Sobre la grafica

Hola tengo una pc acer aspire 32 bits con la grafica integrada intente ponerle una de 1gb pero al ponerla me dice que no es compatible con mis controladores algun consejo pls la tarjeta que compre es de 64 bits puede ser ese el problema nose
Creo ver por dónde vas...

Primero, desinstala los controladores de la tarjeta integrada, apagas el ordenador y conecta la nueva tarjeta, inicias y te metes dentro de la Bios para indicarle que la GPU de inicio sea la del puerto PEG (PCI Express) o deshabilita la tarjeta integrada, ya conectas en la tarjeta nueva el cable del monitor, inicias Windows e instalas los controladores de tu nueva tarjeta.

Los controladores que sean bajados de la web oficial del fabricante de la GPU, AMD o Nvidia, e indica correctamente el modelo de la misma, así como el sistema operativo y que sea de 32 bits, siendo éste tu caso.

Espero haberte ayudado.
Bueno ise eso conecte la tarjeta nueva en la pc pero lo raro es que nose por que al meter el disco de los draver la opcion de instalarlos no sale sale como tachada no le puedo dar osea nose si eso deeria aserlocon los bioos antes de que el windows aranque plop :(
Lo más probable es que, una de dos, no te reconoce que tengas la GPU instalada, porque haga mal contacto, o que hubiera conflicto con los drivers actuales.

Sigue los pasos que te he comentado antes, desde cero.

En cuanto a los drivers, lo mejor es bajarlos desde la web oficial, NVIDIA o AMD, ya que los drivers que se incluyen en los CDs suelen estar bastante retrasados respecto a los que puedes bajarte. Antes de desinstalar los drivers actuales y apagar el ordenador para reinstalar la tarjeta bájatelos, así no tendrás que ponerte a bajarlos con una resolución de pantalla baja, que suele ser más incómodo.
Es difícil entenderte por tu idioma... :p pero por lo que veo no tienes conocimientos informáticos (ni lingüístico [qmparto] ), fuera de bromas, para acceder a la BIOS lo debes hacer antes de que inicie Windows. Nada más encender el pc debe aparecerte una pantalla de post o un logo y en ese momento debes pulsar F10 o suprimir (en ciertas placas F11, pero en la mayoría son para seleccionar el boot). Dentro en el apartado "Advanced", podrás modificar la configuración de la gráfica integrada, siendo recomendable que selecciones PEG o PCI-E en la opción de "Initiate Graphics Adapter" (si no recuerdo mal).

En cualquier otro caso, te recomiendo los servicios de un profesional.
5 respuestas