Trabajo en una distribuidora de moda. Si vierais lo que tengo que hacer para los "visuales" de las redes sociales... (soy informático, pero como "me manejo con el ordenador..." pues me toca pringar con indesign, photoshop...)
Joder, que dolor de cabeza cada vez que me pasan blogs y fotos con "looks" con los que tengo que hacer algún montaje.
Y a eso le llaman moda, gente que va con unos pantalones sobaqueros atados con un cordel, que la pierna del pantalón llega hasta los gemelos y poco mas, con unos náuticos horteras de los 70, sin calcetines, con la piel mas blanca que la de Iniesta... Eso si, con una camisa fucsia estampada con tonos lima y ocre, una americana color crema y un foulard con un "print" de leopardo.
Juro por los pijamas de Espinete que he visto eso y que me lo han hecho tener en pantalla mientras creaba el montaje. Y he tenido que hacer la imagen con las prendas de ropa "parecidas" y un texto que informara que "ese look callejero lo puedes vestir tú también con nuestra marca". Cosa mas horrenda no he visto en mi vida (el tío este del hilo aún es bastante normal en comparación)
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
En serio, yo antes vivía feliz... solo conocía 8-10 colores y estaba contento, solo existían bufandas y pañuelos, las cosas eran lisas o estampadas, los cuellos eran redondos o de pico y vas que te matas... Ahora todo lo que me rodea son looks, prints, miles de colores, centenares de tipos de cuellos, puños y bajos de los pantalones (para mi los bajos eran largos, cortos o a la medida, no sabía que había tipos...) y centenares de cosas que no se quien coño se inventó y que además cuestan un pastizal por ninguna razón lógica!!! (en serio, miras revistas de moda y te puedes encontrar una camiseta azul de las de toda la puta vida, sin bolsillo, ni dibujo, ni texto ni nada por 85€? )