Monitor no da imagen, problema extraño.

Buenas intentare ser breve por que la cosa tiene tela.. hace meses.. me ocurria que la imagen se iva del monitor.. tanto yo usandolo como cuando lo encendia y no daba imagen.. probe a cambiar la grafica la cosa fue bien unos dias y otra vez, puse la anterior.. iva, se iva la imagen.. probe otros monitores, cables VGA, y nada....me dijeron que podia ser la ram, que la ram podia ser muy jodida para estas cosas.. la lleve a la tienda de un amigo ( se dedica a moviles mas que nada pero entiende ), me dijo que daba error el 3º puerto de la ram..
Total, cambio placa y ram de camino, queria cambiar de ram desde hacia tiempo, el problema parecia solucionado durante un tiempo.
Pero la semana pasada me volvio a pasar, no se me fue la imagen mientras usaba el pc, fue al encenderlo.. tras volver a probar monitores, cables.. lo enciendo a la desesperada y esta vez iva.. y cai en la cuenta.. desde que tengo la nueva placa... cuando enciendo el pc se oye un pitido.. pues cuando no me va la imagen, no se escucha ese pitido... puede ser casualidad o no... tambien pense en la regleta o nose.. a la desesperada.
Ahora me ha vuelto a pasar, me he puesto a enchufar todo en distintas regletas, a la pared directamente y nada.. lo enciendo y apago varias veces hasta que enciendo y se oye el pitido, y ya me va la imagen.
No se que puede ser, estoy deseperado, sospecho que quizas la fuente.... algun cable... nose no entiendo demasiado de hardware, estoy bastante confuso y es un error demasiado extraño como para intentar encontrarle solucion con mis escasos conocimientos de hardware... pero me da la impresion de que no se inicia la placa, quizas no llega la energia .. no tengo ni idea, se encienden los ventiladores y todo parece ir bien, pero la imagen no llega, y no se oye el pitido de la placa cuando se inicia.

Para mas info mi placa es una Asus M5A97 EVO R2.0. ( tiene unos 2 meses)
Mi fuente de alimentacion es una Corsair TX750 750W ( La fuente de alimentacion es lo mas viejo que tengo en mi pc, de 2009, y con bastante tralla, uso mucho el pc.)
Mi tarjeta grafica Nvidia PCI Express - Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 ( 5 o 6 meses)

Gracias por cualquier consejo que puedan darme.
0 respuestas