resto. De todas formas, la gente común no anda trasteando. Pincha las gráficas y no tocan nada, hasta que compren la siguiente. los del foro nos salimos de la media.

Por eso es mejor comparar rendimiento de stock y una hd 7870 normal es un pelo mejor que una r9 270 sin x, que cuestan 150€.
pero es que tampoco es asi, porque los clocks del nucleo son iguales, asi que en realidad estaria entre una 270x y una 270 (sin tocar nada) pero con mas capacidad de oc que la ultima.

de todas maneras muy muy muy malas tienen que salir las memos para que no te aguanten una subida de 200mhz xd
pero es una 7870 ghz no una 7870, repito son 100e y tienes la misma que una 270x

edit y claro que barre en precio rendimiento, tengo amigos jugando con esa 7870 ghz a bf4 en alto a 60fps estables
Silverquick85 escribió:pero es una 7870 ghz no una 7870, repito son 100e y tienes la misma que una 270x

edit y claro que barre en precio rendimiento, tengo amigos jugando con esa 7870 ghz a bf4 en alto a 60fps estables

Aquí ya veo que no andas muy informado. Todas las hd 7870 van a 1ghz. Si no te fías lo pone en la misma AMD:

http://www.amd.com/en-us/products/graph ... 7000/7800#

Eso de ghz edition es cosa de sapphire por marketing, pero es la misma tarjeta. No es una tarjeta modelo especial, ni nada de eso. Es lo mismo, pero no. Si no la subes no rinde como una r9 270x y ésta ultima podrás subir más las memorias (1500 o 1600mhz) y por supuesto als demás también puedes subirla. Que no sólo sube sapphire. [sonrisa]

the_gooseman en su caso sí que puede o sabe toquetear esas cosas, pero para un novato por ser el mismo chip no se pone a las mismas frecuencias por arte de magia.

Evidentemente, aunque sea reparada, nueva no hay nada mejor, pero tampoco hay que fliparse con que barre al resto. Lo próxima será decir que rinde como una hd 7950 boost, que yo mismo hice review y tiré esa leyenda urbana de algunas webs.
homertonto escribió:

coñeee que buena oferta

Ojo " reacondicionada". Más atrás comentabas que no pillabas x gráfica por que tu fuente no tenía para conectar la alimentación extra de la gráfica cuando normalmente suelen traer los adaptadores para la fuente.
Pues yo diría que las Ghz edition son versiones que saca AMD con frecuencias más subidas, se puede comprobar en su web por ejemplo con la 7970 y la 7970 Ghz Edition. Que lo pongan o no en la caja ya creo que es cosa de marketing...

Por 100€ llegue o no a una 270X por poco es muy buena compra aunque la pena es que sean reacondicionadas pero en este caso vale la pena arriesgarse.
cadufer escribió:Pues yo diría que las Ghz edition son versiones que saca AMD con frecuencias más subidas, se puede comprobar en su web por ejemplo con la 7970 y la 7970 Ghz Edition. Que lo pongan o no en la caja ya creo que es cosa de marketing...

Por 100€ llegue o no a una 270X por poco es muy buena compra aunque la pena es que sean reacondicionadas pero en este caso vale la pena arriesgarse.

Eso sólo pasa en la hd 7970 y puede que algún otro modelo. En las hd 78xx es así:

HD 7850 y hd 7870 ghz. La llaman ghz porque el core va a 1ghz respecto a su hermana pequeña, la hd 7850, pero no son la misma tarjeta aunque compartan chip. En las hd 7970 son las mismas tarjetas con diferentes relojes.

pero vamos, que desde marzo del 2012, las hd 7870 tienen especificadas que van a 1ghz de core.

Esto lo he visto en algún otro sitio lo de pensar que es un modelo especial y lleva a engaños.
son cosas de sapphire lo de llamarla 1GHZ

de todas maneras esta tiene un poco de OC (va a 1050), que es el mismo core de la 270x de referencia

Ojo " reacondicionada". Más atrás comentabas que no pillabas x gráfica por que tu fuente no tenía para conectar la alimentación extra de la gráfica cuando normalmente suelen traer los adaptadores para la fuente.

con lo que me he ahorrado de la tarjeta le he pillado una fuente de segunda mano a un compañero del foro, asi que ya no hay problemas de fuente :)

si sale mala se descambia y ya esta, ademas yo estoy muy contento con PCC en temas de RMA, asi que no es como comprarla de segunda mano o a un chino por ebay, jeje
the_gooseman escribió:son cosas de sapphire lo de llamarla 1GHZ

de todas maneras esta tiene un poco de OC (va a 1050), que es el mismo core de la 270x de referencia

con lo que me he ahorrado de la tarjeta le he pillado una fuente de segunda mano a un compañero del foro, asi que ya no hay problemas de fuente :)

si sale mala se descambia y ya esta, ademas yo estoy muy contento con PCC en temas de RMA, asi que no es como comprarla de segunda mano o a un chino por ebay, jeje

seran reacondicionadas, pero tienen sus 2 añso de garantia, las antiguas 58XX reacondicionadas solo daban 6 meses de garantia...
por cierto las han subido unos 16€ de mas al precio de ayer
aun asi sigue siendo un chollo, pero claro, ayer mas todavia jeje
(mensaje borrado)
bueno, pues ya me ha llegado de PC Componentes (un dia ha tardado), y mi opinion general es muy buena

viene con dos cables de molex a PCI-E, asi que puedo probarla en la fuente que tengo, hasta que me llegue la nueva que he comprado

venia con los cables y el adaptador de vga a vdi (menos mal porque mi monitor no tiene entrada dvi), con su cd de drivers etc. no se nota nada que es refurbished. incluso tenia la pegatina de sapphire en la caja para comprobar que no ha sido manipulada.
la unica diferencia es que la caja no es la tipica de sapphire con la chica, sino que es una que pone 7870, sapphire y el simbolo de AMd

la tarjeta es mas pequeña de lo que pensaba (bueno, tengo una 290 trix que es un bicho de grande asi que las comparaciones son odiosas) y no hace nada de ruido

en general muy contento, ahora a ver que tal tira
Yo pille otra 7870 GHz OC de éstas reacondicionadas ayer, hoy ya la han subido de precio, supongo qué habrán vendido muchas y las que les queden a 119€. A mi me parece que por el precio que las hemos comprado son una ganga. Ya comentaré que tal cuando la tengo ;)
reacondicionado, quiere decir que es una grafica de alguna rma o algo ya que me he quedado con la duda
los reacondicionados son articulos que, o han tenido algun problema, o han sido devueltos por alguna razon

han vuelto al fabricante (en este caso sapphire), ellos lo han arreglado, lo han verificado, lo han metido en una caja y lo han vuelto a vender a la tienda a un precio menor
47 respuestas