Conecto el PC con la TV por HDMI pero no detecta la TV el PC

Tengo un familiar que quiere conectar la TV por HDMI a la TV. Tiene un PC con una NVIDIA GTX275 y la TV es una Samsung 46F6500. Al conectar la gráafica por HDMI al televisor, en Windows no detecta nada, se queda así:

Imagen

La gráfica, o el windows, no se cual, no detecta la TV. Debería de aparecer como un segundo monitor pero no aparece nada.

Haciendo pruebas, he conseguido sacar la imagen en la TV, pero haciendo lo siguiente.

1. Desconecto el cable VGA del monitor.
  2. Desconecto el cable HDMI de la TV.
  3. Conecto el cable HDMI de la TV (se ve el PC en la TV)
  4. Conecto el cable VGA del monitor y puedo elegir entre la TV o el monitor.

Si hago esto, la TV se queda como monitor principal y el monitor como secundario, funciona, pero el problema es que si reinicio windows, el monitor vuelve a ser el principal y de la TV no queda ni rastro y no voy a estar haciendo el proceso anterior cada vez que quiera usar el PC en la TV.

¿Sabeis como puedo solucionar el problema?
¿La HDTV esta prendida antes de arrancar o reiniciar la PC?

Podrias actualizar controladores y revisar el cable HDMI.
¿La tv está prendida y en modo HDMI?

Prueba a mover el cable, el conector del mio va muyyy mal y tengo que ponerlo con mucho arte para que me lo coja.
¿mover el cable de que forma? Estando conectado darle un pequeño meneo? Los drivers son los últimos.
Esto de "mover el cable" se refiere a los cables chinos, que el plug [la punta plastica donde esta el conector HDMI macho] al ser de material de baja calidad no ajusta bien al jack HDMI hembra del televisor, aparte de que los chinos suelen solamente "ponchar" las terminales del alambre en lugar de soldarlas, con lo que suelen hacer falso contacto.

Prendida y en "modo PC" la entrada HDMI del televisor a la que se conecta la PC.
Ami me pasa algo parecido con la televisión samsung de mi novia.
Tiene por vga al monitor y para ver pelis y demas tiramos de hdmi hasta el televisor. Aunque os cueste creerlo al conectar el hdmi en el televisor no pilla contacto, tengo que cambiar de av, volver al modo tv y cambiar de canal, luego volver a cambiar de av hasta que llego al hdmi2 y entonces si se ve la imagen. Para mear y no hechar gota.
5 respuestas