Idiomas DBZ Tenkaichi 1 importación alemana (SOLUCIONADO)

Buenas gente. Pues la pregunta es esa, a ver si alguien puede confirmarme si el Tenkaichi 1 de importación alemana trae español. La versión española sé que es multi idioma... pero no he encontrado nada acerca de la alemana. Un saludo y gracias.
Teóricamente, el contenido del disco debería ser el mismo que la edición española, ya que sólo existe un código SLES para este título, concretamente el SLES 53200.

Si puedes, pídele al vendedor que te confirme dicho código SLES.

Saludos.
david1995w escribió:Buenas gente. Pues la pregunta es esa, a ver si alguien puede confirmarme si el Tenkaichi 1 de importación alemana trae español. La versión española sé que es multi idioma... pero no he encontrado nada acerca de la alemana. Un saludo y gracias.



Y que tu me pasearía por los games ya que generalmente algunos todavía lo suelen tener.
Neo Cortex escribió:Teóricamente, el contenido del disco debería ser el mismo que la edición española, ya que sólo existe un código SLES para este título, concretamente el SLES 53200.

Si puedes, pídele al vendedor que te confirme dicho código SLES.

Saludos.


Astral escribió:
Y que tu me pasearía por los games ya que generalmente algunos todavía lo suelen tener.

Gracias a los dos por contestar. Le he preguntado al vendedor lo del código SLES, estoy a la espera de que me responda.

Y en los games, tendría que preguntar si los tienen en el almacén o algo no?
david1995w escribió:
Neo Cortex escribió:Teóricamente, el contenido del disco debería ser el mismo que la edición española, ya que sólo existe un código SLES para este título, concretamente el SLES 53200.

Si puedes, pídele al vendedor que te confirme dicho código SLES.

Saludos.


Astral escribió:
Y que tu me pasearía por los games ya que generalmente algunos todavía lo suelen tener.

Gracias a los dos por contestar. Le he preguntado al vendedor lo del código SLES, estoy a la espera de que me responda.

Y en los games, tendría que preguntar si los tienen en el almacén o algo no?


Si no lo ves en las cestas siempre puedes preguntar por si les queda algo en el almacen (precintado) o si te lo pueden traer de la central
Bueno, el código del juego es SLES_53200/P.... la "P" será por qué es Platinum supongo (Viene inscrito en el dvd). Cambiará algo?
Efectivamente, la "P" corresponde a la edición Platinum.

En cuanto a si hay alguna diferencia, en principio no; pero ten en cuenta que hubo algunos juegos cuyas ediciones Platinum contenían material añadido que no estaba en las primeras ediciones.

No sé si el Tenkaichi es una de ellas, pero sí que me parece recordar que la edición Platinum del DBZ Budokai 3 contenía como extras las voces en japonés y alguna otra mejora que no estaba en la primera edición.
Neo Cortex escribió:Efectivamente, la "P" corresponde a la edición Platinum.

En cuanto a si hay alguna diferencia, en principio no; pero ten en cuenta que hubo algunos juegos cuyas ediciones Platinum contenían material añadido que no estaba en las primeras ediciones.

No sé si el Tenkaichi es una de ellas, pero sí que me parece recordar que la edición Platinum del DBZ Budokai 3 contenía como extras las voces en japonés y alguna otra mejora que no estaba en la primera edición.

Si es por mejorar, bienvenido sea. Gracias Neo Cortex
De nada, compañero; pero recuerda que yo he hablado de mejoras en la edición Platinum del Budokai 3, no en el Tenkaichi.

De todos modos, las ediciones Platinum, o bien son iguales o bien tienen mejoras, pero inferiores a las primeras ediciones, hasta donde yo sé, no hay ninguna.
8 respuestas