PC segunda mano. Dudas

Buenas compañeros.

Sigo con las dudas de pillarme una torre nueva. Os quería preguntar sobre comprar un pc de segunda mano... A ver que opináis sobre los componentes, si merece la pena o no o sobre el precio que debería pagar.

-Placa DFI LANPARTI
-INTEL i7 920 D0. Oc hasta 4,5.
-8Gb DDR3 2400 TRIDENT GSKILL
- HD 7950 3GB
- 2TB WESTERN DIGITAL
- F.A XIGMATEC MODULAR 750W BRONCE
-Caja THERMALTAKE ALUMINIO
-Disipador XCITHE KATANA 3.

650€

Si cambiamos la grafica por una HD6990 entonces el precio asciende a 800€...

Como lo veis?
hombre por ese precio creo yo q pillaria las cosas nueva la verdad,yo no lo pillaria la verdad
A 600€ recogida en mano me lo dejaría.

No se, que opinan los expertos? Opinad sin tapujos, si hay algo que no lo veáis bien decídmelo claro, necesito vuestra sabiduría. A ver si me aclaro ya de una vez por todas.
yo no daria mas de 400 euros por el, a ese precio no merece la pena.
Si investigas un poquitin por este subforo vas a encontrar presupuestos por ese precio o alrededor y mejores.

Estoy desde el movil y no te puedo enlazar con los temas, sorry xD
Pues eso, 400-450e atendiendo al rendimiento...atendiendo a la antiguedad de los componentes, y por tanto su posibilidad de fallo y ausencia de garantía, una oferta muy baja tendría que ser para comprarlo.

Salu2
Coincido con los demás, te dará un rendimiento muy bueno ya que los componentes son bastante interesantes pese a la antiguedad, pero por ese precio me lo pensaría bastante.

Yo tiraría a lo nuevo en tu caso.

Saludos!
Gracias a todos por las respuestas. Ya me temia yo que los tiros iba a ir por ahi. Si bajara a 400€ entonces merecería la pena la compra.

Saludos!
8 respuestas