Actualizar 3ds a 4.x

Buenas estoy a la espera de mi gateway pero tengo que actualizar mi 3ds ya que la tengo en 2.1.0-4E ,alguien de sevilla o alrededores que tenga cartucho de juego para actualizar a 4.x
Buenas y no te saldra mejor que lo alquiles en alguna tienda de juegos, aparte la 3ds solo se puede actualizar desde juego nose puede instalar el firmware que tu quieras de manera offline? Haber si alguien te lo comenta
igusi2000 escribió:Buenas y no te saldra mejor que lo alquiles en alguna tienda de juegos, aparte la 3ds solo se puede actualizar desde juego nose puede instalar el firmware que tu quieras de manera offline? Haber si alguien te lo comenta

A eso es a lo que voy,si alguien vive por aqui en algun pueblo cercano pues me paso con la 3ds y le pongo el cartucho para que se actualice a una 4.x
Es que la mayoría se piensan que en todos los sitios alquilan juegos, y no es el caso XD si yo quisiera alquilar un juego me tendría que desplazar como mino 30 km para ello [+risas]
Bueno yo pensaba que vivias en alguan cuidadad o pueblo con alguna tienda pero pero si vives tan lejos haber si alguien k este cerca te ayuda
Si no hay nadie en cercanias pues tendre que buscarme la vida e ir al game no me quedara otra..
Buenas pues eso un dia que vayas para la cuidad o en un rato te piyas la consola lo alquilas y listo tampoco te queda tan lejos, es que creo que acabaras antes haciendo eso que no esperando que alguien justo cerca de donde vives te deje algun juego
6 respuestas