CP3 escribió:Darkian escribió:Ryanair no esta mal, pero hay que saber bien a lo que se atiene uno ^^
He vivido un par de situaciones intensas, una peligrosa, pero he ido viajan ahorrandome unos miles de euros, a cambio de estas situaciones o de aguantar algun agobio que otro.
Pero en general repito sin dudarlo (sabiendo lo que me puede esperar).
Que situacion peligrosa?
No sera como los videos de youtube que pone "Turbulencias en avion, situacion de muerte y gritos de desesperacion", y lo unico que pasa es un minitemblor que casi ni se nota y un gritillo de una señora que sera la tipica que tiene vértigo
Que me comparen una turbulencia con el Dragon Khan de Port Aventura varias veces seguidas
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Jajaja no que va, estoy acotumbrado a viajar y volar bastante, y he vivido situaciones de esas (turbulencias y tormentas, pero de las fuertes, incluso aterrizaje pro fallo de motor :_D )
La situacion peligrosa, fue que con una tormenta muy fuerte, con todo totalmente encharcado y sin casi visibilidad, llevaron a todo el pasaje por en medio de las pistas de un aeropuerto hasta el avion, unos 600 metros, sin autobus, a pata, con la actividad de otras compañias en pleno auge, con cargadores de maletas, y otros aviones llegando a terminal, etc... (no, por suerte no fuimos por la pista de aterrizaje por si hay algun gracioso malpensao xD ), pasando entre autobuses de otras compañias, mucha gente se resbalaba/caia al suelo y hubo heridos leves varios (moratones y algun esguince). Fue surrealista, aunque tambien ver a todo el mundo corriendo medio desesperados por que encima querian llegar los primeros al avion para coger buenos sitios
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(Mi novia y yo calados, pero llegamos bien y habia bastante sitio cuando subimos al avion, ya ue encima se hizo tapon para subir).
Simplemente imaginaros en un bus hacia vuestro avion y ver a 100-200 personas corriendo por ahi enmedio sin control hacia el avion de Ryanair... en medio de una tormenta ! (minimo surrealista no?).
Pregunte a una amiga por la seguridad de estos casos, y me dijo que habia visto esos y peores, lo que me extraña es no ver mas avisos o denuncias por estas cosas, aunque si he visto muchas mas restricciones en algunos aeropuertos con Ryanair (o como ya no tienen tanta manga ancha, logico, auque signifique que suban precios en algunos trayectos).
La verdad que los auxiliares iban de cabeza y no se como se llego a esa situacion, aunque me lo imagino por lo visto y experiencia anterior (supongo que el autobus que no funcionaba no les dejo opcion y desde arriba les dijeron que tenian que salir como sea, algo muy comun). Pero la falta de seguridad fue muy grande, y ver frenar autobuses bruscamente para evitar un atropello, o gente cayendose al suelo era un poco esperpentico como comento, y por suerte no hubo ningun percance grave, aunque claramente podria haber pasado algo mucho peor.
Lo dicho, 20 euros viaje ida y vuelta, y una experiencia mas que contar

(otros viajes, llegar al aeropuerto, embarcar y listo sin mas problema, colas o rettraso).
Si tengo que viajar y puedo ir en Low cost, lo hare sin dudar.