Así en breve; Titanfall o Battlefield 4?

Me van a regalar un juego de One y ya que puedo elegir os pregunto, cual os llevaríais y por qué?
BT4; es mucho mas dinamico. A mi titanfall me termina cansando.....

Un saludo [fumando]
Yo he tenido el BF4 y el TF y me gustaron muchisimo ambos. Realmente los 2 son muy buenos aun con sus fallos. Yo quizas me quedaria con el TF que disfrute en diversion mucho mas que el otro. Pero tambien te digo que la relativa faltade contenido que tiene TF no lo tiene el BF y especialmente si te pillas el premium. Tienes que ver cual te gustaria mas y cual te parece mas completo como juego [Ooooo]
Yo he tenido battlefield y lo vendí.
Tengo Titanfall y no lo vendo porque es digital.

Si pudiera elegir, no compraba ninguno de los dos.

Si te tienen que regalar alguno si o si, que sea otro.

Y si tiene que ser entre esos 2, pues según el tipo de shooter que te guste. Yo soy de COD y si tuviera que elegir uno de esos 2, me quedaba con Battlefield, porque tiene mucha mas variedad en todo que Titanfall y por lo menos no te aburres, ya que tienes miles de cosas para probar.
Lo malo es que estaba lleno de bugs y mala conexión. No se como andará ahora.

Lo bueno de titanfall es que el manejo se siente como si fuera un COD y el gameplay es mas dinámico que Battlefield. Pero muy corto en modos de juego y armas, sin personalizacion y sin accesorios.
BT4 por duracion contenido , y en temas y modos en linea sin comparacion con el titan que solo tiene 5 tristes modos , en terminos generales gana el bt4
Yo es que siempre soñé con una jugabilidad como la que tiene Titanfall, soy de los que cuánto más rápido y más loco puedas ir, mejor. Así que me quedo con Titanfall de lejos.
Si has jugado antes a un battlefield ya sabes lo que hay, el Titanfall es muy básico y le faltan muchas muchas cosas por mejorar, cosa que no te va a pasar con el Battlefield.

Ahora, tener servidores dedicados y que sea un juego muy frénetico con casi totalidad de movimiento y que apenas haya camperos, me hace decantarme por el Titanfall.

Pero son juegos muy diferentes, yo te aconsejo que los pruebes y decidas por ti mismo.
Yo elegiria BF4, tiene mas modos, mapas, personalizaciones, armas, vehiculos y mil cosas, TTF esta muy bien, pero te acaba cansando
Muchas gracias a todos, me habéis sacado de dudas. Creo que Titanfall puede esperar :)
Pues yo te voy a recomendar...

hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920

XD

Viendo que ya tienes tomada tu decisión, cierro este Hilo y si tuvieras alguna duda mas, puedes utilizar ese Hilo.

Saludos.
10 respuestas