Consumo de estos equipos?

Buenas compis, me gustaría saber el consumo aproximado de estos equipos...

FX 6300 oc
8gb ram
gtx 770, 760, 7950, 670, 660ti
Un cooler decentito con dos ventis y uno o dos ventis más de la caja
uno o dos hdd y/o ssd

Misma configuración que arriba pero con: 8320, 1090t,

Gracias!!!
Mira si con esta web te sirve:
http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

Estoy con el móvil y no sé si está 100% actualizada.

Saludos
j05u escribió:Buenas compis, me gustaría saber el consumo aproximado de estos equipos...

FX 6300 oc
8gb ram
gtx 770, 760, 7950, 670, 660ti
Un cooler decentito con dos ventis y uno o dos ventis más de la caja
uno o dos hdd y/o ssd

Misma configuración que arriba pero con: 8320, 1090t,

Gracias!!!

El oc que harás con el fX6300 no lo podrás hacer con el Fx8320 y mucho menos con el phenom.
Respecto a consumo, pues depende sobretodo del overclock a la gráfica. Ahi diriía que la que más potencial tiene es la hd7950.
Igualmente presumo que el más gastón será el FX8.
Un FX y una hd7950 pueden pasar los 500w en picos. Pero vamos una fuente decente de 40-42A debería poder con el equipo. Para asegurar puedes poner una de 50A y sabes que no vas a estar limitado para overclock si cambias a otra gráfica.

El resto de opciones consumirán menos.
Muchas gracias a ambos... y gracias Emerito por la explicación de ayer...

Tu crees que el oc que haga con el 6300 no lo haga el 8320... se que los 6300 suben "mejor"
Pero he visto varios 83XX a 5 y 4.8 supongo que el fx va a subir a 4.8 casi seguro y al 8 le costará más pero bueno sin meternos en refrigeración y placas y demas en terminos generales los dos podrían llegar a los 4.8 pienso...?

Igualmente entonces la configuración más tragona va a ser un 83XX y la 7950... más que una 770 y/o 680 seguro

Los 83XX son más tragones que los Phenom x6 tambien? y el Phenom sería más o menos igual de tragon que el 6300?

Hay una fuente que en especificaciones (en 12 voltios sale dos columnas de 12 voltios en un ambas justo debajo 20A) serían sumados, no? es decir 40 A totales?

Gracias
No, nunca será la suma exacta. Algunas fuentes indican los A que da la combinación. Siempre son unos pocos menos.
Quizá 35 o así, depende de la fuente.

Saludos
Yo tengo el FX8320 con un disipador decente a 4.5ghz. No puedo subirlo más por aire.
Tengo la opción de ponerlo a 4.4ghz ->turbo a 4.7ghz pero a frecuencia fija no puedo pasar de esos 4.5ghz con mi disipador:
http://www.scythe-eu.com/en/products/cp ... ine-2.html

Imagen
Entiendo... y qué temp alcanzas con ese cooler para no poder pasar de 4.5 y a que voltaje?

Aprobecho el hilo para no subir muchos más hilos... Qué fuente BBB se podría montar para un fx 6300 Bien oceadito y un sli de... 760 y de 670 y/o 770... la idea es aunque suene mal gastar poco en la fuente ya que no va a ser equipo principal y el sli será "puntual" lo tendré en el principal y de vez en cuando lo utilizaré en el segundo para jugar...

Qué cooler bbb podrá aguantar bien los 4.8 lo mismo que con la fuente lo justo y necesario...

Gracias!!!!
1.37-1-38v
¿Temperatura? Ni idea. Tengo los ventiladores con rehobus y cuando no juego apenas oigo la torre.
Pero pasando prime95, que es el test de overclock que hago, me quedo en los 60º.

Voy a darme un paseo por Battlefield a ver.
Entonces no veo el limite. aunque ya las temps subirían mucho realmente se podría subir más ese vcore y frecuencias no?

Que fuente BBB se podría montar con el FCX6300 para un sli 760, 670, 770
Y lo mismo en cuanto a disipa... que aguante los 4.8 pero lo más económico...

Como dije es un segundo equipo, no quiero que casque pero si casca he de joderme tampoco puedo gastar mucho (el sli es porque sería el que monte en el principal)

Gracias!!
Bien, tras echar una malísima partida en BF4, la temperatura se ha puesto a 54C.

Fuente BBB para SLI la nox urano TX 850. Aunque me mosquea algo que con overclock bestia me marca la placa 11.6v con la hd7790. Tengo que pillarme un medidor de consumo y hacer el mod al Vicy99 para monitorizar los voltajes adecuadamente.
9 respuestas