Eruanion escribió:Lo mismo estoy loco, pero creo recordar que Adobe tenía una herramienta para pasar app hechas en flash a Android/iOS. Vamos, que creo que hasta lo he usado por probar. Eso sigue existiendo??
alexrikelme escribió:Eruanion escribió:Lo mismo estoy loco, pero creo recordar que Adobe tenía una herramienta para pasar app hechas en flash a Android/iOS. Vamos, que creo que hasta lo he usado por probar. Eso sigue existiendo??
Si, por poder puedes hacerlo, pero el flash es una de las peores cosas que ha creado el ser humano, consume demasiados recursos, por eso tendrás problemas en ejecutar tu app en dispositivos de gama baja, mi consejo es olvidarse de flash... lo que si podrías hacer es hacer la app con html5 canvas y javascript, quizás te sea mas sencillo.
Saludos.
Eruanion escribió:alexrikelme escribió:Eruanion escribió:Lo mismo estoy loco, pero creo recordar que Adobe tenía una herramienta para pasar app hechas en flash a Android/iOS. Vamos, que creo que hasta lo he usado por probar. Eso sigue existiendo??
Si, por poder puedes hacerlo, pero el flash es una de las peores cosas que ha creado el ser humano, consume demasiados recursos, por eso tendrás problemas en ejecutar tu app en dispositivos de gama baja, mi consejo es olvidarse de flash... lo que si podrías hacer es hacer la app con html5 canvas y javascript, quizás te sea mas sencillo.
Saludos.
Sí, ya, pero el chaval lo que sabe es Flash y no es programador, es ilustrador. Evidentemente yo no usaría flash, pero a falta de pan, buenas son tortas.
alexrikelme escribió:Eruanion escribió:alexrikelme escribió:Si, por poder puedes hacerlo, pero el flash es una de las peores cosas que ha creado el ser humano, consume demasiados recursos, por eso tendrás problemas en ejecutar tu app en dispositivos de gama baja, mi consejo es olvidarse de flash... lo que si podrías hacer es hacer la app con html5 canvas y javascript, quizás te sea mas sencillo.
Saludos.
Sí, ya, pero el chaval lo que sabe es Flash y no es programador, es ilustrador. Evidentemente yo no usaría flash, pero a falta de pan, buenas son tortas.
Te voy a poner un ejemplo de una app hecha en flash, machinarium, un juegazo, pero hecho en flash... El juego es prácticamente injugable, se sale continuamente, falla mas que una escopeta de feria, etc... y eso que mi móvil no es malo, es un 8 núcleos con 2Gb de RAM...
Entonces al final, hará una app en flash y dará muy mala imagen al consumidor final... así que si puede, que intente aprender java, al final le saldrá una app mucho mejor.
Saludos.